El bombazo no, pero para 5 minutos de fama sí le ha dado.
Y con la tontería el hijo de la ex de Matamoros va a Supervivientes, y es conocido de haber salido un par de veces hablando mal de la madre.
Re: Vox Pópuli II
11482Al parecer el ex novio de la nueva 'novia' de Matamoros es un empresario forradisimo de Madrid asi que si que ha bajado el liston la chica para irse con el babas de Kiko.
11484Si se ve guapa con ese destrozo que se ha hecho vamos a presuponer que tiene un mal gusto evidente.
11485Yo estas cosas con 20 años no las entiendo y no me refiero a la boca que se ha puesto.
11486+1Argonauta escribió: 18 Abr 2019, 22:04 Yo estas cosas con 20 años no las entiendo y no me refiero a la boca que se ha puesto.
11487Yo lo que no entiendo son los padres, ven normal que a los 20 años se hagan esas operaciones? No les dicen nada? Ya sé que son mayores de edad, pero a mí si se me ocurriese.
11488El ex sale en el instagram de esa chica y es espeluznante, una cosa muy rara de verdad, como un colash humano. No me creo ni de coña que tenga 40 años, tiene que tener mas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11489Madre mía acabo de ver el Instagram de Luís Alfonso de Borbon y me dan ganas de morir con los comentarios que he leído
11490¿Dónde lo veis?Sunday escribió: 18 Abr 2019, 23:13 El ex sale en el instagram de esa chica y es espeluznante, una cosa muy rara de verdad, como un colash humano. No me creo ni de coña que tenga 40 años, tiene que tener mas.
11491+1Sunday escribió: 18 Abr 2019, 23:13 El ex sale en el instagram de esa chica y es espeluznante, una cosa muy rara de verdad, como un colash humano. No me creo ni de coña que tenga 40 años, tiene que tener mas.
Yo también le vi un cuerpo muy raro. Como muy desarrollado por arriba, pero a trozos, no se explicarlo
11493Vaya poca gracia tiene que hacerle a este que la ex se enrolle con otro que es famosete de tres al cuarto y al final acabes recibiendo tu mismo
11495Pero como buscamos sus ig? Es que no me he quedado con el nombre de la chica.
11496Entre los ultra católicos pidiendo la recuperación de la moral y las buenas costumbres, los que le tratan como si fuera rey de Francia, y los fachas de viva Franco fuera rojos podemitas..., tela marinera, cuánto apolillado hay por el mundo.
11497Marta López Álamo.missrichardson escribió: 19 Abr 2019, 10:49 Pero como buscamos sus ig? Es que no me he quedado con el nombre de la chica.
11499Ya te digo.shastha escribió: 19 Abr 2019, 10:45 Vaya poca gracia tiene que hacerle a este que la ex se enrolle con otro que es famosete de tres al cuarto y al final acabes recibiendo tu mismo
11500Pero qué cara más rara tiene el ex. Madre mía, pero comparándolo con Matamores, me quedo con él de buen trozo.