Re: El hilo del pelo rizado
581Gracias, [mention]PattyFdezP[/mention] ! Sí, probaré eso, es que me suelo hacer la típica cola de caballo, y claro, así sufre más el rizo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo creo que siempre se pierde, al menos por donde se hace presión (es decir, se recoge) y también por el trozo de antes de la coleta porque lo estiras y acaba cogiendo la forma.PattyFdezP escribió: 31 Mar 2019, 19:49 Y la típica piña? Coleta arriba del todo así no se aplasta el rizo
Esa chica era foreri.My18 escribió: 17 Mar 2019, 19:34 Hola me gustaría compartir con vosotras un blog que he descubierto y con el que he aprendido muchas cosas se llama Pigmentation&texture y es tan muy bien todas sus entradas sobre el pelo explica muchos mitos sobre siliconas, crecimiento, proteínas, etc . Os dejo una de ellas por si queréis leerla aunque es un poquito largo
http://pigmentationandtexture.blogspot. ... e.html?m=1
A mí tampoco me gustó como mascarilla, me dejaba el pelo con peso, sin rizo y más sucio.Hazel_eyes escribió: 19 Abr 2019, 16:14
Estoy usando ahora como mascarilla la de Banana de Fructis y tengo que decir que no me está gustando. Parece que me deja el pelo aplastado, menos rizado, no sé. Hace poco me leí este hilo y creo que alguien comentó algo parecido. Volveré a la Hidrarizos o la amarilla de Deliplus. Lo que no sé es qué hacer con el pedazo de bote de la de banana... es una pena porque huele súper bien, y me gusta que sea lo más natural posible, pero para mí no funciona.
A mí me gusta mucho Cantu, sobre todo esto:vitelli escribió: 22 Abr 2019, 18:35 Chicas en lookfantastic hay un 3x2 en productos de Cantu, creo que voy a probar algunas cosas nuevas para mis ricitos
El difusor a mí no me hace gran cosa, lo he probado y no me gusta el resultado, para eso prefiero que se seque al aire libre que es más sano.vitelli escribió: 24 Abr 2019, 21:45 Qué pena @Lunnaris y si pruebas algún tratamiento de proteínas de Aphogee? O algunos productos diferentes para estilizarlo? Igual en tu caso el difusor ayuda a sacar el rizo más que dejarlo al aire :)
Pues creo que no llevan, al menos el champú sé que no, lo otro creo que tampoco pero no sé cómo mirarlo porque no sé exactamente qué son siliconas pero qué guay que en tu caso haya funcionado eso! Yo he pasado de pelo rizado a una especie de ondulado sin forma...Marezha escribió: 26 Abr 2019, 00:36 @Lunnaris ¿los productos que usas llevan siliconas? A lo mejor es por eso. Hay personas a las que las siliconas nos apelmazan el pelo. Yo las dejé porque empecé a notarme el pelo como sin forma y sin vida. Mi pelo no es rizado como tal, más bien ondulado-rebelde, y cuando dejé de usar productos sin siliconas noté la onda más definida.
Gracias, no tenía ni idea de cómo mirarlas, pues he ido a ver y el champú no lleva pero la crema de peinado y el acondicionador sí llevan, así que no sé. Tampoco sé si de verdad puedo sustituir estos productos por otros sin siliconas, en el sentido de si le va a servir de algo a mi pelo, y tampoco me puedo permitir mucho más que compro estos productos porque son baratos y durante años me han ido bien.Marezha escribió: 26 Abr 2019, 14:09 La mayoría de las siliconas aparece en los ingredientes con la terminación -one/-ona. La que más aparece suele ser dimeticone/dimeticona. Por si quieres buscarlas entre los ingredientes de tus productos a ver si las encuentras.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados