Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6107
Dust escribió: 18 Abr 2019, 13:01 A mí es que eso de que se monten circos entorno a la vida de personas con problemas y vidas desestructuradas...
+1000

Es como el programa “hermano mayor” creo que lo ultimo que necesita esa gente es que los expongan en tv...no lo he visto nunca, pero el otro día buscando quien era una tal Dakota me salió su historia, y sinceramente, no creo que a esa chavala le haga ningún bien meterse en supervivientes.

También recuerdo a una chica que nombraban a veces en el difundo, Cristina sagaste, la chica se ve que muy bien no estaba, pero algunas no tenían ningún tipo de empatía.

6109
DoutzenWinchester escribió: 18 Abr 2019, 15:08
littleanchor escribió: 18 Abr 2019, 14:39 Por eso os decía que no sé como es posible que Instagram no ponga remedio a este tipo de cuentas..
Se la chupo a su novio en un directo e instagram no hizo nada así que...dudo que haga algo ya.
Aquí es en el único punto en el que harán algo, es decir, si la cuenta puede "afectar negativamente" a otros usuarios, pero si ella se autodestruye no harán nada, lo mismo podrían hacer con otros perfiles (depresiones, etc) y no lo hacen porque entra en juego la subjetividad.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

6110
Peti escribió: 19 Abr 2019, 00:56 Madre mía si ya le parecía regulero el tema Dakota o lo de la chica que se maquilla mal con el novio este que...en fin...no son muy normales y bueno.
Ahora entiendo tanto seguidor están a ver si ven p**no/miseria, que tristeza.
Me parece horrible que haya gente que sea capaz de ver esto no solo sin sentirse ni un poco mal por ver algo tan íntimo y triste, si no alegrándose y encontrándolo divertido...no lo entiendo, la verdad.

Y sí, a mí sí me da pena por muchos delitos que haya cometido. Se ve perfectamente que viene de un entorno muy insano, que habrá tenido una vida difícil y que claramente tiene algún problema, cómo no va a dar pena???

6112
Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 11:09 Nada nuevo, a la gente le gusta recrearse en la miseria ajena.
Va más allá de "recrearse", es mucho peor, porque, cuando sus directos están sosos, se juntan entre varios de sus seguidores, le mandan una botella de ginebra por Glovo, ella manda al novio al metro a recogerla (por el arresto domiciliario y porque no quiere dar su dirección), se la pimpla y así, borracha, es más divertido. Es dantesco.

6113
nobego82 escribió: 19 Abr 2019, 11:25
Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 11:09 Nada nuevo, a la gente le gusta recrearse en la miseria ajena.
Va más allá de "recrearse", es mucho peor, porque, cuando sus directos están sosos, se juntan entre varios de sus seguidores, le mandan una botella de ginebra por Glovo, ella manda al novio al metro a recogerla (por el arresto domiciliario y porque no quiere dar su dirección), se la pimpla y así, borracha, es más divertido. Es dantesco.
Estoy flipando. Esto podría ser un capítulo de Black Mirror. Qué cruel, vomitivo y todo... :hurted:

6114
A mí no me salen las palabras para definir el espectáculo. Yo no la sigo, pero tengo unos amigos que están flipados con ella, me cuentan las cosas y yo les digo que paren, que están fomentando algo monstruoso, están participando en el espectáculo, aunque sea como "voyeurs". Es más, llevaba ya unos días leyendo lo que contabais y ni siquiera quería comentar más, porque siento que yo también estoy entrando en el juego.

6116
nobego82 escribió: 19 Abr 2019, 11:25
qué fuerte, no tengo palabras

6117
hunkydory escribió: 19 Abr 2019, 11:07
Peti escribió: 19 Abr 2019, 00:56 Madre mía si ya le parecía regulero el tema Dakota o lo de la chica que se maquilla mal con el novio este que...en fin...no son muy normales y bueno.
Me parece horrible que haya gente que sea capaz de ver esto no solo sin sentirse ni un poco mal por ver algo tan íntimo y triste, si no alegrándose y encontrándolo divertido...no lo entiendo, la verdad.

Y sí, a mí sí me da pena por muchos delitos que haya cometido. Se ve perfectamente que viene de un entorno muy insano, que habrá tenido una vida difícil y que claramente tiene algún problema, cómo no va a dar pena???
Es que dice mucha más de la gente que lo ve que de ellos y ya lo de pagarles cosas para que se humillen es vomitivo. Me recuerda a los que pegaban a los de las hipotecas a plazo fijo para que se humillaran, que mierda de sociedad.

A mí también me da pena, esta gente es consecuencia de sus circunstancias, familia y del fracaso del sistema. No hay derecho a poder hacer esto por mucho que haya estafado es una persona ignorante y seguramente tenga algún problema de salud mental.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6119
Peti escribió: 19 Abr 2019, 11:56
hunkydory escribió: 19 Abr 2019, 11:07

Es que dice mucha más de la gente que lo ve que de ellos y ya lo de pagarles cosas para que se humillen es vomitivo. Me recuerda a los que pegaban a los de las hipotecas a plazo fijo para que se humillaran, que mierda de sociedad.

A mí también me da pena, esta gente es consecuencia de sus circunstancias, familia y del fracaso del sistema. No hay derecho a poder hacer esto por mucho que haya estafado es una persona ignorante y seguramente tenga algún problema de salud mental.
Iba a decir lo mismo, que me recuerdan a los de plazo fijo. Hace poco vi este video, y están fatal.
[youtube][/youtube]