Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

19081
-Olimpia- escribió: 16 Abr 2019, 23:23 Yo estoy de vacaciones y menudo desastre de maleta, de lo que he traído no me combina nada, voy todo el día hecha un.cuadro y encima hoy ha pasado a mi lado el coche de Google. :horror:
esto es genial, yo siempre estoy deseando verlo :wow:

Una vez vi a un coche con una antena gigante encima e hice el tonto en plan trolleo por si era :hide1:

19084
Tiersena escribió: 17 Abr 2019, 03:17
-Olimpia- escribió: 16 Abr 2019, 23:23 Yo estoy de vacaciones y menudo desastre de maleta, de lo que he traído no me combina nada, voy todo el día hecha un.cuadro y encima hoy ha pasado a mi lado el coche de Google. :horror:
esto es genial, yo siempre estoy deseando verlo :wow:

Una vez vi a un coche con una antena gigante encima e hice el tonto en plan trolleo por si era :hide1:
Yo hace poco vi uno pero no de Google, creo que era de Apple, Google seguro que no. En sevilla que estuve hace poco. A ver si salgo por Triana :lol:
Imagen

19085
Sobre el tema niños hay gente que está preparada antes para tener hijos, yo no entiendo, no se puede criticar a la que no quiere hijos y nos ofendemos todas y con las que quieren jóvenes manga ancha a decir que que miedito y que quieren el pack completo de la barbie. Pues muy bien, no me contéis para justificar historias particulares que no me interesan pero que cada una haga con su vida lo que le salga de las narices sin tener por detrás a gente rajando con lo que hagan con su vida no?
Imagen

19086
Buenos días!

Yo no voy a casa de nadie a decirle lo que tiene que hacer, lo critico aquí porque una cosa me parece no querer tener hijos y otra que con 22, sin oficio ni beneficio, se te de por tener hijos a punta pala. Es de insensatos. Por lo menos los casos que yo conozco, que telita. Pero cada uno que haga lo que quiera con su vida, claro.
Imagen

19087
Llego tarde al debate, pero yo que vivo en la ciudad más semanasantera del mundo (ya os imagináis cual), nunca me he visto ni encerrada por una procesión, ni increpada por pasar ni nada. Y eso que por trabajo he tenido que callejear por el centro en los días más gordos de la Semana Santa... Vamos, aquí la gente pasa por medio sin pudor ninguno por que, además, lo común es «ir a buscar» las procesiones para poder ver varias el mismo día, un plan horrible para quien no nos gusta jajaja

19089
Brianna escribió: 16 Abr 2019, 23:32 En mi entorno cercano, de los más jóvenes, nadie ha tenido hijos antes de los 30 y tantos.

En rehabilitación coincido con dos chicas que creía que eran hermanas, hasta que hoy he oído a la más joven llamar mamá a la otra y he flipado, la habrá tenido antes de los 18. Veo una parte buena, la etapa bebé la vives con energía suficiente para aguantarlo y con 30 tienes un hijo ya crecido que parece más tu hermano o amigo :lol: y a los 40 ya le tienes hecho y derecho y sigues siendo joven para vivir la vida :lol:
Ayyyy, que un amigo me decía el otro día que cuando se casó, con 23 años, todo el mundo le decía que cuando los hijos fuesen grandes él estaría joven y estupendo aún...ahora está cuidando nietos, y como él dice, antes cuidando hijos y en nada lo mismo con nietos, no sé cuándo me voy a liberar.

19091
Tener un niño con 13 años me parece una barbaridad. A nivel físico no creo que sea muy bueno. Mi madre se quedó embarazada con 15, tuvo a mi hermano con 16 y todos los médicos le decían que o sería complicado o le quedarían secuelas porque a su cuerpo le faltaba un poco para estar 100% desarrollado. Por suerte no tuvo problemas en el parto, ni secuelas graves, pero cierto problema si le ha pasado. Pues con 13 años ni me imagino. Luego a nivel psicológico, social, de desarrollo de esa persona...

Es un tema súper complicado, no querría ver a mi prima/hija/whatever en una situación así. Pero si se diese el caso me gustaría que ella se siéntese cómoda (todo lo que puedes con una situación así) e interrumpiese el embarazo. El futuro niño no me preocupa tanto, seguro que tiene apoyo familiar detrás (aunque la situación sigue sin ser la ideal seguro), pero ella...

