Shi escribió: 11 Abr 2019, 15:47
Aunque el embarazo haya ido sin riesgo, dudo que sea lo mismo parir en un paritorio que en tu cama. Que puede ir bien y mal en ambos sitios. Pero por mucho que en un hospital te la puedan liar parda, dudo que las probabilidades de complicación y sobretodo las de arreglo de la complicación sean las mismas que las de dar a luz en casa.
Que igual Meghan, con la pasta que tiene y siendo quien es, se coge todo un equipo especializado para ella solita.
Pero vaya, que que el riesgo es el mismo pariendo en casa que en un hospital.... puede que te toque la mala lotería, pero no creo que sea lo mismo ni de lejos.
Y
si algo va mal, si es en casa y tienes que esperar a llegar al hospital, igual va peor que estando en un hospital mismo.
Llego tarde a comentar, pero +10000000000.
La seguridad que da un centro hospitalario no la da una casa.
La casa da intimidad, pero la tecnología y los medios de un hospital, no tienen competencia, incluso en casos de partos sin riesgo.
Obviamente, Meghan tendrá un equipo médico atendiéndola, aunque no sdé a luz en un centro sanitario. Pero igualmente, me parece mucho más seguro dar a luz en hospital.
Luego ya, a casa y todos felices.
Y eso de que hay médicos que se empeñan en inducir y no llegar a la semana 42 para evitar caderas anchas y estrías? Pero eso de dónde lo has sacado, [mention]rebeca17[/mention]?
Como si las caderas ensancharan y las estrías salieran en solo dos semanas. No, se hace porque por encima de las 42 semanas, el riesgo de muerte fetal se incrementa. Y no es lo mismo inducir en la semana 37, porque el médico se coge vacaciones, que en la 41+3 porque hay peligro para el bebé.
Soy la primera que aboga por partos respetados y por dejar que la naturaleza haga su trabajo, pero avl veces es necesario intervenir.