Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1961
Sobre el capítulo 8/01
solo voy a decir que para 5 capítulos más que nos quedan ha sido muy light y me han sobrado varias escenas ( la de las putas , la del paseito en dragón ) el momento más esperado de decirle a Jon quienes son sus padres ha sido muy flojo y encima Jon con su cara seta no ayuda .
Cuando habláis de los personajes es que no ahí ni uno que se salve de haber hecho una cagada , la dragona está subida , pero es que el tema madre de dragones 🐉 me encanta :dramatica; yo creo que va morir nieve y el hijo de ambos será el que reine .
Tyron mi personaje favorito junto con Sansa lleva dos temporadas que no me gusta nada, se lo han cargado o está manteniendo en perfil bajo para hacer algo fuerte ( tiro mucho por esta teoría ) . Cosas que vi ayer de un sueño o premonición de Bram 4/ 02 ( la boda púrpura ) , teoria ayer en el episodio 2 de la cuarta temporada Bodas Púrpura ) toca el árbol y se ve la sombra de dos dragones sobrevolando desembarco del rey por lo cual llegan y no mueren
Última edición por Dogma el 17 Abr 2019, 14:46, editado 2 veces en total.
Imagen

1962
A mí me fastidió la viola***n de Sansa, pero por desgracia ahí no había otra salida al juntar su trama con la de la falsa Arya y ser casada con Ramsay. Lo que comenté ayer, D&D se vieron sin material para seguir con la trama de Invernalia y la de Sansa en el Nido, así que pensarían que como Ramsay se casaba con una "Stark", pues pa'lante con Sansa, que de las dos era la que más cerca estaba y con la que no sabían cómo seguir.

Lo de Daenarys y Cersie sí que lo veo completamente innecesario y no tiene justificación ninguna, ahí no tenían por qué cambiar nada.

1963
Es verdad!! en el libro no ocurre lo de Drogo así!! no me acordaba!! que cabrones, porqué coño hicieron eso?? lo mismo con Cersei. Me están dando muchísimo asco los productores.
El tema de las prostitutas y desnudos es demasiado, da asco y cansa mucho. De hecho cuando salió en el nuevo capítulo mi novio y yo dijimos a la vez ¿otra vez? puuffff. Mi madre quiere empezar a verla y ya le he avisado que se pasan con el tema porque sé que le va a dar mucho asco.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1966
Yo creo que recurren tanto al tema violaciones, y sin tener nunca en cuenta las consecuencias de las mismas en los personajes, porque, como bien ha dicho otra forera, para los productores ya se ve que su concepción de las mujeres es la de "mujer objeto". Por lo tanto, sí, es un recurso "maravilloso" para mostrarnos el sufrimiento de un personaje y un mal momento, pero a parte es "maravilloso" x 2 porque bueno, a quienes violan son mujeres y oye, tampoco es "para tanto". Total, hay que cumplir con el macho de turno, sea marido, primo o vecino.
De hecho, (SPOILER si no has visto las últimas temporadas)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero bueno, reconozco que aunque la serie me encanta, en el tema mujeres me llevan los mil demonios :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1967
Suscribo palabra por palabra a miika. Tambien recordar otra cosa espantosa y horrible, y es que la romantización de la viola***n es algo que se estilaba mucho en novelas y libros románticos hace no tantos años. solo en las telenovelas recuerdo un par de ejemplos claros. Siempre con esa justificación de “él fue cariñoso”, “a ella al final le gustó”... y compramos una historia de amor profundo posterior sin ningun tipo de miedo ni rencor por parte de ella. Lo cual es curioso, porque cuando Dany le dice a Jon todo lo que ha vivido en su primer encuentro, utiliza la palabra “rape” y que nos hayan enseñado, solo ha sido Drogo. Pero en la historia no se vuelve a mencionar, para qué?
Imagen

1969
Dogma escribió: 17 Abr 2019, 14:27
Cosas que vi ayer de un sueño o premonición de Bram 4/ 02 ( la boda púrpura ) , teoria ayer en el episodio 2 de la cuarta temporada Bodas Púrpura ) toca el árbol y se ve la sombra de dos dragones sobrevolando desembarco del rey por lo cual llegan y no mueren
Ojalá sobrevivan los dragones hasta el final del todo, pero esa "escena" de los dos sobrevolando desembarco podríamos "haberla visto" ya. Quiero decir, que cuando van a llevarle el muertoa Cersei van cerca de Desembarco y solo hay dos dragones ya :triste:

1973
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

1974
@M[mention]Miriam92[/mention] , pon esas fotos en spoiler porfi, que yo creo que hay gente que no querrá ver nada...
pues yo si creo que lo van a decir ya jajaja, se lo van a sacar de encima rápido. Con el lio que se les viene encima no creo que arrastren mucho ningún tema, y por las imágenes, hay charla jon-daenerys, con lo que algo le va a tener que decir. Y no me extrañaría que Sam lo soltara ahi en medio para nada. Que por cierto, cuando se lo dice, que es su tía ni se le pasa por la cabeza... yo creo que desde fuera le estamos dando mucho bombo al tema del incesto pero que ese va a ser el menor de los problemas.

Sobre el tema embarazo, es que esa foto es muy puñetera, lo han hecho completamente a posta: la pose cogiendose la barriga, el vestido ancho... pero eso si que lo veo un poco pronto. Aunque bueno, depende de qué intención lleven con ese niño, igual si que les vale la pena aligerar el asunto :meparto: pero vaya, como ni se sorprendan después de lo que ha dado por culo con que no puede tener hijos...es que me los veo capaces de todo ya.
Imagen

1975
Atenea88 escribió: 17 Abr 2019, 22:40 @M@Miriam92 , pon esas fotos en spoiler porfi, que yo creo que hay gente que no querrá ver nada...
pues yo si creo que lo van a decir ya jajaja, se lo van a sacar de encima rápido. Con el lio que se les viene encima no creo que arrastren mucho ningún tema, y por las imágenes, hay charla jon-daenerys, con lo que algo le va a tener que decir. Y no me extrañaría que Sam lo soltara ahi en medio para nada. Que por cierto, cuando se lo dice, que es su tía ni se le pasa por la cabeza... yo creo que desde fuera le estamos dando mucho bombo al tema del incesto pero que ese va a ser el menor de los problemas.

Sobre el tema embarazo, es que esa foto es muy puñetera, lo han hecho completamente a posta: la pose cogiendose la barriga, el vestido ancho... pero eso si que lo veo un poco pronto. Aunque bueno, depende de qué intención lleven con ese niño, igual si que les vale la pena aligerar el asunto :meparto: pero vaya, como ni se sorprendan después de lo que ha dado por culo con que no puede tener hijos...es que me los veo capaces de todo ya.
En el trailer del 8x02 se ve una escena de ellos en las criptas. Creo que es minutos antes de la batalla, por el vestido que lleva ella, que es habitual cuando va a montar, y la capa de el, que tambien la vemos en el trailer junto a Ed y Sam en las murallas de Winterfell.

1976
Miriam92 escribió: 17 Abr 2019, 22:55
Atenea88 escribió: 17 Abr 2019, 22:40 @M@Miriam92 , pon esas fotos en spoiler porfi, que yo creo que hay gente que no querrá ver nada...

En el trailer del 8x02 se ve una escena de ellos en las criptas. Creo que es minutos antes de la batalla, por el vestido que lleva ella, que es habitual cuando va a montar, y la capa de el, que tambien la vemos en el trailer junto a Ed y Sam en las murallas de Winterfell.
Gracias bonica!
si a esa escena me referia, y se les ve como preocupados... más la escena de ella cerrando los ojos en la habitación... yo creo que ella se entera en el siguiente capítulo.
Imagen

1978
littleanchor escribió: 15 Abr 2019, 14:15
Ann_Bradbury escribió: 15 Abr 2019, 13:19 Brian_Valo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no creo que lo haya perdido, no me cuadra preñarla en un capi para que deje de estarlo en el siguiente.
Ego escribió: 15 Abr 2019, 14:37 Sobre Tyrion: Yo sí que veo a Tyrion traicionándolos. La cara de Bran lo ha dejado clarinete.
Yo creo que le ha prometido algo a Cersei con el rollo heredero porque sabe que Daenerys no puede tener hijos.
Tupper-ware escribió: 15 Abr 2019, 23:11 Yo es que a la dragona la veo muy poca cosa para el pisto que se da. Igual es que la actriz no está muy bien elegida pero al lado de Sansa queda en nada.
Al lado de todas, en las primeras temporadas con la cara de niña aún... pero ahora tiene cara pan de kilo. Es que yo creo que la cagaron escogiendo a la actriz la verdad. Cersei es mala malisima y al mismo tiempo una Diosa, hasta con pelo corto. Y cualquier posible reina era mas guapa que ella. Cagada de casting la verdad, y eso que esta foto no es de las peores...

Imagen

Maitia escribió: 16 Abr 2019, 09:13 Holi, me uno, estaba deseando la última temporada.

Luego os leo, solo quiero decir que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains me ha encantado!! para mi el mejor momento del capi. Además le he cogido un cariño inmenso al peligroso por su amor a Briene, me ha ganao toda.
CVO escribió: 16 Abr 2019, 11:45 A mí no me importaría que se mueran los dos, la verdad :mrgreen:. Pero luego la profecía no tiene sentido alguna, a no ser que tengan un crío que tampoco tiene sentido alguno que ahora la dejen embarazada. Es que tengo tan pocas esperanzas de que lo cierren bien en 5 episodios...

A mí la dragona ya me parecía insufrible en los libros, el hate no viene de la serie.
Pues no es por alarmarte pero tambien lo pensé cuando la vi chuscando con John Snow, que al ser él un Targaryan no me extrañaría nada que se produjera el "milagro" y pudiera conseguir lo que los otros no, y la preñe.

Yo soy pro Danerys, aunque no lo parezca, me gusta el personaje pero no la actriz, eso si... no me gusta el giro que le estan dando estas dos últimas temporadas, me gustaba mucho más antes. Lo que no entiendo para nada que Sansa tenga tantas fans, era lo peor al principio de la serie, ha conseguido/hecho más bien poco, y hasta la temporada pasada se dejaba manipular de lo lindo por Meñique con todo lo que le habia hecho, un poco más tonta y no nace... vamos que su único mérito es ser guapa y hermana de John. Me sobra totalmente.
Imagen