Así será el escenario y el recinto.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4882Lo del público ¿no está un pelín exagerado? parece que hay 100.000 personas ahí dentro.
4883el estadio es pequeño;entran como 7.000 personas pero el escenario es muy grande y por TV va a engañar bastante.
4884Y luego me llaman loca cuando digo que Georgia es una de mis favoritas de este año... Oto
Cristiona EŠČ
4885Haterismo
1. Tu bottom por excelencia.
Malta y pasará,quedará altito en la tabla mientras que buenas candidaturas se quedarán en semis.Tampoco hay mucho que decir,a mí me parece una mediocridad,tener una buena producción es algo instrumental pero para mí es importante la musicalidad y una buena letra,no tiene ni lo uno ni lo otro.
2. Peor videoclip.
Ya habéis dicho Montenegro y no voy a repetir, así que diré el de Romania,que espanto el escenario de película de terror de serie B de los 90s y los efectos,esos llamarajos de fuego...
Y ya el colmo el de Noruegacon el cardado de lacito,a quién se le ocurrió lo de la peluca???por favor,parece que le han dao una h*stia por detrás con la peluca,a mí que me exterminen,pero me encanta la manera de cachondearse de todo Noruega este año,es la palabra, cachondeo.Ya si se le hubiesen puesto la peluca de lassy al calvo hubiese sido épico.
3. Canción tan random que casi ni te acuerdas de ella.
Las sisters,no me acuerdo ni de la instumental, sólo recuerdo que le cantaban a los dioses de la lluvia de la manita una frente de otra o algo así.Y bueno la de Bielorrusia creo que hasta más,porque no me acordaba ni de que no me acordaba de ella.
4. Canción sobrevalorada.
Suecia porque lo habéis dicho todo,buena producción porque es Suiza y es un añadido pero la canción no puede ser más plana,otro César,los coros es lo más destacable pero se acabó.Y Chipre también, ahora la galáctica de la lejía con otra canción igual,se pensarán que como el año pasado quedaron segundos,este año ganarán o algo... casi.
Suiza y Malta igual,buenas producciones pero calidad musical -100
5. Bluff del año.
Para lo que es Darude,como amante de la electrónica,este ADM comercial me parece muy flojito,que no está mal tampoco pero no puedo evitar pensar en lo que podría ser y no es...
6. Peor frase de una canción.
Suiza toa entera,la del camaleón también tiene cojones
San Marino también es otra maravilla.
7. Canción pretenciosa por excelencia.
Francia,mala pedrá tenga el Bilal.Veo la intención de ser una canción que le canta a la superación,a la libertad frente a todo aquello que te oprime pero la canción no termina de ser consistente,la cosa es que se supone que la canción intenta transmitir distintas emociones pero eso,para mí se queda en un intento mediocre,se queda a medio camino y es que su interpretación es terrible,él me parece muy poco carismático,no sé,no me nada parece creíble.
8. Canción que deseas su hundimiento ante todas las cosas.
Suiza,también sobrevalorada,no quiero que quede bien Suiza con una canción así,que es una mierda bien producida habiéndose quedado en semis el año pasado con un temón de verdad.
9. ¿De verdad mandáis esto habiendo cosas mejores? Peor elección dentro de una pre nacional.
Noruega,cachondeo,anda que mandar a los otros tres galácticos y además de verdad eh, porque por el estilito tecno hortera que me llevan no puede estar más grillao se ve que se han quedao a años luz.
Y sacrifican a Morland por los tres astronautas estos??? Qué cómo???
10. Peor elección interna.
Malta.
Pero Austria también tiene lo suyo
He sido muy light y no he estao mu fina.
Malta y pasará,quedará altito en la tabla mientras que buenas candidaturas se quedarán en semis.Tampoco hay mucho que decir,a mí me parece una mediocridad,tener una buena producción es algo instrumental pero para mí es importante la musicalidad y una buena letra,no tiene ni lo uno ni lo otro.
2. Peor videoclip.
Ya habéis dicho Montenegro y no voy a repetir, así que diré el de Romania,que espanto el escenario de película de terror de serie B de los 90s y los efectos,esos llamarajos de fuego...
Y ya el colmo el de Noruegacon el cardado de lacito,a quién se le ocurrió lo de la peluca???por favor,parece que le han dao una h*stia por detrás con la peluca,a mí que me exterminen,pero me encanta la manera de cachondearse de todo Noruega este año,es la palabra, cachondeo.Ya si se le hubiesen puesto la peluca de lassy al calvo hubiese sido épico.
3. Canción tan random que casi ni te acuerdas de ella.
Las sisters,no me acuerdo ni de la instumental, sólo recuerdo que le cantaban a los dioses de la lluvia de la manita una frente de otra o algo así.Y bueno la de Bielorrusia creo que hasta más,porque no me acordaba ni de que no me acordaba de ella.
