Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6081
Si, está de arresto, lleva ya unos cuantos meses encadenando arrestos y tiene algunos findes libres. Hace directos de absolutamente todo, su vida es como un gran hermano, a mi me tenía enganchadisima.
Ahora mismo ya no la sigo tanto ni veo tantos directos porque no se puede apenas interactuar con ella, antes en un directo podia haber unas 200-500 personas, en cambio ahora suelen ser unas 5000 y la mayoría por haber visto el vídeo de AuronPlay.
Lo único que espero es que no pierda la cabeza, se le suba la fama y empiece a hacer tonterías, porque lo peor que podría pasarle es que se le arrimen demasiados chupopteros a los que no les importa absolutamente nada.

6083
Buf, he cotilleado un poco sobre ella por pura curiosidad, he estado leyendo un poco en otro foro, viendo un par de directos y me parece evidente que está fatal. No puede ni perder la cabeza porque ya la tiene perdida. Me ha revuelto el estómago todo el tema del novio y demás. En otro foro (no sé si se puede nombrar) cuentan un poco su vida y es tremendo todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6086
Folle escribió: 17 Abr 2019, 14:49 Buf, he cotilleado un poco sobre ella por pura curiosidad, he estado leyendo un poco en otro foro, viendo un par de directos y me parece evidente que está fatal. No puede ni perder la cabeza porque ya la tiene perdida. Me ha revuelto el estómago todo el tema del novio y demás. En otro foro (no sé si se puede nombrar) cuentan un poco su vida y es tremendo todo.
¿Podríais hacer resúmen? Me genera curiosidad, sólo vi el tag del novio y me pareció todo una mezcla de chungos del barrio con problemitas graves.
Imagen

6087
La historia es bastante dura en realidad, ella vive con su abuela a la que trata como su madre. Su madre biológica les abandono a ella y a su hermana y debe vivir en Galicia y su padre está preso en Tánger. Por otra parte, su hermana tiene dos hijos con un hombre de etnia gitana que la saca unos veinte años.
No estudia ni trabaja y lleva unos meses encadenando arrestos domiciliarios por estafas por móviles que hacía por wallapop. Las multas no las paga, pero por su cumpleaños pasado su madre le regaló un aumento de pecho.
Tiene un novio con el que lo deja y vuelve cada semana que se llama Ramón y es gitano. Los padres de este chico son primos y debido a esto tres de sus hijos nacieron con bastantes problemas de salud. Hace años fue bastante sonado el caso de uno de sus hermanos, estaba en lista de espera para recibir un transplante y la seguridad social le quitó de la lista. Alegaron que no podian asegurar que el niño se recuperase en unas condiciones óptimas porque sus padres vivían en un poblado. Por otra parte, otro de los hermanos también famoso en los mundos de Instagram fue acogido por una familia de la moraleja, estudió y se sacó la eso y dos grados medios, pero se debió volver algo rebelde y un día que se enfadó con sus padres de acogida se escapó para volver con sus padres biológicos. Ahora dice que se arrepiente de esa decision.
Otro de los hermanos que se llama perroviejo también es muy conocido aunque no se exactamente por que, estaba con una amiga de la reina pero ya tampoco están juntos, aunque no se descarta que vuelvan.
No sé si me dejó algo pero más o menos el resumen sería ese.

6092
icara101 escribió: 17 Abr 2019, 20:52 Estafa por wallapop, vendía móviles que no existían
Alucino. Yo hasta hace unos días tampoco sabía quién era, me pasó el vídeo una amiga pero no miré el nombre del canal y días después vi por el foro que nombrábais una tal "reina del brillo" y pensaba que era la Noemí de la Gipsy King que se autodenominan así jajajaja
:caballo:

6093
Brianna escribió: 17 Abr 2019, 23:45 Soy la única que no la conocía de nada?

No, yo tampoco. Es que Instagram no lo uso mucho, me consume muchos datos y la publicidad me parece muy invasiva. Además que no sé muy bien como interactuar porque en Twitter si contestas se crea una conversación pero en Instagram si contestas a un story se manda como mensaje privado? O me estoy colando? 🤔

He visto unos vídeos en YouTube y si parece que está regular y ahora os leo la vida que ha tenido... Me da cosilla que se le acerque mala gente y al final acabe peor, me asombra que haya gente que no tenga empatía y la vea como ve una serie o un reality guionizado.

Lo del youtuber Oto Vans en Supervivientes como lo veís? Quién sera el próximo/a influencer en TV? Os imagináis un GH o un Supervivientes todo de influencers?
:dramatica;

6096
Samantha_# escribió: 18 Abr 2019, 07:33
Lo del youtuber Oto Vans en Supervivientes como lo veís? Quién sera el próximo/a influencer en TV? Os imagináis un GH o un Supervivientes todo de influencers?
Creo que el programa va a ser divertido, este chico cada vez que abre la boca sube el pan, entre lo maleducado que es y lo prepotente. Tengo la sensación de que igual va a Supervivientes para curar alguna adicción.
Me imagino diciendole cosas a Pantoja y me muero de la risa :meparto:

6098
metz escribió: 18 Abr 2019, 09:39 A mí con semejante entorno me da pena, la verdad.
A mi también, decir que se lo ha buscado es no saber lo que supone crecer en una familia desestructurada ni seguramente por lo que contáis en un ambiente marginal. Esos niños están prácticamente condenados a acabar mal y salir de ese círculo será jodido también.
ABBC3_SPOILER_SHOW