Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Leonardo DiCaprio

282
Pues yo la BSO de Dunkirk le note momentos medio reciclados de Interstellar, igual yo soy hater de Zimmer, pero peor la pase en Blade Runner 2049. En Dunkirk si lo note mas orgánico.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

283
murray escribió: 07 Mar 2018, 14:12
lausa escribió: 07 Mar 2018, 08:14 Y con Amy a tope :cheer: Me llama más la serie que ha grabado que el biopic de Cheney pero bueno,
¿Se sabe fecha de estreno de eso? Lo necesito YA.
Creo que aún no hay fecha fija pero leí algo de verano.

285
Moonlight escribió: 09 Mar 2018, 23:01 No hay nadie por aquí?
Alguien tiene la película Diamante de Sangre? Creía que la tenia pero parece que no y me gustaría verla de nuevo.
Es una de las películas de Leo que mas me gusta.
Pues encontrarla fácilmente en streaming! Te paso links por MP si quieres.

286
Acabo de ver Phantom Thread y como el hilo del Oscar ya esta muriendo, yo vengo a poner por aquí, que es mi segundo hogar :D

Me he divertido muchísimo, no sé si sonara raro decirlo, pero es que me ha parecido entretenida y como si hubieran metido varias tramas de comedias románticas dentro de una novela de Agatha Christie y Un trió de psicopatas de una telenovela Ah claro, y lo sitúas en una época de glamour y elegancia, con música de cámara de fondo. Todo divino de la muerte :D

Ahora, no me ha sorprendido, no sé si es que por un lado o por otro leí sobre ella (no demasiado, me costo, pero huí de spoilers muy gordos,muy muy gordos ahora que la he visto), pero con mi experiencia vital viendo telenovelas (mexicanas, turcas, peruanas, brasileñas, coreanas, you name it...), pero es que lo vi todo muy fluido. Hubo una parte en la que bajo el ritmo, pero es que como digo siempre, yo soy team pelis largas, entonces normal, no paso nada. Al final termine por reírme, pensando que si la veía con mi madre (como era mi plan inicial), lo primero que me hubiera dicho "Te acuerdas de la telenovela X donde a la "mala" todo le sale bien y se queda feliz, esto es lo mismo, exactamente lo mismo, por que lo hacen en una película?"

Le pongo un 9, porque es que se me hizo obvia, si además del suspenso le ponía el elemento "sorpresa" que la mayoría sintió, seguro que iba a 10 fácilmente, porque es que me ha parecido una construcción preciosa, visual y narrativa.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

288
A mí El hilo invisible me pareció visualmente maravillosa y la historia me enganchó.
El final sí que me sorprendió porque no había leído casi nada sobre la película y pensaba que iba sobre un diseñador un poco obsesivo con su trabajo. No me esperaba que fuera más bien un relato de una relación tóxica y mucho menos que él fuera consciente de que su mujer lo envenenaba. Tengo ganas de verla de nuevo porque como dijo miss, PTA iba dejando pistas que yo no fuí capaz de descifrar hasta el final.

289
lausa escribió: 10 Mar 2018, 22:39 A mí El hilo invisible me pareció visualmente maravillosa y la historia me enganchó.
El final sí que me sorprendió porque no había leído casi nada sobre la película y pensaba que iba sobre un diseñador un poco obsesivo con su trabajo. No me esperaba que fuera más bien un relato de una relación tóxica y mucho menos que él fuera consciente de que su mujer lo envenenaba. Tengo ganas de verla de nuevo porque como dijo miss, PTA iba dejando pistas que yo no fui capaz de descifrar hasta el final.
Es que si,te sorprende, pero en realidad no, porque esta todo ahí. Si le quitamos todo lo visualmente hermoso y las actuaciones de 10, la historia es mas o menos una telenovela, una telenovela inteligente, de las que hacen en Brasil, que yo llevo toda mi vida viéndolas.
A mi lo que se me hizo obvio desde la aparición de Alma y la interacción de los tres, era que no había una sola relación sana, ni historia de amor, ni leches. Eran tres psicópatas en una misma casa y haciendo vestidos;lo interesante son dos puntos: Como Alma entra a este ciclo de creación/destrucción de los hermanos Woodcock,y parece que esta atrapada ahí (porque es ella la que esta narrando y el espectador siempre intenta encontrar una victima en las historias "de amor". Yo siento pena por JLaw porque de verdad la debe haber pasado mal en su relación para que del principio, que parece que estamos ante un hombre manipulador y controlador y egolatra,la hicieron perderse de una historia que es básicamente todo lo contrario de lo que ella pensaba, que al final es un niño que quiere ver a su mama muerta de vez en cuando :D). Y la otra cosa interesante de la narración, es como parece que tenemos un misterio casi romántico siempre al acecho (primero pensando como se van a deshacer de Alma, luego pensando que Alma va matar a su amado por venganza), era como una novela de Agatha Christie. A mi es que en la escena final se me salia el corazón por la boca, porque si veía venir la revelación, mas o menos no de esa forma, pero es que solté una carcajada como "ves que era cuestión de aprender a cocinar lo del matrimonio". Es como lo que hacen en la telenovelas, te ponen los conceptos de amor, locura y manipulación en una caja, con un pizca de comedia y misterio y los revuelven hasta cansarse.

