Re: Vox Pópuli II
11321A Mickey lo hicieron los del museo de cera de Madrid,si le acercas un mechero lo derrites.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ostras, tal cualsanyo escribió: 15 Abr 2019, 19:06 Ostras parece Michael Myers
[img]https://cdn3.movieweb.com/i/article/aDs ... og.jpg[img]
Acabo de decir lo mismo en el otro hilo, que esa cara no es de verdad hombre, si hasta se nota el nacimiento del pelo raro, como de peluca. Me niego a creer que eso es piel.
Me ha encantado. Netflix please, que aquí hay material para una serie con mucha, mucha mierda de la güena.Labuelafuma escribió: 16 Abr 2019, 12:43 @calculer no son familia ni nada, son ricos que luchan entre ellos para ver quien tiene más.
Aquí un poco la historia:
https://elpais.com/diario/2006/10/24/cu ... 50215.html
mevacor escribió: 16 Abr 2019, 13:52 que he leído que Sergio Ramos tiene una réplica de " La última cena " con él de Yisus
muy a lo cristiano Ronaldomevacor escribió: 16 Abr 2019, 13:52 que he leído que Sergio Ramos tiene una réplica de " La última cena " con él de Yisus
No puede ser verdad, estáis seguras de que no sería una foto con el canelita???
Ah, que estará yendo más a los toros será...mevacor escribió: 16 Abr 2019, 14:42 Lo malo es que no hay imágenes pero la noticia sale en varios sitios. Parece ser que ahora es un apasionado del harte , el muy cateto
Perracallejera escribió: 16 Abr 2019, 14:39No puede ser verdad, estáis seguras de que no sería una foto con el canelita???
Lamadrequeloparió! Me ha costado pillar a lo que os referíais. Entre que estoy corta hoy y que me parece tan absurdo, horroroso y de ser del género subnormal directamente... pues no lo entiendo. Es muy creepy. Cuánto ego tienes que tener para hacer esa aberración?mevacor escribió: 16 Abr 2019, 13:52 que he leído que Sergio Ramos tiene una réplica de " La última cena " con él de Yisus
La semana pasada posó con no sé qué cuadro que ha comprado, es el nuevo Thyssenmevacor escribió: 16 Abr 2019, 14:42 Lo malo es que no hay imágenes pero la noticia sale en varios sitios. Parece ser que ahora es un apasionado del harte , el muy cateto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado