Otra variante sería:"Me gusta pero no para Eurovision;es de radio"Illinoise escribió: 16 Abr 2019, 16:45 Y la variante de la frase que he puesto antes:
- “Esta canción no parece de Eurovisión”.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4902Ahora no, pero hace muchos años se oía la típica de "para quedar bien tenemos que cantar en inglés, que nadie nos entiende"
4903Esta secuencia de acontecimientos ->
Empiezan a dar los puntos:
- “Aquí se van a votar entre sí todos los rusos (lo de decir antigua URSS es muy complicado).
Anuncian que le toca a Francia repartir los puntos:
- “Venga, 5 puntos por lo menos”
Cuando los franceses no votan a España (y con razón):
- “Putos gabachos”.
Y yo:
Empiezan a dar los puntos:
- “Aquí se van a votar entre sí todos los rusos (lo de decir antigua URSS es muy complicado).
Anuncian que le toca a Francia repartir los puntos:
- “Venga, 5 puntos por lo menos”
Cuando los franceses no votan a España (y con razón):
- “Putos gabachos”.
Y yo:
Ñ
4904Los insultos a Portugal y Francia por sus bajas puntuaciones son un clásico y todos los años se pide la vuelta de Andorra y sus 12 puntos por decreto ley.
El vecinismo ruso y balcánico es criticado pero el vecinismo ibérico y/o mediterráneo es muy aplaudido;muy coherente todo.
El vecinismo ruso y balcánico es criticado pero el vecinismo ibérico y/o mediterráneo es muy aplaudido;muy coherente todo.
4905Hombre, yo que los vecinos se diesen votos me parecía normal en el televoto. Lo malo de los países del este es que incluso el jurado vota a sus vecinos y para algo se separó el modelo de votaciones.
4906A mí me dijeron que teníamos que mandar cosas estilo Chiquilicuatre, porque quedó mejor que Ruth Lorenzo.
4908Bueno! Lo de que es de maricones es un clásico.
4909"Viendo a los de Islandia y al de Portugal nosotros teníamos que haber vuelto a llevar a Chikilicuatre" lo he oído
4910Seguro que son los mismos que decían que Gabbani era un friki porque salía con un chimpancéWifi escribió: 16 Abr 2019, 19:49 "Viendo a los de Islandia y al de Portugal nosotros teníamos que haber vuelto a llevar a Chikilicuatre" lo he oído
4911La gente si no tiene ni p**a idea, ¿por qué abren la boca?Wifi escribió: 16 Abr 2019, 19:49 "Viendo a los de Islandia y al de Portugal nosotros teníamos que haber vuelto a llevar a Chikilicuatre" lo he oído
Ñ
4912Comparar al Chikilicuatre con Hatari o Conan debería ser delito. Digo.
Pero si vamos a llevar algo tipo Chikilicuatre, yo solo acepto a Ojete Calor. Por lo menos echarnos unas risas, que lo de Chikilicuatre no daba ni para eso.
Pero si vamos a llevar algo tipo Chikilicuatre, yo solo acepto a Ojete Calor. Por lo menos echarnos unas risas, que lo de Chikilicuatre no daba ni para eso.
4913En un periódico del 2008 llegaron a decir que había frikadas como un abuelo croata rapeando .Nooeeliiaa escribió: 16 Abr 2019, 19:50Seguro que son los mismos que decían que Gabbani era un friki porque salía con un chimpancéWifi escribió: 16 Abr 2019, 19:49 "Viendo a los de Islandia y al de Portugal nosotros teníamos que haber vuelto a llevar a Chikilicuatre" lo he oído
4914Para después añadir "¿dónde vamos con esto?".
4915Ayyy Romanca, me encantaba esa canción y el señor era maravilloso.italofan escribió: 16 Abr 2019, 21:46En un periódico del 2008 llegaron a decir que había frikadas como un abuelo croata rapeando .Nooeeliiaa escribió: 16 Abr 2019, 19:50Seguro que son los mismos que decían que Gabbani era un friki porque salía con un chimpancéWifi escribió: 16 Abr 2019, 19:49 "Viendo a los de Islandia y al de Portugal nosotros teníamos que haber vuelto a llevar a Chikilicuatre" lo he oído
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4916El año del Chikilicuatre los de Buenafuente metieron en el mismo saco al pavo Dustin y a Dima Bilan por sacar un patinador en su PE.
Por todo esto lo mejor es ver el Festival en solitario y dejar de escuchar comentarios de cuñado que para eso ya está Nochebuena y no puedes "marginarte" para ver algo en Tv.
Otra que no soporto es "voy a ver ESC para echarme unas risas,éstas canciones son demasiado serias"
Por todo esto lo mejor es ver el Festival en solitario y dejar de escuchar comentarios de cuñado que para eso ya está Nochebuena y no puedes "marginarte" para ver algo en Tv.
Otra que no soporto es "voy a ver ESC para echarme unas risas,éstas canciones son demasiado serias"
4917Yo lo que más odio de todo es cuando dicen que todo es política o vecinismo.
4918A mi me preguntaron hace poco que si Eurovision no era cada 4 años como la Eurocopa. Menos mal que fue por WhatsApp y pude disimular porque telita si en mayo sale hasta en el telediario!
4919Salomé escribió: 17 Abr 2019, 07:54 A mi me preguntaron hace poco que si Eurovision no era cada 4 años como la Eurocopa. Menos mal que fue por WhatsApp y pude disimular porque telita si en mayo sale hasta en el telediario!
4920Es que además fue porque hice el grupo de la Europarty que me voy a montar y vale, el año pasado no la hice porque estaba de exámenes pero la hice hace dos y esa gente estaba invitada! Que no recuerdo si vinieron o no porque hacemos juego de beber y yo escogí Portugal y por cada 12 puntos chupitazo (este año lo voy a poner aleatorio porque me veo escogiendo al favorito en las apuestas el día antes y no es plan que me he hecho mayor, que le toque la resaca terrible a otro).