Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1601
Gia escribió: 10 Mar 2018, 21:48
freefree escribió: 10 Mar 2018, 20:13 Lo soñé yo o había una app que si pulsabas un botón daba una señal de emergencia a un número que le dijeses, o a la policía o algo así. Es que eso sí sería interesante.
He investigado y hay una app que se llama Alertcops que por lo visto es del Ministerio del Interior, pero no se muy bien cómo funciona, porque si tienes que esperar a que la policia vea que les ha llegao un mensaje y ahora se pongan a chatear contigo pues apaga y vamonos. Que puede que me equivoque
[youtube][/youtube]
Pensé que era algo más rápido en plan como estaba en el móvil veían tu posición y podrían mandar una patrulla. Vaya película me he montado.
Imagen

1602
Oki escribió: 10 Mar 2018, 13:12
silk_pearls escribió: 10 Mar 2018, 12:51
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 12:36
silk_pearls escribió: 10 Mar 2018, 11:58
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 11:52
¿Pero cómo va a aparecer en Bilbao una desaparecida en Asturias? ¿Con qué necesidad? Es un poco rocambolesco pensar que cruzó media Asturias y toda Cantabria con ella en el coche, o viva o muerta, para acabar en la ría de Bilbao.
No te creas eh, el 1 de Marzo apareció en un acantilado de Bakio un hombre que desapareció en Catalunya en febrero...
Ah bueno, si hablas de desaparición voluntaria vale, claro como si aparece en Argentina, pero pensaba que @Oki creía que las desapariciones estaban relacionadas y que por lo tanto alguien las había raptado, y hombre raptar a alguien y llevarla de paseo por el cantábrico no lo veo.
Yo tampoco lo veo la verdad, no creo que haya relación entre la mujer de la ría y las desapariciones de Asturias.
Lo del hombre de Bakio era por poner un ejemplo, pero vaya, que no es relevante ajajaa encima tenía antecedentes por narcotráfico :silbar:
Yo me refería a que se haya suicidado tirándose al mar (o que la hayan tirado) y que aparezca en Bilbao. Y puede pasar debido a la dirección de las corrientes marinas en la zona.
No creo. En las noticias dijeron que la habían intentado reanimar así que llevaría poco tiempo en el agua y por una fuente cercana sé que era una señora de mediana edad tirando a mayor no se las desaparecidas de qué edad son. Si no le han dado más bombo será porque o es un accidente o suicidio.

1603
Lux escribió: 10 Mar 2018, 21:07 No es la primera vez que se habla sobre eso.

A mí me parece genial que se busque a los desaparecidos.
+1000 me quedo ojiplática con la falta de empatía, una cosa así nos puede pasar a cualquiera y no diríamos " ah no espera, hace 9 años q desapareció mi hija pero dejad de buscar con el dinero de todos"Mejor dejamos esa pasta para que roben los políticos, no?
No es q sea una opinión impopular, es la opinión de alguien q no se pone en el sitio del q está viviendo esa pesadilla, falta de empatía.
Y ya lo que he leído de que si no trabajan o qué.....pues claro que trabajan pero se tendrán que mover para q no caigan sus hijos desaparecidos en el olvido. Qué manera de juzgar a la gente, pa echarse a llorar

1606
Tempête escribió: 10 Mar 2018, 22:14

+1000 me quedo ojiplática con la falta de empatía, una cosa así nos puede pasar a cualquiera y no diríamos " ah no espera, hace 9 años q desapareció mi hija pero dejad de buscar con el dinero de todos"Mejor dejamos esa pasta para que roben los políticos, no?
No es q sea una opinión impopular, es la opinión de alguien q no se pone en el sitio del q está viviendo esa pesadilla, falta de empatía.
Y ya lo que he leído de que si no trabajan o qué.....pues claro que trabajan pero se tendrán que mover para q no caigan sus hijos desaparecidos en el olvido. Qué manera de juzgar a la gente, pa echarse a llorar
Ostras cómo me conoces, por supuesto que quiero que todo ese dinero vaya a los bolsillos de los políticos y a sus pensiones vitalicias, nunca, jamás, me he quejado de eso en el foro.
¿Qué tiene que ver los cojones con comer trigo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1607
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:29

Ostras cómo me conoces, por supuesto que quiero que todo ese dinero vaya a los bolsillos de los políticos y a sus pensiones vitalicias, nunca, jamás, me he quejado de eso en el foro.
¿Qué tiene que ver los cojones con comer trigo?
Siento decepcionarte pero no iba por ti, ni por nadie. He puesto ese destino al dinero como le podía haber puesto otro.

1608
¿Pero cómo no va a ir por mí si has utilizado mis palabras?