4. Canción sobrevalorada.
Suecia porque lo habéis dicho todo,buena producción porque es Suiza y es un añadido pero la canción no puede ser más plana,otro César,los coros es lo más destacable pero se acabó.Y Chipre también, ahora la galáctica de la lejía con otra canción igual,se pensarán que como el año pasado quedaron segundos,este año ganarán o algo... casi.
Suiza y Malta igual,buenas producciones pero calidad musical -100
5. Bluff del año.
Para lo que es Darude,como amante de la electrónica,este ADM comercial me parece muy flojito,que no está mal tampoco pero no puedo evitar pensar en lo que podría ser y no es...
6. Peor frase de una canción.
Suiza toa entera,la del camaleón también tiene cojones
San Marino también es otra maravilla.
7. Canción pretenciosa por excelencia.
Francia,mala pedrá tenga el Bilal.Veo la intención de ser una canción que le canta a la superación,a la libertad frente a todo aquello que te oprime pero la canción no termina de ser consistente,la cosa es que se supone que la canción intenta transmitir distintas emociones pero eso,para mí se queda en un intento mediocre,se queda a medio camino y es que su interpretación es terrible,él me parece muy poco carismático,no sé,no me nada parece creíble.
8. Canción que deseas su hundimiento ante todas las cosas.
Suiza,también sobrevalorada,no quiero que quede bien Suiza con una canción así,que es una mierda bien producida habiéndose quedado en semis el año pasado con un temón de verdad.
9. ¿De verdad mandáis esto habiendo cosas mejores? Peor elección dentro de una pre nacional.
Noruega,cachondeo,anda que mandar a los otros tres galácticos y además de verdad eh, porque por el estilito tecno hortera que me llevan no puede estar más grillao se ve que se han quedao a años luz.
Y sacrifican a Morland por los tres astronautas estos??? Qué cómo???
10. Peor elección interna.
Malta.
Pero Austria también tiene lo suyo
He sido muy light y no he estao mu fina.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4887OGAE ESLOVAQUIA
The Netherlands – 12 points
Italy – 10 points
Switzerland – 8 points
Cyrpus – 7 points
Norway – 6 points
Malta – 5 points
Sweden – 4 points
France – 3 points
Hungary – 2 points
Greece – 1 point
OGAE BULGARIA
Italy – 10 points
Switzerland – 8 points
Cyrpus – 7 points
Malta – 6 points
France – 5 points
Armenia – 4 points
Russia – 3 points
Albania – 2 points
North Macedonia – 1 point
OGAE DINAMARCA
Italy – 12 points
Sweden – 10 points
Switzerland – 8 points
Norway – 7 points
The Netherlands – 6 points
Russia – 5 points
Iceland – 4 points
Cyprus – 3 points
Spain – 2 points
Greece – 1 point
OGAE ISLANDIA
Italy – 12 points
The Netherlands – 10 points
Switzerland – 8 points
Cyprus – 7 points
Sweden – 6 points
Norway – 5 points
Spain – 4 points
Greece – 3 points
Russia – 2 points
San Marino – 1 point
OGAE ESLOVENIA
Denmark – 12 points
Italy – 10 points
Sweden – 8 points
Poland – 7 points
Norway – 6 points
Iceland – 5 points
Switzerland – 4 points
Greece – 3 points
France – 2 points
Belgium – 1 point
OGAE ESPAÑA
Switzerland – 12 points
Italy – 10 points
Sweden – 8 points
Netherlands – 7 points
Cyprus – 6 points
Norway – 5 points
Russia – 4 points
Azerbaijan – 3 points
Greece – 2 points
Malta – 1 point
OGAE CROACIA
Switzerland – 12 points
Cyprus – 10 points
Norway – 8 points
Azerbaijan – 7 points
Italy – 6 points
Greece – 5 points
Netherlands – 4 points
Spain – 3 points
Sweden – 2 points
Russia – 1 point
Va ganando Italia en la general.
Italy – 10 points
Switzerland – 8 points
Cyrpus – 7 points
Norway – 6 points
Malta – 5 points
Sweden – 4 points
France – 3 points
Hungary – 2 points
Greece – 1 point
OGAE BULGARIA
Italy – 10 points
Switzerland – 8 points
Cyrpus – 7 points
Malta – 6 points
France – 5 points
Armenia – 4 points
Russia – 3 points
Albania – 2 points
North Macedonia – 1 point
OGAE DINAMARCA
Italy – 12 points
Sweden – 10 points
Switzerland – 8 points
Norway – 7 points
The Netherlands – 6 points
Russia – 5 points
Iceland – 4 points
Cyprus – 3 points
Spain – 2 points
Greece – 1 point
OGAE ISLANDIA
Italy – 12 points
The Netherlands – 10 points
Switzerland – 8 points
Cyprus – 7 points
Sweden – 6 points
Norway – 5 points
Spain – 4 points
Greece – 3 points
Russia – 2 points
San Marino – 1 point
OGAE ESLOVENIA
Denmark – 12 points
Italy – 10 points
Sweden – 8 points
Poland – 7 points
Norway – 6 points
Iceland – 5 points
Switzerland – 4 points
Greece – 3 points
France – 2 points
Belgium – 1 point
OGAE ESPAÑA
Switzerland – 12 points
Italy – 10 points
Sweden – 8 points
Netherlands – 7 points
Cyprus – 6 points
Norway – 5 points
Russia – 4 points
Azerbaijan – 3 points
Greece – 2 points
Malta – 1 point
OGAE CROACIA
Switzerland – 12 points
Cyprus – 10 points
Norway – 8 points
Azerbaijan – 7 points
Italy – 6 points
Greece – 5 points
Netherlands – 4 points
Spain – 3 points
Sweden – 2 points
Russia – 1 point
Va ganando Italia en la general.
Ñ
4889Sigo sin entender el éxito de la canción italiana. Me encantaría que ganara Italia, pero esa canción de verdad es ganadora?
Yo ya no sé si me estoy volviendo mayor y gruñona o qué, pero entre la victoria de Israel o la de Conchita, me están haciendo que me desencante de Eurovisión.
Yo ya no sé si me estoy volviendo mayor y gruñona o qué, pero entre la victoria de Israel o la de Conchita, me están haciendo que me desencante de Eurovisión.
4890Acabo de ver la entrevista de miki con el de wiwi y el wiwi este es insoportable
4891Italia no va a ganar porque ni quiere la RAI ni la UER. Ya se encargará el jurado de dejarlo del 5º para abajo y así no tendrá opciones de victoria aunque haga top 3 del televoto.bluemarine escribió: 16 Abr 2019, 13:43 Sigo sin entender el éxito de la canción italiana. Me encantaría que ganara Italia, pero esa canción de verdad es ganadora?
4892Ogae Italia nos ha metido 10 puntazos y España es novena con 27 puntos; quedan 31 Ogaes por votar.
La clasificacion general va:
1.Italia 121 p.
2.Suiza 116 p.
3.P.Bajos 112 p.
4.Chipre 63 p.
5.Noruega 62 p.
6.Suecia 59.p
7.Rusia 30 p.
8.Azerbayan 29 p.
9.España 27 p
10.Islandia 25 p
La clasificacion general va:
1.Italia 121 p.
2.Suiza 116 p.
3.P.Bajos 112 p.
4.Chipre 63 p.
5.Noruega 62 p.
6.Suecia 59.p
7.Rusia 30 p.
8.Azerbayan 29 p.
9.España 27 p
10.Islandia 25 p
4893Tengo curiosidad por saber como eurofans o muy seguidores del Festival que somos/is cuáles son las preguntas o afirmaciones que más hateais o no soportais que os haga vuestro entorno no eurofan o hater que sólo ve la final y tenéis que responder cada año;yo os dejo algunas que no soporto que son varias.Mi top5 sería:
1."Eurovisión se vota por politiqueo o vecinismo".
2."Esa canción no es eurovisiva o festivalera"
3."Balada? que me duermo;quiero marcha"
4.Cuando te pillan viendo cualquier semi;"pero Eurovisión no era los sábados?"
5." Pero si Australia no está en Europa!!"
1."Eurovisión se vota por politiqueo o vecinismo".
2."Esa canción no es eurovisiva o festivalera"
3."Balada? que me duermo;quiero marcha"
4.Cuando te pillan viendo cualquier semi;"pero Eurovisión no era los sábados?"
5." Pero si Australia no está en Europa!!"
4894AY [mention]Rich.[/mention] , menudo melón has abierto
Te has dejado una muy buena también:
"Yo no sé por qué seguimos gastando dinero para participar en esa horterada, con la cantidad de cosas importantes que necesita España"
De las que pusiste, odio la 1 y la 2 con la fuerza de los mares.
Te has dejado una muy buena también:
"Yo no sé por qué seguimos gastando dinero para participar en esa horterada, con la cantidad de cosas importantes que necesita España"
De las que pusiste, odio la 1 y la 2 con la fuerza de los mares.
4895"Da igual lo que lleves, si se votan los vecinos"
"Salvador Sobral ganó por pena, porque se estaba muriendo"
"Salvador Sobral ganó por pena, porque se estaba muriendo"
4896Sigo:
- Eurovision solo lo ven frikis
- Para qué se presenta España si siempre queda fatal
- Eurovision solo lo ven frikis
- Para qué se presenta España si siempre queda fatal
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4897Mi favorita es:
- “Esta canción es demasiado buena para Eurovisión”.
- “Esta canción es demasiado buena para Eurovisión”.
Ñ
4898"La música de ahora ya no es como la de antes. Abba o Mocedades sí que eran buenos"
"Pues quedó mejor el Chikilicuatre que (inserta cualquier artista serio español)"
"Pues quedó mejor el Chikilicuatre que (inserta cualquier artista serio español)"
4899Y la variante de la frase que he puesto antes:
- “Esta canción no parece de Eurovisión”.
- “Esta canción no parece de Eurovisión”.
Ñ
4900Y la mítica:
"¿Cuantas canciones quedan para que salga España?"
"¿Cuantas canciones quedan para que salga España?"