Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2021A mi Daenerys es perfecta. En los libros te cuentan que tiene una belleza que te caes de culo. Y Emilia tiene una cara preciosa.
Yo igual, pero era muy niña cuando se empezó a grabar.
Lo pensé cuando vi la chica del trenKate escribió: 18 Abr 2019, 11:43 @Peti ah pues si, con Haley Benett clavas lo que quería decir con la dragona, le pega mucho.
Igual así Jon me empezaba a gustar un poquito
La abuela es una amaza ojalá cumpla su ilusión de hacer paracaidismo y por cierto, también shippea a Gendry-Arya en lo que no estamos de acuerdo es que la abuela no pilla el "efecto Aragorn" de los muchachos, que los manda a la a todosEiriann escribió: 18 Abr 2019, 12:29 Superflan de la abuela que comenta los capítulos. Su comentario de Bran. La escena que no nos ha gustado a nadie del primer capítulo valió la pena sólo por lo que se ha reído la mujer.
La abuela sabe lo que es buenoDarcy escribió: 18 Abr 2019, 12:41La abuela es una amaza ojalá cumpla su ilusión de hacer paracaidismo y por cierto, también shippea a Gendry-AryaEiriann escribió: 18 Abr 2019, 12:29 Superflan de la abuela que comenta los capítulos. Su comentario de Bran. La escena que no nos ha gustado a nadie del primer capítulo valió la pena sólo por lo que se ha reído la mujer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados