Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3521
Gota escribió: 14 Abr 2019, 16:38
azuri8 escribió: 14 Abr 2019, 15:09 Por cierto, pese al estado lamentable de mi culo, no tengo celulitis. Llevo desde el verano pasado siendo constante con el aceite de abedul de Weleda y se nota un montón!
Probaré el aceite; lo tengo y aún no lo he usado ni un día. Tarda mucho en absorberse?
Se absorbe enseguida. Me lo pongo en muslos, gluteos y tripa, luego me doy la hidratante normal en el resto del cuerpo y cuando me visto ya no tengo aceite.

3524
Sentadillas, peso muerto, hip thrust, patada de glúteo en polea, zancadas (normales y búlgaras), buenos días...

Todos esos ejercicios con peso son los básicos y para mí los mejores.

3525
panecillosueco escribió: 15 Abr 2019, 00:05 Sentadillas, peso muerto, hip thrust, patada de glúteo en polea, zancadas (normales y búlgaras), buenos días...

Me acabo de enterar de que hay un ejercicio llamado buenos días
Imagen

3527
Volvoreta escribió: 15 Abr 2019, 13:03 Yo tengo una pregunta tonta :red:
Las pastillas para las uñas y el pelo, no hacen que crezca el pelo de todo el cuerpo? Es que os leo hablar mucho de ellas pero eso me echa para atrás :D:
No existe nada que enfoque solo a una determinada zona del cuerpo, asi que...si, crece por todo igual todo.
Imagen

3528
Gracias a todas por los consejos :flowers: :flowers:
Sí, creo que me cortaré el pelo sin darle mechas ni nada. En realidad, sé que necesidad no tengo ninguna y destrozarlo por un capricho, con el miedo a que no me guste cómo me quede (y eso que es peluquería buena), pues no.

Pensándolo, creo que ha sido un poco lo que comentaba [mention]Bengala[/mention] , he pasado por una época de mucho stress y me lo he visto reflejado en el pelo; no se me ha caído, pero sí apagado un poco. Son rachas. Sobre las pastillas para pelo y uñas, si os estáis haciendo el láser, tened cuidado porque, como dice [mention]Shawty[/mention] , afecta a todo el vello del cuerpo, no sólo al cabello.

3529
panecillosueco escribió: 15 Abr 2019, 00:05 Sentadillas, peso muerto, hip thrust, patada de glúteo en polea, zancadas (normales y búlgaras), buenos días...

Sentadillas y zancadas normales ya hacía, me apunto el resto. ¡Gracias! :flowers:

3530
Hoy (por fin!) he hecho pesas, la pedicura, mascarilla matizadora y super cuidado capilar con repasado de corte incluido.
Hoy me siento buenorra, jejeje

3531
azuri8 escribió: 15 Abr 2019, 22:26

Sentadillas y zancadas normales ya hacía, me apunto el resto. ¡Gracias! :flowers:
Una duda [mention]panecillosueco[/mention] , ¿puedo hacer todos los ejercicios en la misma sesión o es too much? ¿Cuántas repeticiones le pondrías? O si sabes de algún sitio donde haya rutinas de este tipo de ejercicios para coger las repeticiones de ahí.. Mil gracias!

3532
leonor escribió: 13 Abr 2019, 12:56
Woccek escribió: 12 Abr 2019, 23:49 Pero hay spas maravillosos con controles estrictos de sanidad y sus hamman duchas etc
A mi me parecen el colmo del relax y salir divine de la vida.
Después de semana santa me pincho mesoterapia corporal para llegar cañón al bikini. :harhar:
A mí también me gustan, aunque llevo años sin ir
Qué es la mesoterapia corporal???

Inyecciones subcutaneas en zonas problemáticas con retención, piel de naranja, celulitis, flacidez.... las sesiones duran entre 20 y 30 minutos y te van pinchando constantemente en esas áreas silicio, hialurónico, vitaminas.... lo ideal después es añadir preso o radiofrecuencia, incluso láser para reafirmar más todavía.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3533
azuri8 escribió: 14 Abr 2019, 21:04
azuri8 escribió: 14 Abr 2019, 15:09 Por cierto, pese al estado lamentable de mi culo, no tengo celulitis. Llevo desde el verano pasado siendo constante con el aceite de abedul de Weleda y se nota un montón!
Probaré el aceite; lo tengo y aún no lo he usado ni un día. Tarda mucho en absorberse?
Se absorbe enseguida. Me lo pongo en muslos, gluteos y tripa, luego me doy la hidratante normal en el resto del cuerpo y cuando me visto ya no tengo aceite.
Gracias!

3534

Haced caso a la Pane. Ella sabe. :cool:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3535
Woccek escribió: 16 Abr 2019, 10:32
leonor escribió: 13 Abr 2019, 12:56
Woccek escribió: 12 Abr 2019, 23:49 Pero hay spas maravillosos con controles estrictos de sanidad y sus hamman duchas etc
A mi me parecen el colmo del relax y salir divine de la vida.
Después de semana santa me pincho mesoterapia corporal para llegar cañón al bikini. :harhar:
A mí también me gustan, aunque llevo años sin ir
Qué es la mesoterapia corporal???

Inyecciones subcutaneas en zonas problemáticas con retención, piel de naranja, celulitis, flacidez.... las sesiones duran entre 20 y 30 minutos y te van pinchando constantemente en esas áreas silicio, hialurónico, vitaminas.... lo ideal después es añadir preso o radiofrecuencia, incluso láser para reafirmar más todavía.
Qué interesante! Me haría de todo. Gracias

3536
azuri8 escribió: 14 Abr 2019, 21:04
Pero bueno! Tengo que comprar esa maravilla.

3538
Malen escribió: 16 Abr 2019, 18:06 Una alternativa más económica al aceite de Welleda es el aceite de Abedul del Lidl. A mí me gusta mucho.
Ahh, pues seguro que lo miro. Gracias por el aviso!

3540
Tarde buenorrista total :queen:

He ido a la pelu a retocar raíces, hacerme más mechas y matizar la zona de corte de las balayage. Me han hecho la pedicura y puesto esmalte en los pieses con Sellac en color rojo. Y me he depilado cejas y labio. Además de eso he repuesto champú y acondicionador de Moroccanoil que se me murieron las dos cosas ayer.

Al final una pasta, pero me encanta como me han dejado el pelo.