Lunnaris escribió: 18 Abr 2019, 18:48
Hombre es que está claro que tener pareja tiene sus cosas, simplemente porque pasas de ser uno a ser dos. Pero a mí no me molesta lo más mínimo planificar mi futuro, mis vacaciones o mi tiempo libre pensando en él y no solo en mí, cuando quieres a una persona no lo ves como algo que te limite sino como algo que te aporta.
creo que no me has entendido, a mi no es que me moleste planificar vacaciones con él, es que tampoco quiero dejar mis días de familia y con amigo/a de viaje y el tiempo pues ahora hay que repartirlo de otra forma, eso es así. Y claro que cuándo quieres a alguien no lo ves igual, pero es que no estoy aún enamorada, le quiero mucho porque además antes eramos colegas, pero no estoy en el punto de "quiero gastar todos mis dias libres contigo" que espero no pasar otra vez porque ya lo tuve con otra pareja y yo sola me arrepentí luego...
pero es innegable que tiene unas características propias a las que hay que adaptarse, y a mi que llevo muchos años soltera y tan feliz pues algunas me cuesta