Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1881
Sirenia escribió: 16 Abr 2019, 14:20 Yo sí creo claramente que el punto de inflexión de Jaime fue conocer a Brienne y compartir tiempo con ella. No creo que fuera de la noche a la mañana sin más como decís. Ha pasado de estar ciego por su hermana a pensar por si mismo y comenzar a valorar las cosas que de verdad importan. Daenerys sin embargo, ha ido de aquí pa allá y da igual los consejos, la gente que se ha ido encontrando. Ella está obcecada en el trono me pertenece, el trono, el trono, el trono y así sigue. Es Stannis con peluca. Y no le ha importado dejar el este hecho un chocho importante en cuanto ha podido cruzar a Poniente, será muy buena conquistadora, con armas de destrucción masiva cualquiera, pero como reina es nefasta.
Y ver a sus hijos morir también le ha hecho cambiar.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1883
El problema que tenemos algunas (y me incluyo) es que queremos ver los libros en la serie. Incluir la trama de los Martel era demasiado complicado yo creo para alguien que no se ha leído los libros. Demasiados frentes abiertos para la serie.

La mayoría de gente que ve juego de tronos y no se a leído los libros no se entera de la mitad de las tramas y profecías, a no ser que estén muy metidos en el tema y lean foros.
Imagen

1884
Me estoy viniendo abajo en mi defensa a Danaerys porque todas la odiáis jajaja. No es para tanto joooo.

A mí Jaime me gusta mucho, en la serie creo que sí está bien llevado el personaje. De hecho gana cuando está con Brienne claro, y cuando llega justo a la coronación de la loca de Cersei. Ella es una egoísta y una rencorosa de mierda que le culpa de la muerte de su hija cuando no la tiene. Para mí tiene sentido el camino que ha tomado el personaje y deseando estoy verle la semana que viene :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1886
[mention]CVO[/mention] claro pero eso está mal hecho por los fans de los libros, que al final la serie es una adaptación! pasa con todas las sagas igual (y me incluyo en la mítica persona que en el momento se enfada por haber cambiado cosas o así, pero luego se me pasa e intento ser objetiva sabiendo que es una adaptación y olvidándome de lo que ya sé).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1889
CVO escribió: 16 Abr 2019, 14:30 El problema que tenemos algunas (y me incluyo) es que queremos ver los libros en la serie. Incluir la trama de los Martel era demasiado complicado yo creo para alguien que no se ha leído los libros. Demasiados frentes abiertos para la serie.

La mayoría de gente que ve juego de tronos y no se a leído los libros no se entera de la mitad de las tramas y profecías, a no ser que estén muy metidos en el tema y lean foros.
Si lo de los Martell era mucho, no entiendo que tiren por escenas insignificantes de Danny y Jon o de los Gusandei (que han tenido tropecientas) por no hablar de escenas s***ales que tenían 0 interés para la trama. Si querían, podían haberlo puesto. Y eso dejando al lado el recorte en metraje o que Fantasma no está en ningún sitio.

1891
Me sorprende que os sorprenda la actitud de Daenerys cuando lleva cargándose a peña que no le quiere como Reina desde... ¿Siempre? Lleva varias barbacoas memorables:
- la de la liberación de los inmaculados (el primer Dracarys si no me equivoco)
- la de los Khales
- la de cuando vuelve de con los Khales y quema todos los barcos que estan asediando Mereen
- la de la t7 al ejercicio de los Lannister y los Tarly

Y luego, no quemo directamente a gente pero su mayor crueldad seguramente sea:
- cuando coge a los Amos y los pone ahí crucificados por toda la ciudad

No sé, es que lleva 5 temporadas demostrando que no tiene clemencia con sus enemigos, lo que pasa que ahora a sus enemigos "los conocemos" y nos afecta más, pero vaya, que esa actitud siempre ha estado ahí.

1892
[mention]Her[/mention] si no digo que no lo hayan puesto por falta de tiempo. Digo que no lo han puesto para rebajar la complicación de la trama. No deja de ser una serie, por lo que creo que dejaron fuera toda esta parte porque es difícil coordinar tantas historias en una serie sin que el espectador se pierda.
Última edición por CVO el 16 Abr 2019, 14:52, editado 2 veces en total.
Imagen

1894
A mí me gusta Jaime, pero el tipo es un cabronazo de manual, tiene la brújula moral hecha añicos. Ha hecho toda su vida lo que le ha dado la gana sin pensar en lo que podría pasar porque vive en su mundo de narcisista que está por encima del bien y del mal.

Tyrion otro tanto de lo mismo. Le gusta flagelarse con eso de que es un enano y que su familia lo trata mal, pero pocas personas hay más retorcidas y manipuladoras que él.

