Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7562
No entiendo por qué se ralentiza TANTO el wifi por las noches; es automático, a partir de las nueve y media o diez no hay forma de ver nada si no es a trompicones. Da igual que lleve todo el día puesto o me conecte media hora antes. Al principio pensé que alguien se enganchaba a mi red a esas horas y me chupaba hasta la sangre, pero he hecho investigaciones y parece que no es eso (sólo parece, porque no es que sea yo hacker de la GDT ni mucho menos). ¿Es posible que algún tipo de aparato en las proximidades comience a funcionar a esas horas y afecte a la señal? Es lo único que se me ocurre ya.

7564
Yo también prefiero ir a correr sola, no aguanto nada y así puedo parar y continuar cuando me apetece. Como me gustaría hacer deporte y engancharme, es que es algo que nunca me gustará y siempre me supondrá un esfuerzo.

7566
chocholoco escribió: 10 Mar 2018, 23:06 No nos vamos a cambiar :manicure: como nos encontraste?
Pues fue mi chico :hide1:

Hacía unas semanas que no me había podido conectar al antiguo y fue él quien me contó todo lo que había pasado.

Después cuando pude conectar de nuevo no os encontraba, y él haciendo busquedas por Google me dio direcciones y una de ellas era el foro de transición así que guay.

Pero creo que por mí misma no habría sabido. :bag:
.

7568
Yo también era una negada para el ejercicio, y ahora no hay día que quiera faltar al gym (voy 5 veces a la semana). Además ahora volví a zumba y estoy feliz de la vida. Me saco toda la locura y la ansiedad de mierda, y salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Aparte de que me apasiona el baile :cuore:
Spinning es muy monótono para mí, y la única vez que fui a esa clase, terminé con un bajón de presión y deshidratada, así que no tengo buena experiencia xD demasiado intensa para mí.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

7569
Yo quiero que Betty sea mi gurú de vida. Que me cocine y me motive...

En otro orden de cosas. Yo apruebo los registros porque soy un poco maniática del control y quiero ver quien entra, pero estoy dejando admitiendo a todo el que lo pide.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7572
Yo estoy tan acomplejada con mi cuerpo que me da muchísima vergüenza ir al gimnasio -tampoco tengo fuerzas-. De momento, he comenzado a correr por la zona, pero voy de noche y me da un poco de cosa.
Imagen

7574
La última vez que fui lo pasé muy mal, la verdad, también es verdad que es un gimnasio con spa, piscina y máquinas PERO no hay nadie que controle. Como lo que más domino es la natación, pues siempre iba ahí y unos g*lipo**as se empezaron a reír.
Imagen

7575
Her escribió: 11 Mar 2018, 01:29 La última vez que fui lo pasé muy mal, la verdad, también es verdad que es un gimnasio con spa, piscina y máquinas PERO no hay nadie que controle. Como lo que más domino es la natación, pues siempre iba ahí y unos g*lipo**as se empezaron a reír.
Fue mala suerte, depende mucho del gimnasio por experiencia.
Yo estuve en uno que genial, todo el mundo un buen rollo increíble, la gente charlando, te incluían en las conversaciones, los monitores majisimos, según llegue el primer día me hicieron una tabla de ejercicios y me iban explicando cómo hacerlos y como usar cada máquina, estaban pendientes de todo el mundo... Genial.
Luego me tuve que ir porque me quedaba a tomar por culo y más allá y ya no podía ir en coche, me apunté a otro y maldita la hora. Todo en silencio, solo se escuchaba la música y no muy alta, segun entrabas todo dios mirando, sales del vestuario y todo dios mirando, cada paso se escuchaba, el monitor haciendo pesas sudando de todo el mundo.... Un mal rollo increíble, en el vestuario entraba y nadie decía ni hola, yo si pero vamos que si no como si no existiera, y era gente que veía todos los días xD
Encima pague 3 meses que acabaron en febrero y menos mal. Ahora ya no se que hacer, yo te recomiendo por esto que me pasó que pagues solo un día, y vayas solo un día y así ves el ambiente que se respira y si te mola o no. Yo si voy a otro es lo que haré.

7577
Her escribió: 11 Mar 2018, 01:55 Si, si, miraré de ir a otro, iré con viejillas que envidien mis no arrugas xD.
Luego también depende bastante la hora que vayas, una amiga y yo íbamos al mismo, ella a primera hora de la mañana y había muy poca gente y sobre todo eso, abuelitas riquiñas que se hicieron sus amigas xD
Yo iba a mediodía y había mucha más gente y de edad 30-40 más o menos. Luego a partir de las 6 de la tarde bajaba la media de edad más de 10 años xD

7578
Si, yo iba por la tarde (de 6 a 9 o por ahí) porque además me pilla muy muy lejos, pero bueno, abuelas siempre había eh? Ellas nunca pierden la ocasión de ir a Aquaerobic o Aquagym o ver al señor monitor de natación xd.
Imagen

7580
Rory escribió: 11 Mar 2018, 07:49 :lol: Las abuelillas
Pues me alegro que nos encontraras, bueno tu novio :lulz: , hemos buscado a gente de mil maneras pero algunas no sabíamos como encontraros
Última edición por choco el 11 Mar 2018, 08:22, editado 1 vez en total.