Pues el otro día en la fnac vi el libro de Ana y estuvo cotilleando a ver qué tenía y bueno, tiene alguna foto y la tipografía del texto es así como cuqui. Las hojas son bastante gruesas.
Por lo que vi, el libro se centra mucho en OT y post OT, es como que no tiene la historia de Ana antes de entrar en la academia (eso me pareció leer eh, tendría que mirarlo más detenidamente). También vi una foto de ella cuando cantaba en un musical que hizo, que eso sí parece de hace varios años.
Tiene un capítulo que se llama Bajito
Sobre Thalía, no sé, yo no culparía al programa... Es verdad que nunca la favorecieron ni dejaron que se luciera, no tuvo unas canciones de la leche, pero ella tampoco conquistó a la gente por su talento, lo más memorable de su paso por la academia es el "a mí me gusta!!!"
Por ejemplo en OT2008, el programa le tenía manía a Virginia y la gente se volcaba con ella porque era una chica que tenía algo, pero no sé, en esta edición había un puñado de concursantes que yo no les veía viviendo de esto a largo plazo y a muchos ni a corto: Thalía, JA, Mireya, Marina, incluso metería a Ricky y Raoul... Una cosa es tener buena voz, que te enseñen técnicas vocales y que cada semana defiendas la canción que te ha tocado y otra cosa es ser artista, sacar discos, hacer una gira (que tampoco hace falta que sea en el Palau o en el Wizink eh), que ya son palabras mayores.