Sí Blankita, tienen un montón cowgirl pero con turquesas ninguno.
Re: Busco desesperadamente!
583¿El que puse en la página anterior?
Es que vi uno pero es marrón. Voy a mirar otra vez
584Ok! Ya me dicesnubecilla escribió: 18 Abr 2019, 22:36
¿El que puse en la página anterior?
Es que vi uno pero es marrón. Voy a mirar otra vez
587Chicas, busco este vestido de Mango de hace varias temporadas en talla M o L. Sabéis dónde podría encontrarlo? He mirado por chicfy, vinted, wallapop y eBay pero ni rastro
588Blankita, has pensado comprarlas en otro color y tintarlas?, al ser en negro es súper fácil._Blankita_ escribió: 28 Mar 2019, 12:33 Gracias chicas! Buscare el body en stradivarius, y las sandalias x el barrio no he visto, buscare en el c.comercial...
@calculer son de lefties ;)
589Hola guapa!! Al final encontre algo parecido, con plataforma, y parecen comodasSusanaefe escribió: 19 Abr 2019, 18:07Blankita, has pensado comprarlas en otro color y tintarlas?, al ser en negro es súper fácil._Blankita_ escribió: 28 Mar 2019, 12:33 Gracias chicas! Buscare el body en stradivarius, y las sandalias x el barrio no he visto, buscare en el c.comercial...
@calculer son de lefties ;)
590Gabardina superclasica. Quería ésta de Uniqlo pero me despisté y ya no queda en mi talla :(
https://www.uniqlo.com/es/es/product/ga ... ?rrec=true
https://www.uniqlo.com/es/es/product/ga ... ?rrec=true
591Sabeis donde podría encontrar un bañador negro básico? No quiero gastarme mucho dinero porque es para un disfraz y no voy a volver a utilizarlo
592En Decathlon por 9 €freedomgirl escribió: 22 Abr 2019, 18:46 Sabeis donde podría encontrar un bañador negro básico? No quiero gastarme mucho dinero porque es para un disfraz y no voy a volver a utilizarlo
https://www.decathlon.es/es/p/banador-1 ... 30&c=NEGRO
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
593Hola!
Al final me he comprado dos en P&B, uno verde oscuro imitación cocodrilo y el de la hebilla de turquesas. Es para combinar con un vestido burdeos y un top interior lila. Creo que voy a devolver el de las turquesas porque el otro queda mejor.
Al final me he comprado dos en P&B, uno verde oscuro imitación cocodrilo y el de la hebilla de turquesas. Es para combinar con un vestido burdeos y un top interior lila. Creo que voy a devolver el de las turquesas porque el otro queda mejor.
594[mention]nubecilla[/mention] El de las turquesas es para cadera o para cintura? Es fácil hacerle más agujeros? Me gustó mucho!
595[mention]RoyalBacon[/mention] yo lo quiero para cintura pero, a cuál de los que he puesto te refieres?
Si es el que compre de pull no hay problema porque no va con agujeros sino que la cinta es doble y se ajusta recogiendo o alargando según lo que necesites, la parte que sobra queda doble, superpuesta.
Si es el que compre de pull no hay problema porque no va con agujeros sino que la cinta es doble y se ajusta recogiendo o alargando según lo que necesites, la parte que sobra queda doble, superpuesta.
596Dios, estoy perdidísima
Hace poco vi una camiseta blanca de red, más bien corta (pero no mucho) y con una banda elástica en la cintura ¿a alguien le suena?
Es que no me acuerdo en qué tienda fue, pensaba que en Lefties pero se la he descrito a la dependienta y me ha mirado en plan "ojalá tuviéramos eso".
Hace poco vi una camiseta blanca de red, más bien corta (pero no mucho) y con una banda elástica en la cintura ¿a alguien le suena?
Es que no me acuerdo en qué tienda fue, pensaba que en Lefties pero se la he descrito a la dependienta y me ha mirado en plan "ojalá tuviéramos eso".
597Holi! Busco una diadema de esas forradas como si fuera un turbante en negro. Os suena de haberla visto?
598Ah, tb busco un vestido estilo mexicano. El típico anchito con bordados.
599Hola, busco pantalón chino tipo los básicos que siempre tiene mango en muchos colores. Lo busco en un gris medio.
600A ver si alguien me ilumina, busco un trench con forro, tengo un par pero no llevan y me congelo, largo que no quede por encima de la rodilla si es un poco más largo mejor, en color arena o beige claro y a ser posible que no sea recto sino un poco evassé, aunque si es recto tampoco me importa.