Re: LA REALIDAD
3063Axl ganaría mucho más si se cortase el pelo. Esa media melena de señora no le favorece NADA. Al menos se vería algo mejor...
3064Pero si parece la mala de los Goonies.
He buscado a Eddie Vedder por si acaso pero está normal.
He buscado a Eddie Vedder por si acaso pero está normal.
3066Ficho en este post para decir que menudo bajón viendo a Axl, recuerdo fotos del año pasado y estaba hinchado pero no tenía esta cara de señorona, aun así me has hecho soltar una carcajada con lo de los Goonies.
3067Madre mia Axl...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3068Madre mía, la foto de Mickey y Axl... Solo faltan Camilo Sesto y Paul McCartney.
3069Joder Axl...
Poned a Jon Bon Jovi pa compensar.
A mi también me gustan los hombres crecidos, no en plan sugar daddy pero los veinteañeros me cierran la chominola.
Poned a Jon Bon Jovi pa compensar.
A mi también me gustan los hombres crecidos, no en plan sugar daddy pero los veinteañeros me cierran la chominola.
3071Y que en la esquina ponga Farmatint, menudo cartel de peluquería.Lana escribió: 17 Abr 2019, 13:13 Madre mía, la foto de Mickey y Axl... Solo faltan Camilo Sesto y Paul McCartney.
3073Axl ahora me parece el hermano perdido de un mito que tenemos en Portugal, Marco Paulo.
3074Joder Axl... Me ha impactado la foto con Mickey. Y bueno, qué decir de este último, ni siquiera parece un ser humano. Parece más bien un muñeco.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3076El tal Marco Paulo es una mezcla entre Junior, Camilo y Octavio Aceves en una foto de la primera comunión
Pixie Geldof en marzo de 2019
Hace dos días:
Pixie Geldof en marzo de 2019
Hace dos días:
3077Ay, mira, pasear por Los Ángeles tiene que ser como un desfile de monstruos. Qué horror!!!!
3078Le ha picado una avispa en el morramen, claramente. O le ha dado su hija en los morros con un juguete, como a la Tablada.
3079Dios santo las uñas de Mickey Rourke, voy a potar.
Y esa peluca....vale que la cara no tiene arreglo, pero por qué no cambia de pelo?
Y esa peluca....vale que la cara no tiene arreglo, pero por qué no cambia de pelo?