Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18983
Masuneo querida [mention]Lux[/mention]
Yo respeto la fé de cada uno pero en este sentido los capillitas me parecen intolerantes y que exigen lo que no dan,no respetan que mi falta de fé mientras que me exigen respeto.Por qué hay gente que se ofende si digo que a mí, personalmente a mí,me parece una manera de materializar la fé y no le veo sentido alguno,son trozos de palos con vestidos.
El respeto se ve que es relativo,yo doy mi visión acerca del mismo,que no quiere decir que sea mejor ni peor sino mía.Por esa regla de tres de no respetar al que piensa diferente a tí,una falta de respeto me parece a mí que hayan personas tiradas en las calles y pasen santos en su cara cubiertos de ostentosidades y triste,muy triste.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18985
necesito un raton inalambrico que no ocupe demasiado. Sabeis si los que son planitos como este son comodos de usar?

Imagen

hace años tuve uno como este plegable, y comodo era, pero no se si sera mas el otro:

Imagen

gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18987
Nice yo te entiendo perfectamente, básicamente porque me pasa lo mismo, cuando tengo una mala época calmo la ansiedad dándome atracones, pero atracones muy muy tochos (Que me río yo del ay me he comido 8 galletas, qué atracón me he dado, mira hija, eso NO es un atracón) y en las dos peores épocas que tuve llegué a engordar 20 kg en una y 30 kg en la siguiente en un periodo de 5-6 meses. Ya llevo desde que volví a vivir en mi ciudad sin esos ataques, porque aunque tengo momentos de bajona no he estado tan mal como estuve entonces (la primera época fue cuando me fui de séneca y la segunda cuando estuve en Madrid) y sólo te puedo decir que vayas poco a poco, ponte límites pequeños al principio y conforme los vayas superando ve aumentándolos, y al final acabarás controlando mejor el comer por ansiedad, y a partir de ahí irás adelgazando sin darte cuenta y tu estómago dejará de necesitar tantísima comida. Yo cuando volví a mi ciudad y fui poco a poco quitándome los atracones fui adelgazando sin hacer nada y me quité casi 20 kg. Ahora ya sí he llegado al punto de que necesito hacer dieta y ejercicio para seguir bajando, pero mi consejo es que evites las dietas mientras estás mal, prohibirte alimentos sólo va a hacer que te de aún más ansiedad (yo por eso dejé de ser vegetariana también), así que primero céntrate en dejar de comer por ansiedad y luego ya adelgazarás o harás dietas cuando te veas preparada psicológicamente para ello.

18988
Gracias guapa, [mention]Nice[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

18990
Soy masoca, mañana me toca la punción seca y me he puesto a buscar como era. Yo pensaba que te dejaban las agujas puestas en plan acupuntura, no que te muevan la aguja dentro y hurguen :faint:

[youtube][/youtube]

Imagen

18991
Es bastante desagradable la punción seca pero no vas a notar la aguja, sino los calambrazos que da el músculo cuando da con el punto justo. Si te sirve de consuelo solo son unos segundos (en cada punto).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18992
Brianna escribió: 16 Abr 2019, 15:31 Soy masoca, mañana me toca la punción seca y me he puesto a buscar como era. Yo pensaba que te dejaban las agujas puestas en plan acupuntura, no que te muevan la aguja dentro y hurguen :faint:
Tranquila que no es nada. A mi me lo hicieron en el cuádriceps y es una sensación muy rara porque el músculo se "descarga" y es como si te pasase electricidad pero sin dolor. A mi me dio mucha grima pero no duele y luego te quedas muy bien. Ánimo.

18994
Gracias a todas :hug: el tema laboral me está afectando bastante anímicamente y sólo con que me hayan llamado ya me ha subido un poquito el ánimo.

[mention]Nice[/mention] mucho ánimo.
Yo también me refugio en la comida cuando tengo ansiedad y me da por hincharme a comer guarrerías hasta que ya no puedo más. En la peor época de mi anterior trabajo me iba a Mercadona o al chino y me compraba un montón de galletas, chocolates, patatas fritas... y llegaba a mi casa y cuando me quería dar cuenta me lo había comido todo y luego me sentía fatal. Llevo unos meses intentando controlarlo y ya casi no me pasa. Vete poco a poco y no te obsesiones con el tema porque va a ser peor :hug: ¿Cómo puedo ser tan inútil colocando los platos y vasos para que se escurran después de fregar? No hay día que no líe alguna y acaben todos los cacharros cayendo al fregadero... a este paso me quedo sin vajilla :bag: Cuando tenga dinero me compraré un lavavajillas solo por evitar estos momentos.
Imagen

18995
[mention]Isik[/mention] yo llevo tiempo usando el tipo plano y me es muy cómodo. Lo pillé por amazon pero no encuentro ahora mismo el modelo, pero sobre los 10€ me valió y contenta con él.
Imagen

18999
Anda que a mí no me van a dejar pasar también,pobre de tu amiga,a mí me hubiesen quemado allí seguro [mention]Lux[/mention]
Me encanta lo de la almeja a la marinera,yo es que te entiendo porque me pasa lo mismito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19000
me pone negra que gente como mi hermana diga que pasa de votar y que si lo hace será a pacma o algo asi, que ella pasa. Pero a ver hija mía, que son tus derechos, ACTÚA :angry: