Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2041Arya en los libros no es guapa se supone que se parece a Ned, yo lo apruebo jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero es que hasta Ned es mas guapo que ella yo es que a ella siempre le he visto un aire en los ojos aPeti escribió: 18 Abr 2019, 13:22 Arya en los libros no es guapa se supone que se parece a Ned, yo lo apruebo jaja
Arya verdad? Mola mucho eso sí.Heirloom escribió: 18 Abr 2019, 13:49 Pues para mi es un puntazo que un personaje femenino referente que es especialmente querido de la serie no entre dentro de los estándares de belleza.
+1000 aunque la caracterización hubiese molado que la hubiesen hecho.Heirloom escribió: 18 Abr 2019, 11:14 Pues para mi el cambio de Daario fue a mejor , no sé cómo es en el libro pero en cuanto a buenorrismo me despierta mucho más Michiel Huisman que el otro actor.
Para mí también, es mi Daenerys perfecta. A mí lo que no me gusta de las últimas temporadas es la peluca ni el maquillaje, si le suavizasen las cejas y el pelo mejor conseguido estaría más favorecida y sería más realista claro. Yo la veo proporcionadísima y muy bella, da igual su estatura.Miriam92 escribió: 18 Abr 2019, 11:19 A mi Daenerys es perfecta. En los libros te cuentan que tiene una belleza que te caes de culo. Y Emilia tiene una cara preciosa.
Exacto! Arya es perfecta. Además que cuando escoges a niños actores es muy difícil acertar como van a crecer, de pequeña tenía una carita más dulce que ahora.Heirloom escribió: 18 Abr 2019, 13:49 Pues para mi es un puntazo que un personaje femenino referente que es especialmente querido de la serie no entre dentro de los estándares de belleza.
Ay, a mi la inglesa por excelencia me parece Sophie.Atenea88 escribió: 18 Abr 2019, 14:44 Es que son 10 añazos, y en edades en las que se cambia mucho, no puedes precedir como te va a cambiar un actor. Yo tambien coincido en que el maquillaje y la peluca no ayudan en el caso de Emilia, y los vestidos de invierno tampoco, estaba mas guapa con la ropa de Essos, los abrigos estos con hombreras raras la favorecen 0.
Y total en lo de Arya. Aunque tambien tiene rasgos ingleses eh? Osea, no se como explicarlo pero tiene una estructura que la ves aqui bastante, lo que pasa es que en su caso es bastante extremo (ojos muy grandes, cara muy redonda y boca pequeña...).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado