Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

19001
Hoy hemos hablado de el tema ese de la semana santa en la oficina. Yo opino como tú, pero es que aquí hace ya dos semanas que están de procesiones, y es puritito folklore, nada más. Sino me decís qué sentido tiene que salga el santo entierro un jueves y al día siguiente la oración en el huerto? y así todo, desordenado y sin ningún sentido, que le tienen al pobre cristo que no sabe qué ponerse porque no sabe si va de cena o a que le crucifiquen :prgss: y todo por egos "que mi cofradía sale antes, pues la mía sale martes y viernes, pues la mía más" anda al cuerno ya. Luego pasan y tienes que estar callado una hora para que no les moleste...

19002
A mi definir Los Santos (o cruces, no me queda claro a qué te refieres) sí me sobra. No voy a decir que sea irrespetuoso, pero sí poco sensible para con quien siente algo por las imágenes.

Con todo lo demás, condicionar tu vida por algo que ni te va ni te viene, estoy totalmente de acuerdo. Aquí no pasa, pero tengo que desviarme mil calles toooodos los días durante una semana, para ir a currar y mira, igual no.

19004
Aquí uno de los días salen todas y hacen un recorrido circular por todo el centro. Como te pille dentro es que en 4 horas no sales de ahí a no ser que no te importe llevarte una peta.

19008
undi escribió: 16 Abr 2019, 16:13 Aquí uno de los días salen todas y hacen un recorrido circular por todo el centro. Como te pille dentro es que en 4 horas no sales de ahí a no ser que no te importe llevarte una peta.
Aquí también hacen eso en la del Santo Entierro, pero hay sitios para cruzarla, con policías locales para controlar el paso, y entre una y otra se cruza y ya está. Lo mismo que en la ofrenda de flores, en vez de pasar a la brava hay zonas de cruce.
En cambio casi me linchan en una cabalgata de reyes, por querer moverme POR LA ACERA, no cruzar la calle...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19010
Mañana os cuento que tal me va siendo un alfiletero :wirr:

He dado una vuelta por la urbanización con la antigualla de coche de mi padre y joer, es que me cuesta eh, hay que apretar más las marchas, los pedales (pensé que estaba metiendo tercera porque no arrancaba, pero no, es que tengo que apretar mucho el acelerador para que salga), la dirección asistida, que tiene el mío y el suyo no, se nota ya al girar una curva (aparcarlo ni lo intento). A sitios cercanos bueno, pero no sé si me atrevería a ir muy lejos con él.

Y edito para añadir que cuando he llegado al cruce donde me embistieron, venía un coche y he pegado un frenazo aunque tenía preferencia yo :bag:
Última edición por Brianna el 16 Abr 2019, 16:39, editado 1 vez en total.

19011
La punción seca es lo mas mejor. A mi me arregló la rodilla

Llevo desde ayer tarde con un cafe, un te y un mini bollo. Yo cuando me pongo nerviosa no puedo comer...
Imagen

19012
Elounda escribió: 16 Abr 2019, 16:34 La punción seca es lo mas mejor. A mi me arregló la rodilla
A mí para las contracturas de la espalda es lo que mejor me va. Una punción seca y como nueva para los siguientes dos / tres meses. Si no la hago, necesito 4 sesiones de fisio hasta que los nudos se deshacen. Mucho más rápido y barato (aunque también es más doloroso)

Esta semana está siendo horrible de clientes insoportables en el trabajo. No puedo más. Me he propuesto no desquiciarme cada vez que recibo un mail porque crea muy mala imagen (parece que esté todo el día protestando) pero es que no sé si es que cuando repartieron el sentido común 3/4 parte de la población estaban a otra cosa o qué ocurre. ¿En qué cabeza cabe pasar un feedback de un proyecto por trozos, ver 16 veces -sí, 16- un visual y no darte cuenta de que hay ciertos elementos que no aplican? ¿¡En serio!?

Necesito vacaciones.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

19013
[mention]abril_zaragoza[/mention] que es lo de la punción seca para la espalda? Yo tambien tengo bastantes contracturas y al igual me iria bien.
Imagen

19014
Yo ya lo conté en el difunto, pero hace años fui a tomar algo con una amiga y nos quedamos encerradas en la procesión que hacía como un cuadrado justo por las calles por las que teníamos que pasar para irnos (aún éramos jóvenas y mi amiga es de otro pueblo y había quedado con sus padres a tal hora para ir a buscarla y volverse a casa). Pues ahí estuvimos como media hora dando vueltas como unas tontas porque cuando intentábamos cruzar o empezaban a procesionar o alguna abuelilla nos increpaba el intentar cruzar la procesión, íbamos para una calle, no podíamos cruzar, íbamos para la otra, tampoco, para la otra, tampoco. Y para más inri un carrapuchete cada vez que pasaba por donde estaban gritaba mi nombre y claro, jamás llegué a saber quién era, porque además que yo sepa no conozco a nadie que salga en la procesión ni que haga de carrapuchete, así que no sé, siempre tendré la duda. Esa y la de aquél señor que me agregó al messenger porque según él "habíamos cruzado una mirada muy intensa a la altura del stradivarius y hubo conexión", un señor de 30 y pico teniendo yo 15 o 16 años, y que me dijo de ir al cine a la 1 de la madrugada y luego ir a escuchar música a su casa porque según él yo vestía muy grunge y seguro que me gustaba la misma música que a él :wirr: y que me había visto en tal banco de tal calle a tal hora con tales personas :wirr: Yo desde entonces miro al suelo cada vez que paso por el stradivarius, no vaya a ser. Las dos grandes dudas de mi vida, no es broma.

19015
Kate escribió: 16 Abr 2019, 17:01 @abril_zaragoza que es lo de la punción seca para la espalda? Yo tambien tengo bastantes contracturas y al igual me iria bien.
Cualquier fisio que me lea se echará las manos a la cabeza on mi explicación de estar por casa, pero básicamente es que te pinchan en la contractura para que el músculo se suelte (de hecho, te van dando "espasmos" pequeños conforme el músculo reacciona) Pero no sé si sirve para todas las contracturas, a mí solo me pinchan en las dos más jodidas de cada uno de los lados, porque es sobre todo cuando tienes mucha carga y te duele. Pero es que a mí se me duermen los brazos y todo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

19016
La gente que conozco aquí se fueron de vacaciones para su tierra (andalucía) y estaban ya agobiadas antes de irse con la cosa de las procesiones. Que qué mala época para irse a casa, pero son las vacaciones que le daban.

Tengo a la dueña del piso mirándome mal por llevar con el horno encendido 2h pero es que es una mieeeerda. Dos horas para hacer una tarta de queso. Ya me puede haber quedado rica
Imagen

19018
Me he mareado con la punción seca esa :susto:

Aquí la Semana Santa no es un asunto mayor. O sea, se que hay procesiones en Madrid pero no es algo que se viva con tanta devoción como en otras ciudades. Siempre me ha parecido una festividad sosa aquí; no podría decir de que Iglesias salen ni que recorridas hacen. Me gustaría ir algún año a alguna por ver lo que es una procesión, que nunca he visto una.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile