Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2963
tequila escribió: 18 Abr 2019, 13:34 yo estoy empezando una relación y a mi lo que me agobia es precisamente dejar de estar soltera.... y eso que el último año apenas ligue 2 o 3 veces, pero tener pareja me parece que quita tiempo, me "apalanca" porque me acomodo, y además requiere tener en cuenta a otra persona para ciertas decisiones. Y eso que es un cielo, pero no me imagino muchos años seguidos con nadie... aunque he tenido relaciones estables antes pero mucho más jovencita, no se, es como que ahora no me veo a mi misma como novia de nadie

y diréis, ¿entonces para qué empiezas nada? porque se está dando así, yoqueseya!
Yo estoy igual que tú :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2965
Ldysmle escribió: 18 Abr 2019, 17:16 Mis amigos están en pareja y no les veo el pelo. De hecho una de mis mejores amigas había quedado conmigo para cenar hoy pero no podrá ser porque su novio está cansado y no le apetece salir de casa...

Tengo 27 años, mis amigas están casandose, teniendo hijos, empezando vida en comun con sus parejas... Y yo soltera. Es jodido.
Eso justo es lo que me pasa a mi, he dejado una relación que no funcionaba justo cuando a mí alrededor es todo bodas, vidas en común, proyectos futuros...

2966
Bueno no es que me limite EL, ni que sea una cárcel, pero es un ámbito mas al que dedicarle tiempo que entre trabajo, uni, ocio y amigos no me sobra. Que si, que es un tiempo que le dedico porque quiero nadie me obliga, pero es lo que es. Por ejemplo antes pensaba en mis vacaciones y solo tenía qje dividir entre el viaje con amiga/o y los dias de ir a mi casa. Ahora le añado dias con él o viaje con él, qje no es que no me guste, es que me falta tiempo! jajajajaja

Pero si, dejaré de agobiarme y lo que dure, duró. Es que ya tenía muy interiorizada mi vida de soltera

2967
SweetestThing escribió: 18 Abr 2019, 17:20
Ldysmle escribió: 18 Abr 2019, 17:16 Mis amigos están en pareja y no les veo el pelo. De hecho una de mis mejores amigas había quedado conmigo para cenar hoy pero no podrá ser porque su novio está cansado y no le apetece salir de casa...

Tengo 27 años, mis amigas están casandose, teniendo hijos, empezando vida en comun con sus parejas... Y yo soltera. Es jodido.
Eso justo es lo que me pasa a mi, he dejado una relación que no funcionaba justo cuando a mí alrededor es todo bodas, vidas en común, proyectos futuros...
Es mazo frustrante. Además que no me apetece salir de fiesta ni me gustan las apps de ligue. No tengo cómo conocer gente nueva en realidad.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

2968
Lunnaris escribió: 18 Abr 2019, 16:50
Kate escribió: 18 Abr 2019, 16:48 Yo tampoco veo que estar con alguien te limite en nada, si ves y estás con esa persona es porque te apetece, en el momento que no, pues ha sido un placer y hasta luego, que tampoco hay obligación ninguna de estar por estar.
Exacto, a veces creo que os complicáis demasiado o que veis las relaciones como una cárcel en la que dejas de ser tú...
Depende también mucho de como sea tu vida. Yo me he mudado en los últimos siete años tres veces de ciudad y si hubiese tenido pareja no sé si la relación habría sobrevivido (seguramente no). De hecho tengo una amiga que llevaba tiempo a distancia con su novio y prefirió irse a vivir a la ciudad donde estaba él en vez de priorizar sus estudios/trabajo en otra que le ofrecía más cosas. Así que limitar limita, bajo mi punto de vista.

2970
En realidad tu opinión es la más popular, yo es que soy muy especial para este tema y después me pregunto por qué no he tenido pareja nunca. :lol:
Pero sí que es verdad que muchas veces me he planteado que no voy a renunciar por una pareja a algo que no renunciaría por familia o amigas e igual no se puede ser tan drástico.

[mention]Ldysmle[/mention] me sorprende muchísimo lo que cuentas porque solo me llevas dos años y en mi entorno nadie de mi edad está viviendo con su pareja ni mucho menos pensando en tener hijos.

2971
Dafne escribió: 18 Abr 2019, 19:15
@Ldysmle me sorprende muchísimo lo que cuentas porque solo me llevas dos años y en mi entorno nadie de mi edad está viviendo con su pareja ni mucho menos pensando en tener hijos.
Porque soy de pueblo jajaja la verdad que ha sido todo últimamente. Y todos de golpe. Hace 3 meses no era así, pero ahora es que todos están en modo matrimonio. Y yo más sola que la una.

2972
Lunnaris escribió: 18 Abr 2019, 18:48 Hombre es que está claro que tener pareja tiene sus cosas, simplemente porque pasas de ser uno a ser dos. Pero a mí no me molesta lo más mínimo planificar mi futuro, mis vacaciones o mi tiempo libre pensando en él y no solo en mí, cuando quieres a una persona no lo ves como algo que te limite sino como algo que te aporta.
creo que no me has entendido, a mi no es que me moleste planificar vacaciones con él, es que tampoco quiero dejar mis días de familia y con amigo/a de viaje y el tiempo pues ahora hay que repartirlo de otra forma, eso es así. Y claro que cuándo quieres a alguien no lo ves igual, pero es que no estoy aún enamorada, le quiero mucho porque además antes eramos colegas, pero no estoy en el punto de "quiero gastar todos mis dias libres contigo" que espero no pasar otra vez porque ya lo tuve con otra pareja y yo sola me arrepentí luego...

pero es innegable que tiene unas características propias a las que hay que adaptarse, y a mi que llevo muchos años soltera y tan feliz pues algunas me cuesta

2973
Ldysmle escribió: 18 Abr 2019, 18:11

Es mazo frustrante. Además que no me apetece salir de fiesta ni me gustan las apps de ligue. No tengo cómo conocer gente nueva en realidad.
Madre mía, eres yo :lloro:

Yo soy de ciudad, con 27 años y con hijos pocos conozco, pero si muchos que están con pareja estable, viviendo juntos o a punto de hacerlo, y con planes de boda, a punto de casarse o ya directamente casados.

Y claro, dónde conoces gente? A mí alrededor ya no están en modo salir a conocer a nadie ni ampliar círculo de amistades, y la mayoría de temas suelen terminar o en la convivencia de pareja o en la planificación de boda o temas futuros...

2974
SweetestThing escribió: 18 Abr 2019, 23:12
Ldysmle escribió: 18 Abr 2019, 18:11

Madre mía, eres yo :lloro:

Yo soy de ciudad, con 27 años y con hijos pocos conozco, pero si muchos que están con pareja estable, viviendo juntos o a punto de hacerlo, y con planes de boda, a punto de casarse o ya directamente casados.

Y claro, dónde conoces gente? A mí alrededor ya no están en modo salir a conocer a nadie ni ampliar círculo de amistades, y la mayoría de temas suelen terminar o en la convivencia de pareja o en la planificación de boda o temas futuros...
Exacto, donde conoces gente?? A veces siento que con 27 años no tendría que ser así jajaja joder que no tenemos tanta edad. Pero bueno... Asi son las cosas.

Yo me empiezo a notar que esta situación me está afectando psicológicamente. Últimamente me cuesta ver el lado positivo de las cosas, pienso siempre en lo peor, estoy como apagada... Yo antes era más alegre. No es que necesite un hombre para ser feliz pero si que me gustaría tener a alguien con quien empezar un proyecto de vida juntos. Que esa es otra, últimamente los tíos que se me han acercado no iban buscando una relación precisamente.

2975
Yo tengo 28 y me siento muy identificada con vosotras, fue con 26 cuando empecé a estar soltera de una forma un tanto jodida, y ahora es como... :rain: No lo sé, yo también lo veo complicado, necesito ampliar mi círculo de amistades, pero soy una persona un tanto selectiva y necesiti tener feeling real con las personas... Y tampoco sé por donde empezar en este aspecto.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

2976
Me temo que es el mal de los 27 porque yo tengo esa edad y estoy igual.
Siento que en un punto de mi vida que no encajo bien con casi nadie. Por una parte, están los que salen de fiesta a muerte y yo esos cartuchos ya los quemé. No me gustan las discotecas y no me gusta beber mucho. Por otra parte, están los que ya están muy consolidados con la pareja y cuando estoy con ellos la conversación pasa por: pisos, planos de casas que se están comprando, bebés porque están esperando o acaban de tener uno...

Bueno, que si alguna es de Barcelona y alguna vez le apetece tomar algo, me puede escribir.