No, gracias. Les echaré un vistazo
Re: Netflix (todo aquí)
1722Ya la hemos comentado por aquí. Hay una muy chorra francesa que se llama Plan casional, igual no la habías visto, para pasar el rato está bien.SophieT escribió: 15 Abr 2019, 10:12 Me estoy quedando sin series que ver, alguna que esté sobrevalorada pero que valga la pena ver?
1723Tampoco la he visto, gracias guapaGlossy* escribió: 15 Abr 2019, 11:26Ya la hemos comentado por aquí. Hay una muy chorra francesa que se llama Plan casional, igual no la habías visto, para pasar el rato está bien.SophieT escribió: 15 Abr 2019, 10:12 Me estoy quedando sin series que ver, alguna que esté sobrevalorada pero que valga la pena ver?
1724Ya nos dirás. Los capítulos son de 25-30 min, se ve muy rápido. Yo la vi en 2 días!!SophieT escribió: 15 Abr 2019, 12:04Tampoco la he visto, gracias guapaGlossy* escribió: 15 Abr 2019, 11:26Ya la hemos comentado por aquí. Hay una muy chorra francesa que se llama Plan casional, igual no la habías visto, para pasar el rato está bien.SophieT escribió: 15 Abr 2019, 10:12 Me estoy quedando sin series que ver, alguna que esté sobrevalorada pero que valga la pena ver?
1725No la encuentro por ninguna parte... Se llama seguro así?Glossy* escribió: 15 Abr 2019, 11:26Ya la hemos comentado por aquí. Hay una muy chorra francesa que se llama Plan casional, igual no la habías visto, para pasar el rato está bien.SophieT escribió: 15 Abr 2019, 10:12 Me estoy quedando sin series que ver, alguna que esté sobrevalorada pero que valga la pena ver?
1727Y The Hookup Plan en inglés. Pero si lo tienes registrado en España te sale con el título en español.
1728Yo no lo tengo registrado en España, por eso le digo ya que suelo buscarlos en VO y no me da problemasGlossy* escribió: 15 Abr 2019, 13:57Y The Hookup Plan en inglés. Pero si lo tienes registrado en España te sale con el título en español.
1729Ya, pero me parece raro que no le salga buscándolo por el título.RoyalBacon escribió: 15 Abr 2019, 14:22Yo no lo tengo registrado en España, por eso le digo ya que suelo buscarlos en VO y no me da problemasGlossy* escribió: 15 Abr 2019, 13:57Y The Hookup Plan en inglés. Pero si lo tienes registrado en España te sale con el título en español.
1730Si yo pongo plan ocasional no me sale nada, si pongo plan corazón si por ejemplo, igual le pasa lo mismoGlossy* escribió: 15 Abr 2019, 14:38Ya, pero me parece raro que no le salga buscándolo por el título.RoyalBacon escribió: 15 Abr 2019, 14:22Yo no lo tengo registrado en España, por eso le digo ya que suelo buscarlos en VO y no me da problemasGlossy* escribió: 15 Abr 2019, 13:57Y The Hookup Plan en inglés. Pero si lo tienes registrado en España te sale con el título en español.
1731Pues qué raroRoyalBacon escribió: 15 Abr 2019, 14:54Si yo pongo plan ocasional no me sale nada, si pongo plan corazón si por ejemplo, igual le pasa lo mismoGlossy* escribió: 15 Abr 2019, 14:38Ya, pero me parece raro que no le salga buscándolo por el título.RoyalBacon escribió: 15 Abr 2019, 14:22Yo no lo tengo registrado en España, por eso le digo ya que suelo buscarlos en VO y no me da problemasGlossy* escribió: 15 Abr 2019, 13:57Y The Hookup Plan en inglés. Pero si lo tienes registrado en España te sale con el título en español.
1732Yo descargue la serie con el nombre amor ocasional,vi solo 3,a ver si la termino...
1733Visto el documental de Madeleine Mccan. Los primeros capitulos se hacen largos y va mejorando en los últimos.
Está bien porqué toca todas las hipótesis. Yo pienso que estuvieron en el momento y el lugar equivocados, una pena.
Está bien porqué toca todas las hipótesis. Yo pienso que estuvieron en el momento y el lugar equivocados, una pena.
1734Netflix Reveals Viewership Numbers for Five Big Original Titles
Netflix is known for being very secretive about how many people watch their television shows and movies, but they have revealed viewership numbers for some of them.
The streaming service just released its quarterly earnings report and highlighted five of the hit titles that received tons of viewers, including The Umbrella Academy and Triple Frontier.
Netflix considers a member to be a viewer of a title if they watched at least 70 percent of one episode of a series, or 70 percent of a film. The numbers that the company releases account for the amount of viewers in the title’s first month.
The amount of subscribers on Netflix worldwide is currently at about 148.9 million.
http://www.justjared.com/2019/04/16/net ... al-titles/
Netflix is known for being very secretive about how many people watch their television shows and movies, but they have revealed viewership numbers for some of them.
The streaming service just released its quarterly earnings report and highlighted five of the hit titles that received tons of viewers, including The Umbrella Academy and Triple Frontier.
Netflix considers a member to be a viewer of a title if they watched at least 70 percent of one episode of a series, or 70 percent of a film. The numbers that the company releases account for the amount of viewers in the title’s first month.
The amount of subscribers on Netflix worldwide is currently at about 148.9 million.
http://www.justjared.com/2019/04/16/net ... al-titles/
1735Aquí estoy, pegandole voces a una foca por dejar a la foca bebé en la superficie habiendo por ahí osos polares
1736Estás viendo Nuestro planeta, no? A mí me encantaría verlo, pero no puedo. Soy extremadamente sensible con los animales y lo paso fatal. Qué rabia.Lanni escribió: 17 Abr 2019, 23:48 Aquí estoy, pegandole voces a una foca por dejar a la foca bebé en la superficie habiendo por ahí osos polares
1737La terminé ahora y tal cual. Me estaba gustando mucho y el final nada y super pesados los últimos.Evilqueen escribió: 12 Abr 2019, 08:50 “Arenas movedizas” empezó gustándome un montonazo, pero ya los dos últimos capítulos me han parecido un poco plomo repetitivos, y el final me ha dejado más fría y decepcionada que otra cosa.
1739Me pasa igual, así que creo que no lo veo.danae escribió: 18 Abr 2019, 09:31Estás viendo Nuestro planeta, no? A mí me encantaría verlo, pero no puedo. Soy extremadamente sensible con los animales y lo paso fatal. Qué rabia.Lanni escribió: 17 Abr 2019, 23:48 Aquí estoy, pegandole voces a una foca por dejar a la foca bebé en la superficie habiendo por ahí osos polares
1740Brianna escribió: 18 Abr 2019, 10:34Me pasa igual, así que creo que no lo veo.danae escribió: 18 Abr 2019, 09:31Estás viendo Nuestro planeta, no? A mí me encantaría verlo, pero no puedo. Soy extremadamente sensible con los animales y lo paso fatal. Qué rabia.Lanni escribió: 17 Abr 2019, 23:48 Aquí estoy, pegandole voces a una foca por dejar a la foca bebé en la superficie habiendo por ahí osos polares