Se la chupo a su novio en un directo e instagram no hizo nada así que...dudo que haga algo ya.littleanchor escribió: 18 Abr 2019, 14:39 Por eso os decía que no sé como es posible que Instagram no ponga remedio a este tipo de cuentas..
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6103Cuando hizo eso le bloquearon los directos, la verdad es que no tiene filtro.
6104Porque Instagram sólo tiene ojos para los pezones femeninos que, como todos sabemos, son el signo de la Bestia.
6106E N S E R I O estoy flipandoDoutzenWinchester escribió: 18 Abr 2019, 15:08Se la chupo a su novio en un directo e instagram no hizo nada así que...dudo que haga algo ya.littleanchor escribió: 18 Abr 2019, 14:39 Por eso os decía que no sé como es posible que Instagram no ponga remedio a este tipo de cuentas..
6107+1000Dust escribió: 18 Abr 2019, 13:01 A mí es que eso de que se monten circos entorno a la vida de personas con problemas y vidas desestructuradas...
Es como el programa “hermano mayor” creo que lo ultimo que necesita esa gente es que los expongan en tv...no lo he visto nunca, pero el otro día buscando quien era una tal Dakota me salió su historia, y sinceramente, no creo que a esa chavala le haga ningún bien meterse en supervivientes.
También recuerdo a una chica que nombraban a veces en el difundo, Cristina sagaste, la chica se ve que muy bien no estaba, pero algunas no tenían ningún tipo de empatía.
6108Madre mía si ya le parecía regulero el tema Dakota o lo de la chica que se maquilla mal con el novio este que...en fin...no son muy normales y bueno.
Ahora entiendo tanto seguidor están a ver si ven p**no/miseria, que tristeza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6109Aquí es en el único punto en el que harán algo, es decir, si la cuenta puede "afectar negativamente" a otros usuarios, pero si ella se autodestruye no harán nada, lo mismo podrían hacer con otros perfiles (depresiones, etc) y no lo hacen porque entra en juego la subjetividad.DoutzenWinchester escribió: 18 Abr 2019, 15:08Se la chupo a su novio en un directo e instagram no hizo nada así que...dudo que haga algo ya.littleanchor escribió: 18 Abr 2019, 14:39 Por eso os decía que no sé como es posible que Instagram no ponga remedio a este tipo de cuentas..
6110Me parece horrible que haya gente que sea capaz de ver esto no solo sin sentirse ni un poco mal por ver algo tan íntimo y triste, si no alegrándose y encontrándolo divertido...no lo entiendo, la verdad.Peti escribió: 19 Abr 2019, 00:56 Madre mía si ya le parecía regulero el tema Dakota o lo de la chica que se maquilla mal con el novio este que...en fin...no son muy normales y bueno.
Y sí, a mí sí me da pena por muchos delitos que haya cometido. Se ve perfectamente que viene de un entorno muy insano, que habrá tenido una vida difícil y que claramente tiene algún problema, cómo no va a dar pena???
6111Nada nuevo, a la gente le gusta recrearse en la miseria ajena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6112Va más allá de "recrearse", es mucho peor, porque, cuando sus directos están sosos, se juntan entre varios de sus seguidores, le mandan una botella de ginebra por Glovo, ella manda al novio al metro a recogerla (por el arresto domiciliario y porque no quiere dar su dirección), se la pimpla y así, borracha, es más divertido. Es dantesco.Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 11:09 Nada nuevo, a la gente le gusta recrearse en la miseria ajena.
6113Estoy flipando. Esto podría ser un capítulo de Black Mirror. Qué cruel, vomitivo y todo...nobego82 escribió: 19 Abr 2019, 11:25Va más allá de "recrearse", es mucho peor, porque, cuando sus directos están sosos, se juntan entre varios de sus seguidores, le mandan una botella de ginebra por Glovo, ella manda al novio al metro a recogerla (por el arresto domiciliario y porque no quiere dar su dirección), se la pimpla y así, borracha, es más divertido. Es dantesco.Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 11:09 Nada nuevo, a la gente le gusta recrearse en la miseria ajena.
