Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

83
jajaja si, con piña y surimi ya es ideal del todo. Siempre me ha gustado pero tampoco es algo que coma muy a menudo. Desde la preñamienta he tenido que comprar dos veces de esas embasadas por puro antojo. Yo desde niña soy muy fan de la salsa rosa y la mayonesa, solo que como poca por salud, pero vamos que ahora me apetece mucho.

Ayer cené fuera con amigos, de chino, y me puse las botas! lo complicado fue que me dejaran de ofrecer alcohol (no saben que estoy embarazada), y bueno, mi estreñimiento mañanero de hoy. Pero en verdad no me puedo quejar, me encuentro muy bien.

92
[mention]turquesa[/mention] Yo la amukina hace dos o tres semanas que la uso. Hasta ahora, había usado vinagre para desinfectar. Hasta la fecha no me ha pasado nada, pero no sé si se le puede poner la etiqueta de 100% efectivo.

[mention]Xihara[/mention] Uff es que estoy por dejar de comer lechuga. La fruta con piel aún la pelo y se come bien, pero la lechuga, entre que tiene mil pliegues y se le queda el sabor me está dando cierta grima comerla. Tengo también un paquete de fresas que no sé cómo aprovechar, igual hacer mermelada o algo en que se cuezan para no tener que comerlas con sabor a lejía.

95
Shi escribió: 18 Mar 2018, 11:27 Chicas, las que usáis Amukina o lejía para alimentos. ¿os deja sabor en los alimentos? Yo la uso sólo para lechuga y fruta de piel fina y a pesar de que gasto tonelada y media de agua en enjuagar tengo la sensación de que me añade sabor extra.
Yo sí lo notaba pero al final te acostumbras a ese regustillo a lejía que deja.

96
Lattice escribió: 18 Mar 2018, 12:11 Lo unico efectivo es lejia o amukina(que es lejia disuelta). El vinagre y el agua no hacen nada.

Otra cosa es lo que decida cada una hacer, pero si sois muy paranoicas que sepais que solo es la lejia lo que mata al toxoplasma.
Muchas gracias Lattice.

Lo que pongo en remojo con amukina son manzanas, peras y tomates que me voy a comer crudos. Verduras que voy a hervir sólo las pelo y las lavo con agua. Sin embargo, con el plátano o las naranjas no lo hago, sólo intento que la parte de dentro no entre en contacto con lo que ha tocado la parte de fuera.

Una duda tonta, se supone que un árbol frutero también puede estar infectado de toxo por su contacto con la tierra, no? O sea, una fresa puede tener más probabilidades que un plátano, pero que el plátano o cualquier fruta arbórea esté elevado del suelo no lo exime de tener la bacteria.

[mention]Mnemo[/mention] Gracias! no sabía si era cosa mía o si estaba calculando mal las cantidades.