Alabama escribió: 10 Mar 2018, 20:55
Shirley escribió: 10 Mar 2018, 20:03 A mi, sobre lo que comenta Denim, el que sí creo que iba por esos derroteros fue el padre de Mariluz. Ahora no sé de su vida pero hubo una temporada que le vi ganas de meter la patita en política.
El padre de Mariluz de hecho se metió en política.
Juan José Cortés cobrará 36.000 euros al año como asesor del PP
https://www.elplural.com/2012/03/24/jua ... sor-del-pp

Y por cierto nadie parece recordar esto
El padre de Mari Luz se enfrenta a 10 años de cárcel por intento de homicidio
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03 ... b4574.html

El padre de Diana ya ha superado con creces al de Marta, que al menos lo que pedía es que no dejaran de buscar a su hija (con el dinero de todos, pero bueno ése es otro tema).
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 21:05
Denim escribió: 10 Mar 2018, 21:01

El padre de Diana ya ha superado con creces al de Marta, que al menos lo que pedía es que no dejaran de buscar a su hija (con el dinero de todos, pero bueno ése es otro tema).
Vale, gracias a dios que alguien lo dice.
No sabía lo del padre de Mari Luz.
En le vogue se discutió eso pero eso sí que es una opinión impopular.

1609
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:37 ¿Pero cómo no va a ir por mí si has utilizado mis palabras?

Shirley escribió: 10 Mar 2018, 20:03 A mi, sobre lo que comenta Denim, el que sí creo que iba por esos derroteros fue el padre de Mariluz. Ahora no sé de su vida pero hubo una temporada que le vi ganas de meter la patita en política.
El padre de Mariluz de hecho se metió en política.
Juan José Cortés cobrará 36.000 euros al año como asesor del PP
https://www.elplural.com/2012/03/24/jua ... sor-del-pp

Y por cierto nadie parece recordar esto
El padre de Mari Luz se enfrenta a 10 años de cárcel por intento de homicidio
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03 ... b4574.html

Alabama escribió: 10 Mar 2018, 21:05
Denim escribió: 10 Mar 2018, 21:01

Vale, gracias a dios que alguien lo dice.
No sabía lo del padre de Mari Luz.
En le vogue se discutió eso pero eso sí que es una opinión impopular.
Si quieres q diga q va por ti lo digo, eh? Lo de q es una opinión impopular es de cajón por razones obvias, no solo porque lo hayas dicho tú.

1611

+100

Ojalá que nunca os tengáis que ver en una situación así. Porque yo, personalmente intentaría estar hasta en la sopa.
Y si me sale del papo meter la patita en política, lo haría. Que para eso tengo el mismo derecho que cualquier otro ciudadano.
:love:

1613

No,mejor lo destinamos a buscar mas desaparecidos y no solo a una. Lo siento pero no es normal dejarse una burrada de dinero cada x tiempo en buscar a esta chica cuando hay tantos desaparecidos por los que quizá si se puede hacer algo. Hay muchas,muchas unidades faltas de equipamiento,medios y personal. Quizá debería de empezarse por ahí y no construyendo la casa por el tejado.

No es falta de empatia, no creo que nadie en este hilo ni nadie con dos dedos de frente quiera que no aparezca, no somos mounstruos, pero escamar en ciertos aspectos, escama y mucho.

Y lo del trabajo lo he preguntado yo.

1614
Es bastante oportunista sacar la ironía de que “mejor que se lo lleven los políticos”, eh?
Vaya, que es obvio que todos preferimos que el dinero sea destinado a Marta del Castillo 1000 millones de veces antes que en chorizos y jetas pero es que eso no es lo que se discute. La empatía que dices que nos falta, la siento por otras familias que han perdido a sus seres queridos, esos sí deben flipar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1615
Hablando de tratar los casos por igual, ¿Sólo hay una UCO, no? quiero decir, está en Madrid no hay dotaciones de la UCO por cada comunidad ¿No? y de Madrid van a donde esté un caso que hay que investigar. Entonces ¿Cómo se decide a qué caso se destina la UCO de todos los posibles?
Imagen

1616
Se puede estar de acuerdo o no con lo destinado a ciertas búsquedas, pero comentarios como el de Denim" (¿Apuestas a que esta familia será como la de Marta del Castillo?"), me resultan desagradables y faltos de empatía.

1618
Tutyfruty escribió: 10 Mar 2018, 23:44
Tempête escribió: 10 Mar 2018, 23:12
freefree escribió: 10 Mar 2018, 23:01 Una mujer denuncia un intento de secuestro en Oviedo
http://www.lne.es/oviedo/2018/03/10/muj ... 51479.html
Esto ya corría por el Facebook, no? Al final era cierto, qué miedo joder
Joder... Que miedo

¿No había una forera que paseaba el perro y se cruzó con um hombre muy raro que le ladraba el perro y también iba de negro?
Era [mention]Sirenia[/mention]