6114A mí no me salen las palabras para definir el espectáculo. Yo no la sigo, pero tengo unos amigos que están flipados con ella, me cuentan las cosas y yo les digo que paren, que están fomentando algo monstruoso, están participando en el espectáculo, aunque sea como "voyeurs". Es más, llevaba ya unos días leyendo lo que contabais y ni siquiera quería comentar más, porque siento que yo también estoy entrando en el juego.
6115Madre mía, esta chica va a acabar fatal y nadie va a hacer nada por evitarlo
6116qué fuerte, no tengo palabrasnobego82 escribió: 19 Abr 2019, 11:25Va más allá de "recrearse", es mucho peor, porque, cuando sus directos están sosos, se juntan entre varios de sus seguidores, le mandan una botella de ginebra por Glovo, ella manda al novio al metro a recogerla (por el arresto domiciliario y porque no quiere dar su dirección), se la pimpla y así, borracha, es más divertido. Es dantesco.Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 11:09 Nada nuevo, a la gente le gusta recrearse en la miseria ajena.
6117Es que dice mucha más de la gente que lo ve que de ellos y ya lo de pagarles cosas para que se humillen es vomitivo. Me recuerda a los que pegaban a los de las hipotecas a plazo fijo para que se humillaran, que mierda de sociedad.hunkydory escribió: 19 Abr 2019, 11:07Me parece horrible que haya gente que sea capaz de ver esto no solo sin sentirse ni un poco mal por ver algo tan íntimo y triste, si no alegrándose y encontrándolo divertido...no lo entiendo, la verdad.Peti escribió: 19 Abr 2019, 00:56 Madre mía si ya le parecía regulero el tema Dakota o lo de la chica que se maquilla mal con el novio este que...en fin...no son muy normales y bueno.
Y sí, a mí sí me da pena por muchos delitos que haya cometido. Se ve perfectamente que viene de un entorno muy insano, que habrá tenido una vida difícil y que claramente tiene algún problema, cómo no va a dar pena???
A mí también me da pena, esta gente es consecuencia de sus circunstancias, familia y del fracaso del sistema. No hay derecho a poder hacer esto por mucho que haya estafado es una persona ignorante y seguramente tenga algún problema de salud mental.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6118Tal cual, es el escalón siguiente.Peti escribió: 19 Abr 2019, 11:56Me recuerda a los que pegaban a los de las hipotecas a plazo fijo para que se humillaran, que mierda de sociedad.
De momento, alcoholismo, mínimo.
6119Iba a decir lo mismo, que me recuerdan a los de plazo fijo. Hace poco vi este video, y están fatal.Peti escribió: 19 Abr 2019, 11:56Es que dice mucha más de la gente que lo ve que de ellos y ya lo de pagarles cosas para que se humillen es vomitivo. Me recuerda a los que pegaban a los de las hipotecas a plazo fijo para que se humillaran, que mierda de sociedad.hunkydory escribió: 19 Abr 2019, 11:07Me parece horrible que haya gente que sea capaz de ver esto no solo sin sentirse ni un poco mal por ver algo tan íntimo y triste, si no alegrándose y encontrándolo divertido...no lo entiendo, la verdad.Peti escribió: 19 Abr 2019, 00:56 Madre mía si ya le parecía regulero el tema Dakota o lo de la chica que se maquilla mal con el novio este que...en fin...no son muy normales y bueno.
A mí también me da pena, esta gente es consecuencia de sus circunstancias, familia y del fracaso del sistema. No hay derecho a poder hacer esto por mucho que haya estafado es una persona ignorante y seguramente tenga algún problema de salud mental.
[youtube][/youtube]
6120Pero los de a plazo fijo creo que se habían recuperdado, ¿no?