Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1985
A mi me parece guapa también pero sí que es verdad que de cara está más hinchada, lo noté ya bastante en el anuncio de D&G con Kit. También mismamente en la foto que se ha puesto atrás del cap 8x02 se la ve cara preñil por eso aunque vamos, sigue siendo guapa y divina. Emilia me cae muy bien. Sohpie objetivamente es guapa pero le veo cara muy de "inglesa" de las que vienen a Magaluf, no sé si me pasa sólo a mi :lol: (y eso que en el vídeo con las cabritas de vogue la veo preciosa). Lena me parece una tiarrona pero tiene un tipo de belleza muy diferente al de Emilia, más explosiva y menos dulce, no las veo comparables.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1986
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 Abr 2019, 00:07 :lol33: ¿Cersei diosa? Más bien odiosa
Obviamente es mas mayor que el resto, pero es guapisima, coño si esta guapa hasta con el rapao ese feo que le han hecho y mira que es dificil. En las primeras temporadas estaba alucinante.

Garp escribió: 18 Abr 2019, 00:52 A mi Daenerys en la primera temporada me parece preciosisima.
En la actual no la veo tan guapa, pero supongo que forma parte de la caracterización.
Sí, en la primera temporada con esa cara de niña y más fina esta muy mona, pero ahora tiene cara bollo total. Yo es que nunca la he visto para tanto, de verdad.
Imagen

1987
De todas formas Emilia sufrió un doble derrame durante Got, quizás la medicación influyó también en el hinchazón que no lo sé. Yo es que creo que con lo maja que se la ve lo de que sea o no la más guapa de las actrices es lo de menos, es una tía que tiene pinta de ganarte en las distancias cortas.
Última edición por Heirloom el 18 Abr 2019, 01:20, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1991
Heirloom escribió: 18 Abr 2019, 01:09 A mi me parece guapa también pero sí que es verdad que de cara está más hinchada, lo noté ya bastante en el anuncio de D&G con Kit. También mismamente en la foto que se ha puesto atrás del cap 8x02 se la ve cara preñil por eso aunque vamos, sigue siendo guapa y divina. Emilia me cae muy bien. Sohpie objetivamente es guapa pero le veo cara muy de "inglesa" de las que vienen a Magaluf, no sé si me pasa sólo a mi :lol: (y eso que en el vídeo con las cabritas de vogue la veo preciosa). Lena me parece una tiarrona pero tiene un tipo de belleza muy diferente al de Emilia, más explosiva y menos dulce, no las veo comparables.
No, no, yo vivo rodeada de inglesas y me encuentro unas 50 Sophies al día. Tiene cara de Inglesa estándar total de rubia, en la serie la favorecen muchísimo.

Emilia está algo más hinchada, es verdad, y ha perdido la cara de niña, pero es que son 10 añazos... pero a mi con ella me pasa lo que ya habeis dicho, que es como tan maja y tiene una personalidad tan feliciana, que la veo más guapa de lo que igual la vería si me cayera mal.
Imagen

1993
Heirloom escribió: 18 Abr 2019, 01:19 De todas formas Emilia sufrió un doble derrame durante Got, quizás la medicación influyó también en el hinchazón que no lo sé. Yo es que creo que con lo maja que se la ve lo de que sea o no la más guapa de las actrices es lo de menos, es una tía que tiene pinta de ganarte en las distancias cortas.
Vaya no lo sabía, yo no dudo que sea super simpatica, divertida y todo eso. Lo único que digo, que para el personaje que es, no sé a mi me habría cuadrado más otro tipo de físico, pero claro... esto va como va, nos montamos los personajes en nuestra cabeza y luego no tienen porque coincidir con los actores que ponen. John tampoco me gusta, otro pan sin sal, pero bueno es lo que hay y nos ha tocao.
Imagen

1995
Sí, por lo que parece la primera actriz que cogieron tenía un físico más afín a los libros (por la altura también) pero en la actuación fue un desastre. También pienso que como ha acabado con Jon alguién muy alta iba a quedar dispar con él que no anda sobrado de altura :mrgreen: . Yo es que los libros los tengo pendientes, me los regalaron todos pero como sé que le sacaría mil fallos a la serie (más de los que ya veo), prefiero dejarlos para cuando acabe y poder disfrutarla un poco más.

Pues Emilia precisamente no se decoloraba el pelo en las primeras temporadas y después empezó a hacerlo, con el destrozo y el maltrato que supone para el pelo dejárselo platino partiendo de su tono natural.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1996
PinkiePie escribió: 18 Abr 2019, 00:12 Sansa es el personaje tanto en libros como en serie con mejor evolución y más realista.
Pienso lo mismo, aunque sólo he leído los tres primeros libros (y hace bastante). Pero en la serie al menos me parece el personaje con más evolución, era muy pija pava y va poco a poco poniendo los pies en el suelo y adquiriendo más carácter y decisiones.

Por cierto que he leído más atrás que Theon fue vi0la*o por Ramsay... no recuerdo esto, fue torturado y castrado, no? pero vi0la*o no lo recuerdo, la verdad... y si lo fue y no me acuerdo será porque a los señores productores les parecerá horrible una viola***n a un hombre y no habrán mostrado imágenes, porque con las mujeres se han despachado a gusto... :cafe:

1998
A mí me parece que Emilia está muy bien escogida como Daenerys, quizás su interpretación a veces se queda justita, pero físicamente lo clava. Eso sí las pelucas a medida que han ido ganando en presupuesto han ido siendo más cutres, no lo entiendo jajaja. Sansa me parece espectacular (más de pelirroja que rubia) y Cersei me parece bella pero pasa más desapercibida...muy sin más, Lena me gusta mucho más.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1999
Sobre el cap 2
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW