Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1621
Niceornize escribió: 10 Mar 2018, 12:06 Igual me equivoco, esto lo oí, pero si tiras un cuerpo al mar (o una persona se tira voluntariamente o lo que sea), la corriente te puede arrastrar muy lejos. Hay gente de Asturias que apareció en Francia, no es coña. Tanto como aparecer en la ría, no lo sabría decir, pero aparecer en una playa o en costa abierta no me parece tan descabellado

Acabo de leer esto en Facebook, en OVIEDO (Por si alguna forera es de allí), nos vamos a la mierda definitivamente... esa calle está en el centro centro

Imagen
Y esto tb ha pasado en Oviedo..ya no se puede salir sola ni a tirar la basura😓

1622
freefree escribió: 10 Mar 2018, 23:49 En Avilés están pasando cosas terribles estos días:
Una mujer denuncia el acoso de dos hombres en el paseo de la ría de Avilés
http://www.elcomercio.es/aviles/mujer-d ... 15-nt.html
Una mujer recibe una brutal paliza después de resistirse a una agresión s*xual en Avilés
http://www.elcomercio.es/aviles/intento ... -ntvo.html
Me quedo muerta😲😲😲 pobre chica,la panda de degenerados que hay sueltos. Q hijos de la grandísima!!!!

Pero de donde salen toda esta gente????

1623
Tutyfruty escribió: 10 Mar 2018, 23:51 La primera noticia la habían puesto ya en este hilo? Me suena muchísimo....
Sí, la puse yo el otro día cuando lo vi en FB y lo compartí. La chica es amiga de una amiga mía.
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 23:46
Tutyfruty escribió: 10 Mar 2018, 23:44
Tempête escribió: 10 Mar 2018, 23:12
freefree escribió: 10 Mar 2018, 23:01 Una mujer denuncia un intento de secuestro en Oviedo
http://www.lne.es/oviedo/2018/03/10/muj ... 51479.html
Esto ya corría por el Facebook, no? Al final era cierto, qué miedo joder
Joder... Que miedo

¿No había una forera que paseaba el perro y se cruzó con um hombre muy raro que le ladraba el perro y también iba de negro?
Era [mention]Sirenia[/mention]
Yo misma, sí. Al tío lo he vuelto a ver esta semana dos veces, y he llegado a la conclusión de que, aunque es un tío raro, tiene pinta de ser alguien que sale a caminar o algo.

Yo estoy flipando ya con lo del acoso y los secuestros, me apetece llevarme el cuchillo jamonero en el bolso cada vez que salgo a la calle.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1627
Shirley escribió: 10 Mar 2018, 23:33 Es bastante oportunista sacar la ironía de que “mejor que se lo lleven los políticos”, eh?
Vaya, que es obvio que todos preferimos que el dinero sea destinado a Marta del Castillo 1000 millones de veces antes que en chorizos y jetas pero es que eso no es lo que se discute. La empatía que dices que nos falta, la siento por otras familias que han perdido a sus seres queridos, esos sí deben flipar.
This
PPP Wikiforer@
Imagen

1628
Lux escribió: 10 Mar 2018, 20:51 Cada uno lleva el luto como puede.

Se acercan a ciertos partidos porque son los que defienden lo que ellos consideran justo, me parece normal que presionen como sea.
Pienso igual.

A mi tampoco me gusta nada que el foco mediático se centre en una sola desaparición pero entiendo que esta gente lo de absolutamente todo buscando a sus hijos, a los culpables de la desaparición de sus hijos y que traten de cambiar la ley.
Imagen

Imagen

1632
OFFTOPIC

Yo siento soltar una burrada
pero si creo que hay desaparecidos de primera y segunda. Y ojo, que entiendo el dolor (o por lo menos todo lo que puedo, por que debe ser la muerte en vida) de los que sufren la desaparición ya no de alguien, sino de tu propio hijo siendo menor. Pero no se... pienso en Yeremi Vargas y comparado con otros casos no ha tenido ni la ayuda mediática ni económica que otros casos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1633
Drama escribió: 11 Mar 2018, 10:12 OFFTOPIC

Yo siento soltar una burrada
pero si creo que hay desaparecidos de primera y segunda. Y ojo, que entiendo el dolor (o por lo menos todo lo que puedo, por que debe ser la muerte en vida) de los que sufren la desaparición ya no de alguien, sino de tu propio hijo siendo menor. Pero no se... pienso en Yeremi Vargas y comparado con otros casos no ha tenido ni la ayuda mediática ni económica que otros casos.
+100
En general me parece que si no vendes tu desgracia a los programas de la mañana y concedes entrevistas, pasas a ser un desaparecido de segunda.

Ojo no critico a la familia que hace todo lo posible por que no se deje de buscar a su familiar.
Imagen

1634
Yo no creo que haya mas acosos y secuestros ahora que hace dos meses, lo que pasa es que ahora son noticia de actualidad y salen en la prensa.

La titular de la Nueva España es sesgado y sensacionalista, la noticia completa habla de un intento de agresión, no de secuestro.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1638
Cora63 escribió: 11 Mar 2018, 13:01 De esta semana que entra no pasa de que se sepa dónde está el niño, creo que la policia tiene claro quién ha sido y está recabando más pruebas sobre esa persona y por supuesto el niño está muerto.
Ojalá, llega un punto en que lo mejor que le puede pasar a esos padres es que se termine la tortura en la que están envueltos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo