Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12882
A mi los lápices sí me parecen que tienen pintaza por lo que he visto en vídeos pero es que ya tengo delineadores fantasiosos de nabla y no les doy todo el uso que querría. Lo mismo que con el labial white walker que se ve un color vamp precioso pero es un tono que ahora no me pega para la época y tengo similares.
Última edición por Heirloom el 17 Abr 2019, 17:59, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12887
A mi al principio tampoco me gustaba nada excepto el white walker, que es un color muy ponible si eres de labios oscuros. Después me fue gustando el cersei, porque lo veo distinto a cualquier labial que tengo.

Me he cogido la paleta cuando salió en la página (aún no me ha llegado) pero me parece muy muy similar a la BTR, solo que un pelín más extrema. Como no tengo la BTR pues...me he lanzado, pero si tienes una no veo la necesidad de la otra.

El resto si que no lo veo

12895
A mi tampoco me da para paja, es que ni por el envase me llama. La paleta de ojos es bonita, pero nada que no pueda conseguirse con la Born to run, por ejemplo.
Imagen

12897
Clhoe626 escribió: 18 Abr 2019, 01:35 Necesito un perfilador de labios duradero...... 😭
Mis favoritos:

Charlotte Tilbury.
Lancome.
Y más baratos los de Kiko me duran muchísimo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12898
Woccek escribió: 18 Abr 2019, 14:09
Clhoe626 escribió: 18 Abr 2019, 01:35 Necesito un perfilador de labios duradero...... 😭
Mis favoritos:

Charlotte Tilbury.
Lancome.
Y más baratos los de Kiko me duran muchísimo.
Doy fe de los de Kiko. Ayer me hice swatches en la mano con uno de Kiko y otro de Charlotte Tilbury, y después de restregarme la mano con una servilleta y ducharme, el de Kiko seguía todavía alli :wow:

12900
Vengo a decir que menuda decepción tengo con los esmaltes de essie .... menos mal que se pueden devolver porque tengo otros dos sin probar y viendo lo mal que me ha salido el que probé el otro día ... los otros los voy a descambiar, esque no noto nada distinto a los de kiko..