IN- CONVERSATIONS HXOUSE - 01/04
Re: Bella Hadid
3062La verdad es que el color de pelo no le queda mal, en las últimas con Gigi parece guapa, al menos de lejos...
3065A mí también me gusta pero habérselo decolorado es un crimen para sus 4 pelos. Además si total va a seguir usando kilos de extensiones y el flequillo postizo podía ir directamente con pelucas y ya.
3067La señora de la cámara de fotos ha decidido sacar a Anwar del plano, quién puede culparla ?haemalea escribió: 08 Abr 2019, 00:40 Hoy en una conferencia que ha dado su padre en Harvard
https://pbs.twimg.com/media/D3kjARPWwAAigxr.jpg
3069Pues el pelito ese que lleva en la boda con el flequillito cortao a bocaos es precioso... a Gigi también la veo apagada y el outfit me parece terrorífico,parece el canelita de chico.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3070Supapa va también fino de infiltraciones parece,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3074Sé que siempre lo decimos, pero es que me sigue impactando mucho. En la foto subida a la moto de agua con el pelo mojado está calva, madre mía. Solo tiene 22 años...
Eso sí, le veo tipazo y me encanta el bikini. El viaje una pasada.
Espero que vaya al Coachella pq estar por ahí sola con el findes todo el rato vaya plan.
Eso sí, le veo tipazo y me encanta el bikini. El viaje una pasada.
Espero que vaya al Coachella pq estar por ahí sola con el findes todo el rato vaya plan.
3075No supero la cara de mujer gato que se le pone ahora al hacerse los recogidos tirantes, esos recogidos que eran su seña de identidad casi y ahora cuando se los hace parece una vieja japo que le pico una avispa el labio de arriba
3076yo le veo chunguisimos los ojos, es que se ha pasado rasgandolos o se ha pinchado algo y yo no lo veo, pero es que es raro raro
3078En las fotos en las islas turcas su delgadez extrema es lo más impactante.El cuerpecito que se le ve de perfil raquítico mientras el otro está en el quard... ni Karlie Kloss en aquel Vogue Italia.