19092
Buenos días!

Elo a ver si acaba pronto la agonía. Estás esperando noticias de un posible nuevo curro? A ver si hay suerte y puedes cambiar, que hace tiempo que tienes ganas.

Empiezo a no poder descansar bien por las noches y es un rollo porque hasta de vacaciones me despierto mil veces. Que es lo normal ya con esta barriga, pero me da rabia pq se nota luego a lo largo del día que no he descansado bien.

19093
Brianna escribió: 16 Abr 2019, 23:32 En mi entorno cercano, de los más jóvenes, nadie ha tenido hijos antes de los 30 y tantos.

En rehabilitación coincido con dos chicas que creía que eran hermanas, hasta que hoy he oído a la más joven llamar mamá a la otra y he flipado, la habrá tenido antes de los 18. Veo una parte buena, la etapa bebé la vives con energía suficiente para aguantarlo y con 30 tienes un hijo ya crecido que parece más tu hermano o amigo :lol: y a los 40 ya le tienes hecho y derecho y sigues siendo joven para vivir la vida :lol:
No te fíes de las pintas, mucha gente cree que a miniundi la tuve super joven y la tuve con 30 años. Mismamente en el médico el otro día le hizo un comentario "anda, con esa madre tan joven que tienes" y yo :jiji: bueno igual no tan joven señora. A mí los 30 me parece una edad muy buena para ser madre, pero es que no siempre uno decide cuándo. Eso sí, con 20 o así me parece una locura.

19094
Si, a mi con 13 también me parece una barbaridad y además es que fue turbio, porque el novio era bastante más mayor que ella, creo que tenía veintipico así que no creo ni que fuera legal esa relación. Pero ella decidió tenerlo y luego creo que tuvo otro más y sigue con el tipo creo, no estoy segura, es que yo con ella no tenía relación, solo la conocía de que iba a un curso por encima del mío en el colegio.

19095
sI [mention]Petrita[/mention] lo pongo en sopiler porque estoy muy pesada
Me han hecho una oferta. Me apetece necesito un cambio pero me da miedo. Llevo 10 años aqui; por un lado se que si no me muevo ahora cuando lo haré ya tengo 40 años. Y por otro lado me ata el decir joder es que son 10 años y pierdo lo que he estado aqui.
La cuestión es que el aumento salrial no es tanto como yo creía. Y por 50 euros mas al mes o 100 euros no voy a dar el paso. Tengo que hablar hoy otra vez con ellos y proponerles un cambio de condiciones.
Me había hecho a la idea de irme. Pero si no me cambian esas condiciones no me voy a cegar.

Necesito el cambio pero me sentiría idiota si encima me sale mal la jugada no duro nada allí y encima gano lo mismo. Porque el coche de empresa sale de mi sueldo. Pues vaya toalla de playa
Ahora me estoy haciendo un detox. Que solo bebo agua y te. Llevo dia y medio así. O se me queda tipazo o me da un yuyu...

Y todo esto sin decir ni mu a mis padres..
Imagen

19096
Elo me parece súper sensato lo que cuentas, si no hay una diferencia substancial yo tampoco cambiaría. Explicales tal cual, mejor ahora que no dar el paso y luego estar siempre con el run run. Ánimo y a ver si hay suerte y sale bien!

19097
Menos mal que soy un poco Diógenes y no tiro nada porque me han pedido las cuatro últimas declaraciones de la renta, que no consigo entender porqué pero bueno. Dinero a la buchaca.
Imagen

19098
Buenos días a las 3 me piro de aquí y 5 días sin contaminación mental :happygirl:

[mention]Elounda[/mention] pide a la empresa lo que consideres que quieres para irte de la empresa en la que estás. Porque a la empresa en la que estas le has pedido una contraoferta? Sería bueno que te hicieras una lista de pros y contras para que no le des demasiadas vueltas.
Nosotras somos un grupo de 11 amigas y tenemos entre 32-34 y solo 2 tienen hijos una de meses y otra uno de 4años.Pero es según las circunstancias y donde vivas, porque por ejemplo en el pueblo de mis padres hay chicas de mi edad con hijos de 10años
:shisha: :cagona:

19100
Nitty escribió: 17 Abr 2019, 09:22 Menos mal que soy un poco Diógenes y no tiro nada porque me han pedido las cuatro últimas declaraciones de la renta, que no consigo entender porqué pero bueno. Dinero a la buchaca.
¿Hacienda te las pide?