Ojo, que yo soy una Lannister de corazón, pero las cosas son las que son.
Imagen

1896
Yo es que estoy convencida de que todos los que son relevantes en el desenlace ya lo son en el primer libro y los que van adquiriendo protagonismo más adelante en la saga pues son parte del universo y pueden tener tramas muy interesantes y tal, pero ni pinchan ni cortan en el final. A los Martell seguro que en los libros les dan una trama mucho más molona (porque a peor no puede ir lo suyo en la serie), pero en la resolución final de la saga no pintan nada. De los Greyjoy dudo muchísimo que nadie aparte de Theon tenga ningún papel importante en el desenlace. Vamos, mi teoría es que todas las tramas y personajes que se cargan en la serie es porque se las pueden cargar, aka, no importan de verdad para el lugar a donde tenemos que llegar. Que no estoy a favor yo de cargarnos tramas de cualquier manera, pero es como lo veo.
Última edición por Eiriann el 16 Abr 2019, 14:55, editado 1 vez en total.

1897
littleanchor escribió: 16 Abr 2019, 14:31 Me estoy viniendo abajo en mi defensa a Danaerys porque todas la odiáis jajaja. No es para tanto joooo.

A mí Jaime me gusta mucho, en la serie creo que sí está bien llevado el personaje. De hecho gana cuando está con Brienne claro, y cuando llega justo a la coronación de la loca de Cersei. Ella es una egoísta y una rencorosa de mierda que le culpa de la muerte de su hija cuando no la tiene. Para mí tiene sentido el camino que ha tomado el personaje y deseando estoy verle la semana que viene :mrgreen:
Como que todas! Dos dias llevo aqui luchando sola contra la marea sin ayuda ninguna, necesito refuerzos! :meparto:

Aaay no puedo ver el video!!!!!

Edito que ya lo he visto y me muero :meparto:

Jaime sácame a esta señora de aqui!
Última edición por Atenea88 el 16 Abr 2019, 14:58, editado 1 vez en total.
Imagen

1898
littleanchor escribió: 16 Abr 2019, 14:31 Me estoy viniendo abajo en mi defensa a Danaerys porque todas la odiáis jajaja. No es para tanto joooo.

Yo te apoyo en la defensa a dany, si te sirve de consuelo, aunque somos minoría :D: a mi Jamie me gusta más su evolución en los libros, pero en la serie tampoco me disgusta, y quiero ver que pasa con el y como toma decisiones, cuando abandonó a cersei me sorprendió bastante pero fue un giro que me gusto y que da pie a una trama entre los dos, ahora Esta se lo quiere cargar a traición junto a tyrion.
Jope, se que se viene embarazo de dany, pero yo no quiero, como muera en el parto me va a decepcionar mucho, aunque creo que va siendo hora de que asuma que sea cual sea su final no me va a gustar
Imagen

1899
Yo me cabreé mucho en el caso Sansa porque tenían una trama abierta con los capítulos que ha publicado Martín en su web y no tenían por qué tirar del recurso tan manido de violar a un personaje femenino para darle profundidad. Además de que la llevó una temporada para atrás.

El Jonerys también lo veo muy Disney para Martin. Si en la temporada anterior hubieran tirado por una unión por estrategia hubiera podido comprarlo, pero la historia de amor no cuela.

Cambiar cosas en una adaptación lo veo lógico, incluso puedo entender el argumento de simplificar para llegar a un público mayor, pero una cosa es eso y otra cargarse muchas veces la esencia de la historia.
Imagen

1900
Eiriann escribió: 16 Abr 2019, 14:54 Yo es que estoy convencida de que todos los que son relevantes en el desenlace ya lo son en el primer libro y los que van adquiriendo protagonismo más adelante en la saga pues son parte del universo y pueden tener tramas muy interesantes y tal, pero ni pinchan ni cortan en el final. A los Martell seguro que en los libros les dan una trama mucho más molona (porque a peor no puede ir lo suyo en la serie), pero en la resolución final de la saga no pintan nada. De los Greyjoy dudo muchísimo que nadie aparte de Theon tenga ningún papel importante en el desenlace. Vamos, mi teoría es que todas las tramas y personajes que se cargan en la serie es porque se las pueden cargar, aka, no importan de verdad para el lugar a donde tenemos que llegar. Que no estoy a favor yo de cargarnos tramas de cualquier manera, pero es como lo veo.
No quería ponerlo porque no sabía si era un poco spoiler pero pienso lo mismo.
A mí me han spoileado los libros con la serie.
Imagen