Séverine escribió: 16 Abr 2019, 20:18
Queda muy bonito:
Cierto es que yo también soy muy amiga de los de diseño saquito y este tiene un tamaño que me gusta. Ahora prefiero medianos tirando a pequeños.
Sin embargo los shoppers no son para mi. Nunca he tenido, nunca me ha gustado ese diseño. Yo creo que a mi no me pega nada, no logro verme.
El shopper es por practicidad, por gusto soy como tú, mis bolsos son chiquitos*. Pero lo necesito para llevar los apuntes al trabajo e ir a la biblioteca, me tiene que caber la carpeta, el estuche, las gafas y la botella de agua.
Tengo uno de loneta de Coach con un oso pero quiero otro para cuando lave éste porque lo uso de L a V. Quiero que sea alegre, que me ponga de buen humor. No me corre prisa porque ya tengo uno pero era lo que tenía mentalmente apuntado.
RV a mí también me gusta mucho (mis favos son tods, ferragamo, loewe y dp él) y antes cuando estaba la página de luxenter ponían superbuenos descuentos. También me gusta que saca coloridos diferentes, como Tod's.
Las bailarinas escotadas con la hebilla también me gustan mucho, no sé si las ha vuelto a sacar.
(*) a veces no me caben las llaves del coche porque las llevo con un llavero enorme (se lo puse después de perderlas en el monte), las llevo colgadas de la correa con un mosquetón. Pues en freepeople he visto mosquetones en piedras semipreciosas o imitación, seguramente me compre uno del color del bolso.