Yo estoy pensando en tenerla en dvd porque quisiera ver si hay extras del vestuario y la banda sonora, que son extraordinarios.
Me apena mucho que Greenwood no ganara el Oscar, es el robo del año, sin dudas. DDL yo es que estoy segura que esta por encima de Gary Oldman,pero ya lo dejo pasar porque es que también quiero al pobre Gary y parece que la esta pasando bomba con todos sus premios :D . En cuanto a Manville y Krieps, es que tampoco se me hace justo,pero lo entiendo. Para mi es una victoria moral que haya conseguido las nominaciones que consiguió, siendo estrenada justo a tiempo para entrar.
Imagen

290
Para robo la nominacion de El hilo, habiendo mil pelis mejores, este año no tocaba premiar la mediocridad pero no se pudieron contener al regalar la nominacion, es lamentable, de hecho DDL está por la categoria mierda del año, en un uno mejor no debería ni entrar, va con el piloto automático puesto. Se fue con un Oscar porque no merecía más, ya habría sido el colmo vamos.

Típica peli como Moonlight que pasan un par de meses y nadie se acuerda de ella.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

293
Yo le puse un 5 porque no me parece desastrosa del todo pero no creo que sea una buena película, no como para estar nominada...deberia haber entrado I Tonya.

El tramo final creo que es ridículo a más no poder, una payasada.

Y Cris habla de odiar, cuando tienes enfilada a La forma.
Imagen

295
Yo no he dicho que 'La forma del agua' sea una mediocridad y que casi ni merezca estar nominada, solo he dicho que no debería haber ganado porque había películas mejores este año.
Pero vamos, que mi comentario ha venido porque no me ha molado nada eso de que dos comentarios más arriba estén Lau y anarwen diciendo lo mucho que les ha gustado 'El hilo invisible' y tú acto seguido vengas a decir que es una mediocridad y que a DDL lo han nominado por la cara, cosa que sinceramente creo que dices porque te jode que en este foro casi tod@s digan que a Meryl la nominan por la cara... A lo mejor me equivoco pero creo que es como una forma de defender a Meryl del hateo que incluso yo a veces veo desproporcionado en algunos casos. :hide1:
Pero a ver que es tu opinión y es perfectamente respetable, no voy ser yo quien te diga que tienes que decir y que no, faltaría más, pero es que eres muy intensa en la forma de demostrar que algo no te gusta... :D Espero que no te haya ofendido.

Yo creo que este año la única mediocridad nominada ha sido 'El instante más oscuro' (En su lugar debió estar la Toña. :D ) las demás como mínimo me parecen correctas, aunque por ejemplo 'La forma... no sea para nada mi rollo como imagino que 'El Hilo invisible' no es de tu gusto.
Última edición por Cris el 11 Mar 2018, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen

297
Miss Costello escribió: 11 Mar 2018, 12:31 Pero luego Get out no es mediocre sino refrescante aunque esté a años luz del resto de nominadas a casi todos los niveles.
¿Einggggg? Get Out es obra maestra comparada con el hilo y de las mejores de este año, top 5 sin duda alguna.

Para mi el hilo es la peor con diferencia... El instante me gustó más, creo que es mejor en casi todo, una peli super digna...creo que todas las nominadas son merecedoras de estarlo menos el hilo, que habría metido a Toña.
Y yo a diferencia de vosotras aunque creo que DDL no hace nada exquisito entiendo su nominacion porque hasta nueva orden se tienen que nominar a 5 y no había 5 nominables, bueno de agrado académico claro...pues entra Daniel porque su piloto automático es mucho mejor que la mejor actuación de la mayoría de actores del planeta.

Para mi están muchísimo mejor sus compañeras de reparto.
Imagen

298
Un actor que trabaja cada 5 años en piloto automático???
Pues vale, pero creo que confundes que no sea el tipo actuación que a ti te gusta con ir en piloto automático, que no grite y que no llore no significa que esté en piloto automático, es que lo que hace aquí no tiene nada que ver con Lincoln o con Pozos de ambición. Y por eso me quedo loca con lo del piloto automático...

Y sí sus compañeras también merecian la nominación, y por eso Lesley Manville estuvo nominada, Vicky Krieps puede que esté hasta mejor que DDL pero ya sabemos que tuvo mala suerte... :D
Última edición por Cris el 11 Mar 2018, 13:17, editado 1 vez en total.
Imagen

299
Pues yo con lo de Daniel Day-Lewis no estoy nada de acuerdo, para mí da un recital en El hilo invisible, está de 10. La peli entiendo que pueda no gustar, de hecho yo fui con mi chico y me estaba lanzando miradas de odio durante la peli, jajaja, e incluso él reconoció el trabajo de Daniel. Ya lo he dicho varias veces pero , en mi opinión, las mejores interpretaciones de este año han sido la suya y la de Timothée Chalamet.

A mí no me gustó la forma del agua y por eso no voy a decir que Sally Hawkins no está fantástica porque sí lo está.

Yo también creo que I, Tonya debería haber estado nominada pero hubiera quitado El instante más oscuro.

Edito para añadir que tanto Vicky como Lesley están impecables también pero veo que eso nadie lo duda :mrgreen:

La banda sonora la estaba escuchando ahora mientras estudiaba alemán, es preciosa pero la de La forma del agua tampoco me disgustó. Para mí era una categoría difícil porque el trabajo de Hans Zimmer para Dunkerque también merecía reconocimiento.

300
Para mi Daniel esta con el piloto, no hace nada destacable que no hayamos visto mil veces antes...en Lincoln esta mucho mejor, claro que está fantástico, es que haría bien de Popeye pero yo no le premiaba por hacer lo de siempre...su nominacion es justa por la falta de competencia, yo le puse como tercero... Es que lo de Kaluuya y Denzel ya es inexplicable vamos.
Imagen