Sí, ese es. Lo voy viendo muy poco a poco por eso, pero tiene unas imágenes espectaculares. Solo por ellas ya merece la penadanae escribió: 18 Abr 2019, 12:38Brianna escribió: 18 Abr 2019, 10:34Me pasa igual, así que creo que no lo veo.danae escribió: 18 Abr 2019, 09:31Estás viendo Nuestro planeta, no? A mí me encantaría verlo, pero no puedo. Soy extremadamente sensible con los animales y lo paso fatal. Qué rabia.Lanni escribió: 17 Abr 2019, 23:48 Aquí estoy, pegandole voces a una foca por dejar a la foca bebé en la superficie habiendo por ahí osos polares
Re: Netflix (todo aquí)
1743Ya, eso he leído, debe de ser impresionante...Lanni escribió: 18 Abr 2019, 13:28Sí, ese es. Lo voy viendo muy poco a poco por eso, pero tiene unas imágenes espectaculares. Solo por ellas ya merece la penadanae escribió: 18 Abr 2019, 12:38Brianna escribió: 18 Abr 2019, 10:34Me pasa igual, así que creo que no lo veo.danae escribió: 18 Abr 2019, 09:31Estás viendo Nuestro planeta, no? A mí me encantaría verlo, pero no puedo. Soy extremadamente sensible con los animales y lo paso fatal. Qué rabia.Lanni escribió: 17 Abr 2019, 23:48 Aquí estoy, pegandole voces a una foca por dejar a la foca bebé en la superficie habiendo por ahí osos polares
1744Sobre Amor Ocasional (Plan Coeur/The Hookup Plan) uno de los actores acaba de publicar una foto diciendo que es el último día de rodaje:
Y contestó un mensaje diciendo que probablemente la segunda temporada se estrenará a finales de año.
Y contestó un mensaje diciendo que probablemente la segunda temporada se estrenará a finales de año.
1745Yo también estoy con esta, y bastante bien!Glossy* escribió: 15 Abr 2019, 12:09Ya nos dirás. Los capítulos son de 25-30 min, se ve muy rápido. Yo la vi en 2 días!!SophieT escribió: 15 Abr 2019, 12:04Tampoco la he visto, gracias guapaGlossy* escribió: 15 Abr 2019, 11:26Ya la hemos comentado por aquí. Hay una muy chorra francesa que se llama Plan casional, igual no la habías visto, para pasar el rato está bien.SophieT escribió: 15 Abr 2019, 10:12 Me estoy quedando sin series que ver, alguna que esté sobrevalorada pero que valga la pena ver?
1746En cuanto a series de Netflix yo ahora me pongo a ver la segunda temporada de "Santa Clarita diet", reconozco que la primera temporada fue una delicia, una comedia con una Drew Barrymore zombie que es puro delirio, episodios de media hora que no puedes dejar de encadenar uno detrás de otro, actores como Timothy Olyphant bordando su vis cómica y todo es tan surrealista, gore, cómico, entrañable y le dan tanta naturalidad a que la madre de la familia se haya convertido en zombie y como convivir con eso de que tenga que comer carne humana e ir en familia a buscarla que de verdad, esta serie es una debilidad perfecta para pasar un rato divertidísimo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1747Yo dejé la primera a medio y la segunda la empecé y tpc me gustó. La idea y el inicio genial, el desarrollo no tanto, y apenas me hacía gracia
1748+1katy_la_oruga escribió: 19 Abr 2019, 09:26 Yo dejé la primera a medio y la segunda la empecé y tpc me gustó. La idea y el inicio genial, el desarrollo no tanto, y apenas me hacía gracia
1749Estoy viendo el chalet, es que no sé que ver. Hay series que parecen de tercera división. Ya he visto las más importantes, al principio en mi lista tenía un montón, ahora tengo 3 y por ver algo.
1750Me pasa igual. Vamos a ver osmosis ... Pero por ver algo. Ya hemos terminado Arenas Movedizas.safara escribió: 19 Abr 2019, 10:25 Estoy viendo el chalet, es que no sé que ver. Hay series que parecen de tercera división. Ya he visto las más importantes, al principio en mi lista tenía un montón, ahora tengo 3 y por ver algo.
Este prox mes nos haremos de HBO para ver juego de tronos y la última de Veep
1751Ay pues a mi me encanta, humor absurdo y surrealista, madre de familia zombie y canibal, entorno grotesco, personajes a cada cual más ridículo. Es una maravillaPocahontas escribió: 19 Abr 2019, 10:24+1katy_la_oruga escribió: 19 Abr 2019, 09:26 Yo dejé la primera a medio y la segunda la empecé y tpc me gustó. La idea y el inicio genial, el desarrollo no tanto, y apenas me hacía gracia
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1752Ya me gustaría tener HBO, pero tengo la tele de pago con series que tiene juego de tronos y Veep, esta no la he visto,pero solo está la última temporada y entonces ya no la pillo bien y netflix, y HBO tiene unas cuantas series que tienen buena pinta. Pero en casa .katy_la_oruga escribió: 19 Abr 2019, 10:48Me pasa igual. Vamos a ver osmosis ... Pero por ver algo. Ya hemos terminado Arenas Movedizas.safara escribió: 19 Abr 2019, 10:25 Estoy viendo el chalet, es que no sé que ver. Hay series que parecen de tercera división. Ya he visto las más importantes, al principio en mi lista tenía un montón, ahora tengo 3 y por ver algo.
1753No puedes hacerte el mes grstis con alguna cuenta de email?safara escribió: 19 Abr 2019, 18:38Ya me gustaría tener HBO, pero tengo la tele de pago con series que tiene juego de tronos y Veep, esta no la he visto,pero solo está la última temporada y entonces ya no la pillo bien y netflix, y HBO tiene unas cuantas series que tienen buena pinta. Pero en casa .katy_la_oruga escribió: 19 Abr 2019, 10:48Me pasa igual. Vamos a ver osmosis ... Pero por ver algo. Ya hemos terminado Arenas Movedizas.safara escribió: 19 Abr 2019, 10:25 Estoy viendo el chalet, es que no sé que ver. Hay series que parecen de tercera división. Ya he visto las más importantes, al principio en mi lista tenía un montón, ahora tengo 3 y por ver algo.
1754Ayer vi la peli argentina que han puesto nueva, la de Acusada. No está mal. Osea, no es una obra de arte pero está entretenida.
1755[mention]katy_la_oruga[/mention] HBO tiene lo del primer mes gratis como netflix? No se si ponérmelo aunque seguro que luego lo quiero también y no puede ser
1756Claro!! Tantos meses gratis como cuentas de email tengassafara escribió: 19 Abr 2019, 20:13 @katy_la_oruga HBO tiene lo del primer mes gratis como netflix? No se si ponérmelo aunque seguro que luego lo quiero también y no puede ser
1757Oye, Lost sabéis si está en alguna plataforma? Porque he mirado tanto en Netflix como en HBO y no está.
1758[mention]DoutzenWinchester[/mention] Hasta hace unos meses estaba en Sky no se si la han quitada o sigue.
1759En Netflix también estuvo pero la retiraron hace un tiempo. Me han jodido mi plan de revisionado.DoutzenWinchester escribió: 19 Abr 2019, 21:55 Oye, Lost sabéis si está en alguna plataforma? Porque he mirado tanto en Netflix como en HBO y no está.
1760Menudo plof arenas movedizas, lentisiiiimaaa y encima el final te lo destripan ya en el tercer capi casi y uno pegado a ver si hay algo más y nada, el final es el mismo que te cuentan todo el tiempo y te imaginas lmao..