No me lo creo. Lo de Sergio Ramos tendría que verlo por mí misma para poder creerlo, me parece demasiado.
Invertir en arte no está mal, si lo aconsejan bien son activos que pueden revalorizarse muy bien y a la hora de venderlos sacar beneficios. No es mal negocio para invertir.
Re: Vox Pópuli II
11342Joder pues a ver si con la tontería se culturiza un poco.
Esos egos futbolísticos son normales, son los emperadores del s xxi, y casi ninguno hace ni el instituto, los fichan desde el cole y los meten en las escuelas del equipo.
Esos egos futbolísticos son normales, son los emperadores del s xxi, y casi ninguno hace ni el instituto, los fichan desde el cole y los meten en las escuelas del equipo.
11344Invertir en arte si sabes o si te asesoran bien, sino es el modo perfecto de timar incautos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11345Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11346Son hijas de su padre, claramente. No han sacado nada de su madre.Escarlata escribió: 16 Abr 2019, 17:09 Qué p**a es la genética
https://www.instagram.com/p/BwMatOhjmwm/
11347No me acuerdo muy bien de los nombres pero en el programa de Alfonso Arús hablaron de eso, de la compra de cuadros y otras obras por parte de Sergio Ramos, y parece que está bien asesorado.
No creo que a nadie le sorprenda estas declaraciones pero bueno, para mí es otro motivo para que el ex Cano me caiga como el OGT:
No creo que a nadie le sorprenda estas declaraciones pero bueno, para mí es otro motivo para que el ex Cano me caiga como el OGT:
Ortega Cano, sobre el salto de los toreros a la política: "Soy amigo de Santiago Abascal, pero no me ha llamado"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45e1.html
11348Qué riquiña la pequeña de Kiko. Y a la mayor la veo más mona que en sus últimas fotos públicas.
PPP Wikiforer@
11349Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11350Podría ser William o mi vecino del quinto, de todas formas esa no parece la que decían, ¿es otra aristócrata?
Yo necesito que no sea cierto porque sino pierdo la fe en la humanidad.
Yo necesito que no sea cierto porque sino pierdo la fe en la humanidad.
11351Tendría que ser muy tontolculo para besarse en público con nadie, digo yo, pero a saber
11352O ir muy pedo como buen guiri de Benidorm que es.cerocero escribió: 16 Abr 2019, 18:04 Tendría que ser muy tontolculo para besarse en público con nadie, digo yo, pero a saber
11353Yo creo que no es William, pero a saber. A otros royals sí que los veo capaces pero de él me extrañaría mucho, la verdad.
11354Los genes pantojos son poderosos.
Ídem. Dudo que sea tan tolai como para hacerlo en público.cerocero escribió: 16 Abr 2019, 18:04 Tendría que ser muy tontolculo para besarse en público con nadie, digo yo, pero a saber
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
11355Es que el crio tiene que ser muy responsable, muy maduro, tener una familia con dedos de frente detrás y muchas ganas de estudiar. En cuanto son un poco buenos, entrenan cuatro tardes a la semana y un partido el fin de semana. Cualquiera que tenga hijos y viendo las tareas que tiene no pueden estar 2-3 horas diarías empleadas en futbol y que no se resientan los estudios y al final tienen que elegir.biochic escribió: 16 Abr 2019, 15:47 Joder pues a ver si con la tontería se culturiza un poco.
11356Coño pues a mí se me parece más el que está más cerca de la cámara de espaldas.
Es fake clarísimamente,este tiene a su disposición el picadero que le plazca con suma privacidad,no existe ninguna necesidad de exponerse en público.Que se lo digan a Juancar,que más putero no los hay,pero claro... a lo zorro, como es obvio.
Es fake clarísimamente,este tiene a su disposición el picadero que le plazca con suma privacidad,no existe ninguna necesidad de exponerse en público.Que se lo digan a Juancar,que más putero no los hay,pero claro... a lo zorro, como es obvio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11360Yo pienso igual. Que fiel no es pero tanto como para que te pille un don nadie en un club... ya solo los guardaespaldas hubiesen borrado la foto. Y si eres de su grupo ya tienes que tener ganas de ser un marginado para filtrar fotos.