Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
13101No viene a cuento de nada, pero he vuelto a ver el videoclip de DLTHM de Alfred y es que me encanta. Qué tema tan bonito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No tengo ni idea a ver si [mention]Nooeeliiaa[/mention] que tiene el libro y nos lo cuenta.
Mira que se le criticó la decisión de que fuera single, y en directo también es un temazo.littleanchor escribió: 17 Abr 2019, 08:22 No viene a cuento de nada, pero he vuelto a ver el videoclip de DLTHM de Alfred y es que me encanta. Qué tema tan bonito.
Yo creo que querían meter a 16 personas distintas.. Paula la amiga de Aitana claramente es mejor que muchos que los que entraron..littleanchor escribió: 17 Abr 2019, 03:49 Pues a eso me refería con Thalia, que ellos tenían que saber que ella no tenía nada de nada. Dejaron fuera por ejemplo a un chico que vi que había entrado en la voz llamado Lion (es su apellido me parece) que canta muy bien y tiene collazo, mucho más que Thalia. No me creo que a ella le viesen algo, lo que me hace pensar que son muy crueles y meten a algún nisu que pueda ser eliminado fácil.
De la madre no he visto que diga nada, pero al principio le pone una dedicatoria a su padre y en cambio no dice nada de la madre... No sé si es porque tendrán mala relación, si es porque no se llevan o porque la madre quiere estar alejada de todo esto.
Entiendo lo que quieres decir y si, el tema estético es bastante determinante en general, pero en este caso creo que es más bien el conjunto. Porque Thalia es muy mona, pero era una caricatura mal hecha de un personaje de glee. Al final es una combinación de factores... amaia no daria para nada el perfil físicamente, pero el talento y la personalidad acabaron llegando a la gente. Y con Marina pasó lo mismo, a Marina incluso el físico le podria haber hasta ayudado (la chica gordita, que no cumple los cánones pero tiene una voz espectacular) pero era insoportable y no llegó a nadie. Y podríamos seguir con Raoul... vaya, que en este caso no creo que sea una cuestión de cánones estéticos.Dafne escribió: 17 Abr 2019, 12:11 Pues yo creo que al final todo depende de criterios estéticos, triste pero real. Es que si Thalía tuviese el físico de Aitana no se estarían diciendo estas cosas porque cuestión de falta de talento no es (y lo mismo lo aplico a Marina).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados