Sí, yo esa escena la he borrado de mi mente y me quedo con lo del libro. Sino sería imposible empatizar con él por supuesto.
Emilia riéndose de él es muy bueno, y cuando terminar la escena y él hace que vomita xD
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1942Kit es un cabrón con lo de vomitar es que, tiene que ser jodido ser muy muy amigos desde el principio y que despues de 7 años os tengais que enrollar en pantalla. Entre de cachondeo absoluto y muy incómodo A mi me encanta el “for fuck sake” enfadado despues de tropezar es que es yo en Islandia todo el rato, que me ahostie así nada mas aterrizar
1943Son la leche, espero que salgan más vídeosde estos.
1944Aqui el video
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1945Yo os traigo Gay of Thrones, el recap que hace Jonathan Van Ness de Queer Eye:
1946Un poco como Emma Watson y Rupert Grint en su escena beso en Harry Potter Aunque esos dos se vieron crecer, que es peor aún.Atenea88 escribió: 17 Abr 2019, 09:55 Kit es un cabrón con lo de vomitar es que, tiene que ser jodido ser muy muy amigos desde el principio y que despues de 7 años os tengais que enrollar en pantalla. Entre de cachondeo absoluto y muy incómodo A mi me encanta el “for fuck sake” enfadado despues de tropezar es que es yo en Islandia todo el rato, que me ahostie así nada mas aterrizar
Gracias por el video [mention]Miriam92[/mention]
Me encanta leeros pero me es imposible seguiros el ritmo. Madre mía, como cascáis.
1947Alguien me puede encontrar el momento en el que Danny y Khal Drogo f**** por primera vez?? y ella mira a los huevos de dragón??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1948Estoy en el curro y no puedo ayudarte, que no lo puedo buscar, pero llamarle f*** es muy optimista por tu parte ahora en serio, siempre me enervó un poco la romantización de esta historia empezando como empieza.Escarlata escribió: 17 Abr 2019, 11:36 Alguien me puede encontrar el momento en el que Danny y Khal Drogo f**** por primera vez?? y ella mira a los huevos de dragón??
1949En realidad la violaEscarlata escribió: 17 Abr 2019, 11:36 Alguien me puede encontrar el momento en el que Danny y Khal Drogo f**** por primera vez?? y ella mira a los huevos de dragón??
ABBC3_SPOILER_SHOW
1950[mention]Atenea88[/mention] hemos dicho lo mismo jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
1951Exacto es que ese era el tema, estaba discutiendo con uno del tema.littleanchor escribió: 17 Abr 2019, 12:48En realidad la violaEscarlata escribió: 17 Abr 2019, 11:36 Alguien me puede encontrar el momento en el que Danny y Khal Drogo f**** por primera vez?? y ella mira a los huevos de dragón??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1952Esta es la primera vez, en la noche de la boda
[youtube][/youtube]
Pero yo creo que te refieres a esta, aunque en el fragmento que está subido no se ven los huevos:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Pero yo creo que te refieres a esta, aunque en el fragmento que está subido no se ven los huevos:
[youtube][/youtube]
1953Es un horror. También las escenas de Sansa con Ramsey, me dejaron fatal. Yo tampoco entiendo la romantización de la relación porque la viola repetidas veces hasta que ella acepta que tiene que ser su moon and stars para poder salir adelante y "se enamora" de él.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1954Creo que me voy a tener que enganchar a Gay of thrones
1955Cualquier toma falsa en la que salga Emilia es un descojone, hay que ver lo mal que cae su personaje, y lo mucho que me gusta ella. Con Kit también me pasa lo mismo.
La escena de Daenerys y Drogo en la noche de bodas es otra que cambiaron, porque en los libros es algo muuucho más suave.
La escena de Daenerys y Drogo en la noche de bodas es otra que cambiaron, porque en los libros es algo muuucho más suave.
1956Aunque no comento por falta de tiempo, os voy leyendo . Y como habéis sacado el tema de Dany y Drogo, una pregunta: yo me leí el primer libro pero hace la tira de tiempo ya... así que tampoco lo tengo muy fresco; el caso es que creo recordar que en el libro no la viola, ¿no? Es decir, se acerca, la va tocando... hasta que al final ella dice que sí quiere y lo hacen. Que hombre, teniendo en cuenta que es una niña y blablabla no es la relación s*xual más bonita y preciosa de la historia, pero al menos no la viola como se ve claramente en la serie.
A mí siempre me ha chirriado también mucho que Dany ame tan locamente a Drogo, al menos en la serie. Es un síndrome de Estocolmo de manual. El problema es que mientras que algunas vemos que no es una relación romántica, sí hay personas a las que les parece el top de los amoríos, como si verdaderamente hubiese sido una relación sana y maravillosa y que empezó con los dos amándose locamente.
A veces me da la sensación, no sé si serán D&D, de que en la serie se toman las violaciones muy a pitorreo cuando les interesa.
Me da entre asquete y rabia el cómo tocan ese tema, la verdad. Vale que se supone que es otra época y demás, pero joder, si en unos casos lo tratas como es, en otros no nos lo vendas como un acto sin ningún tipo de consecuencias.
A veces me da la sensación, no sé si serán D&D, de que en la serie se toman las violaciones muy a pitorreo cuando les interesa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1957Porque les da igual, solo hay que ver la cantidad de putas, tetas y culos con escenas de sexo porque sí que hacen constantemente y de forma innecesaria, tienen una visión muy mujer objeto y ya.
En los libros yo tampoco recuerdo que fuera como en la serie, de hecho me impactó cuando vi el capítulo.
En los libros yo tampoco recuerdo que fuera como en la serie, de hecho me impactó cuando vi el capítulo.
1958La de Jaime y Cersei hay gente que hasta pone en duda que fuera una viola***n, tela.
A todo el mundo le pareció fatal la de Sansa pero la de Dany o Cersei fue como pos oc.
A todo el mundo le pareció fatal la de Sansa pero la de Dany o Cersei fue como pos oc.
1959+1000PinkiePie escribió: 17 Abr 2019, 14:16 Porque les da igual, solo hay que ver la cantidad de putas, tetas y culos con escenas de sexo porque sí que hacen constantemente y de forma innecesaria, tienen una visión muy mujer objeto y ya.
La de Sansa la muestran tal y como es para que quedé claro como va a acabar Ramsay.
1960En el libro no es una viola***n, la primera vez, las otras ya tal porque Daenerys cuenta que apenas puede con su vida yendo todo el día a caballo y luego acostándose con Drogo. Lo de Jaime y Cersei tampoco. Me da mucha rabia lo mucho que se abusa de las violaciones en la serie cuando en los libros es todo lo contrario.