Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús sin sulfatos

62
katy_la_oruga escribió: 09 Mar 2018, 00:33 Pues si, a ver qué te parece, a mí me gusta mucho mucho, es muy suavecico aunque al ser tan líquido tienes q tener cuidado y poner la mano en forma de cuenco.

Alguna idea de algún champú sin silis ni sulfatos tirando a 'purificante'?
Este
https://es.evaprofessional.com/es/vitam ... ge/reviews
Lo tienes en Amazon al mismo precio. Huele anaranja súper bien y de hecho yo lo he tenido que dejar porque tengo el pelo seco y no me va bien, pero para pelos más grasos va genial

63
Tengo el pelo fino (a veces le da por encresparse) y el cuero cabelludo sensible. Uso desde hace bastante tiempo el Nodé de Bioderma, ni sé la de botes que llevo ya, se gastan enseguida. Me gustaría probar e intercalarlo con el de Leonor Greyl que alguien puso, llevo mechas y a veces me da que necesito algo más de hidratación o brillo... habrá que ahorrar :ahorro:

64
Yo he probado el champú hidratante con ácido hialurónico y aloe de Apivita y me gustaba mucho pero tiene sulfatos. Ahora he vuelto a mi querido Naturia de René Furterer. No tiene siliconas pero tiene sulfatos pero a mí me compensa, con muchos champús me picaba horrores la cabeza y con este no me pasa a pesar de que tenga sulfatos.

Uno que no tiene sulfatos ni silis es el Primrose de John Masters Organics. Me gustaba mucho, seguramente lo vuelva a comprar.

Tengo ganas de probar el bálsamo lavante de Eva Cosmetics que comentáis y los de Leonor Greyl pero éstos últimos me parecen muy caros.

66
El champú de ICON purificante sin sulfatos es el Energy. Me gusta mucho.
El de kerastase limpia muy bien también, pero también limpia el bolsillo que da gusto.
El de bioderma parece agua, no sé si me gustará la textura. Me cuesta 11.66, casi la mitad que los anteriores y el doble de cantidad así que me ha de gustar a la fuerza.
El de leonor greyl me gustó, pero es todavía más caro... paso

68
A mi sin sulfatos los que más me han gustado han sido el rojo de shu uemura y el de onagra de JMO, que después de la polémica con sus INCI's ya dudo de si llevaba sulfatos o no.

Ahora uso living proof y me encanta como deja el cabello pero para mi cuero cabelludo es muy fuerte, estoy pensando en darme la primera enjabonada con el NODE a ver si me va mejor y me sigue quedando igual de bien.

Alguien ha usado alguno de estos?? estaba cotilleando por primor
Imagen

Imagen

Imagen

72
Pillo sitio

Tengo el pelo súper seco. Cuando estoy nerviosa me pongo fatal con la dermatitis y alguna vez me sale hasta sangre. Como lo tengo tan seco me dura muchísimo tiempo limpio, en plan sedoso, oliendo bien,... pero necesito uno que me hidrate bastante.

El de Dr. Organic oliva lo estuve usando y me gustó, lo que he hecho alguna vez es que me he puesto AOVE unas horas y se me queda increíble el pelo! :ok:
NO COMPRES, ADOPTA.

75
LeFreak escribió: 10 Mar 2018, 21:39
preadicta escribió: 10 Mar 2018, 20:27
Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 08:19 Necesito un champú que de brillo, últimamente me veo el pelo sin brillo y no es graso pero me dura menos tiempo limpio.
Me uno a la petición
Reviviscence y Crema de flores de Leonor Greyl https://www.parfumdreams.es/Leonor-Grey ... gIN7fD_BwE

Repair de Suzane Kaufman, también el Sensitive
https://amazingy.com/en/organic-natural ... famnn.html
Gracias [mention]LeFreak[/mention] !!

79
elyes escribió: 11 Mar 2018, 13:46
panecillosueco escribió: 11 Mar 2018, 10:47 Pues me quería coger el de avena de Klorane porque quería algo que no fuera muy agresivo, pero tienen sulfatos entonces, no?

yo creo que de klorane el único sin sulfatos es el de granada
Hay uno de granada sin sulfatos, el resto lleva.
Y está el de bioderma también, ya son dos de farmacia.

Yo rebusqué en la farmacia y no encontré ninguno más, pero tampoco tenía el de bioderma así que seguro que hay alguno