Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2001Sí, a mí es la evolución que más me gusta aunque como bien dice ella le cuesta un poquito aprender las lecciones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Rickon era un loco salvaje, un crimen lo que hicieron con el en la serie.CVO escribió: 18 Abr 2019, 08:48 @Kate
No si yo soy consciente que me voy a llevar una decepción, pero es que lo del hijo con la canción de hielo y fuego no tiene sentido alguno. Pero en fin. A mí la trama de Sansa me gusta, empiezas odiándola pero poco a poco te va ganando. Más que tonta, la veo muy ingenua e inocente, vamos, como todos los Starks. La única que parece adoptada es Arya.
Lo has clavado, es que tiene cuerpo feo (que me perdonen las fans), pero es que no es solo que sea bajita, porque eso mira, aun, es que es pati corta.Peti escribió: 18 Abr 2019, 09:51 Lo de Dany yo creo que también se debe a que lleva sus cejotes de morena tal cual con una pelucona tan obvia que queda súper ridi y sienta faltal (a ella y a cualquiera) en la primera el pelo no era tan repeinado y las cejas eran más suaves. Es que monta en dragón y ni se le separan los bucles.
De cuerpo me parece fallo respecto a los libros porque tiene las extremidades tan cortas que aún viéndola sola sabes que es bajita, no es nada proporcionada, al revés de Jon que hasta que no le ves con gente no te das cuenta que es bajito.
Los que según los libros deberían haber sido más guapos también son Jaime (aún más guapo Sawyer de Perdidos es lo que te describen) y Jofrey debería haber sido mega guapo y con melena que por eso Sansa al principio estaba loca por él no solo por ser príncipe.
Cersei es que además lo hace tan bien al lado del resto de chicas del cast que le suma atractivo.
Buah, ahí si que no la colaron pero bien... anda que no lloré ni nada con el cambio, me quedaba embobada mirando cuando salia y luego pfffffffffffffCVO escribió: 18 Abr 2019, 10:38 En los libros hay muchos que representa que son super guapos y en la serie bueno... Daario Naharis, el primero si que me encajaba con el del libro, pero el segundo menudo chasco. Margaery tyrell tampoco me parece nada guapa.
Para mí los Lannister son los que tienen el mejor casting, sin lugar a dudas: Tywin , Tyrion, Cersei, Jaime, Joffrey (les perdono que no sea guapo porque el actor me encantó).
Coñe, claro que es bajita, pero es que no es solo eso, esta mal proporcionada además...eso mismo mide la Pataki, y no hay color.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado