Yo creo que las profecías se las van a pasar por el forro de los cojones, con más de una ya lo han hecho. Si cumplen alguna, será por casualidad o porque les conviene.
Shippeo
Voy a aprovechar y a shippear con la fuerza de los mares, porque especialmente a Arya me la veo muerta desde hace tiempo
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1862Brienne aparece cuando Jon y Daenerys llegan a Invernalia. Está detrás de Sansa con Pod.
1863Lo de Jaime lo puse de ejemplo porque la mayoría de gente pasó de odiarle a quererle/entenderle, justo la evolución contraria.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1864El embarazo de Daenerys si no se da si que sera una sorpresa, con todas las pistas que nos dieron en la 7T lo veo clarisimo.
1865Atenea88 escribió: 16 Abr 2019, 13:30 A mi hoy me echais de aquí y me lo mereceré, pero discrepo totalmente en lo de Jaimie. Para nada me parece ni un personaje redondo, ni bien desarrollado, mas bien al contrario. En ningun momento justifican como de repente pasa de ser un cabronazo arrogante a ser un caballero honorable, pasa de la noche a la mañana y no, lo de la mano no me parece suficiente. Que tira a un crio por la ventana con toda la sangre fria del mundo, hombre...
Lo del embarazo es deducción de muchos, pero no está confirmado ni nada, no sufrir (pero yo lo tengo clarisimo que va a pasar, otra vez lo de las pistas
Entre otras cosas xd
1866Yo con mi afán de querer un gran final, os traigo un artículo que me han pasado (igual ya lo habéis visto) sobre la nueva intro, un análisis de las escenas de los aros. Hay una cosas super interesante y creo que puede ir a la par con lo que os comentaba de Tyrion:
ABBC3_SPOILER_SHOW
1867¿Libros o serie? Porque en la serie se lo han cargado, pero en los libros se entiende bastante bien al personaje, o al menos yo desde que tiene pov en el libro cambié totalmente mi percepción hacia el.
1869Hablas de Jaime o de Tyrion? Porque del segundo se están poniendo spoilers de cosas que aún no han pasado y no quiero saber NADA.PinkiePie escribió: 16 Abr 2019, 13:41 ¿Libros o serie? Porque en la serie se lo han cargado, pero en los libros se entiende bastante bien al personaje, o al menos yo desde que tiene pov en el libro cambié totalmente mi percepción hacia el.
1870Yo es que lo mezclo todoPinkiePie escribió: 16 Abr 2019, 13:41 ¿Libros o serie? Porque en la serie se lo han cargado, pero en los libros se entiende bastante bien al personaje, o al menos yo desde que tiene pov en el libro cambié totalmente mi percepción hacia el.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1871Hablo de Jaime, [mention]Her[/mention], que Tyrion tiene desde el principio pov. Yo a Jaime empecé odiándolo, pero desde que tiene pov me parece que gana notablemente y entiendes sus flaquezas, en la serie en mi opinión de cargaron la evolución del personaje y sus motivaciones.
Tyrion para mí ha involucionado en ambos.
Tyrion para mí ha involucionado en ambos.
1872Tyrion, desde que se junta con la dragona, mal, muy mal, queda relegado a un Jorah 2.0, aunque creo -y me parece que me quedaré con las creencias- que sus pov del último libro serán muy interesantes porque es obvio que algo está pensando.
Jaime es que evoluciona, sin duda, pero para bien? Como dice la chavalería de hoy en día, soy Cersei biased, así que no puedo opinar con objetividad. Mismamente como hermano (de Tyrion) muy bien pero como padre...
Jaime es que evoluciona, sin duda, pero para bien? Como dice la chavalería de hoy en día, soy Cersei biased, así que no puedo opinar con objetividad. Mismamente como hermano (de Tyrion) muy bien pero como padre...
1873Yo también lo pensé, de hecho creo que se contradice con cosas que han pasado, pero bueno.Her escribió: 16 Abr 2019, 12:54 Es que el arciano antes no estaba ahí amurallado, no? A mi me llamó mucho la atención eso xd.
Team Sansa a muerte.
En este capítulo es la p**a ama. Cómo reparte estopa la tía Y es la única sensata con lo de la comida. Daenerys la cagó mucho con el tema de destruir las provisiones que iban a Desembarco.
Espero que el que no se haya encontrado con el Perro sea para que en el segundo nos den algo de salseo. Su encuentro con Tyrion ha sido breve pero intenso.
Para mí acabará habiendo un enfrentamiento Sansa/Daenerys, probablemente un bend the knee al que la primera se niegue. A Dany se la ve muy picada con ella. Lo creo también por ese momento en el que Arya le dice a Jon que no se le olvide que Sansa es familia. Yo apostaba por un matrimonio de conveniencia Jon/Sansa al final de la 6, mi novio sigue pensándolo pero lo veo imposible ya (y creo que Sansa merece algo mejor que un tío colgado de otra). Zascas majo a Jon con lo de que si le ciega el amor por ella. Creo que Sansa se ve venir un Rob 2.0 y está hasta las narices.
Siempre había pensado que Daenerys moriría épicamente montada en un dragón cargándose al Rey de la Noche, pero claro, requeriría que muriera en el episodio 4 como mucho y no sé si se van a atrever.
1874Otra team Sansa a muerte
Yo siempre digo que todo lo que toca Daenerys lo estropea, y es que es así, personaje que se acerca a ella, personaje que empeora a pasos agigantados, ya no solo Tyrion, hasta estropeó a un Martell con lo que molan
El 5° se me hizo lentísimo porque cada capítulo suyo me daba sueño, es un sopor.
Yo siempre digo que todo lo que toca Daenerys lo estropea, y es que es así, personaje que se acerca a ella, personaje que empeora a pasos agigantados, ya no solo Tyrion, hasta estropeó a un Martell con lo que molan
El 5° se me hizo lentísimo porque cada capítulo suyo me daba sueño, es un sopor.
1875Yo hablo solo de la serie que los libros no me los he leído!
1876[mention]PinkiePie[/mention] cada vez que entro al hilo asiento con tus comentarios haha, pensamos igual.
A mí justamente lo que me gusta de juego de tronos es que no hay buenos y malos, son todos como así descafeinados, con sus momentos malvados y sus momentos de buena persona. Justamente por eso odio a Danny, porque es la única que va de que ella es toda bondad cuando es igual que el resto o peor.
A mí justamente lo que me gusta de juego de tronos es que no hay buenos y malos, son todos como así descafeinados, con sus momentos malvados y sus momentos de buena persona. Justamente por eso odio a Danny, porque es la única que va de que ella es toda bondad cuando es igual que el resto o peor.
1877Es que a Jaime en mi opinión, la serie se lo cargó bastante, que igual en los libros también acaba pasando, pero en la serie no se entiende tan bien al personaje ni tiene evolución.
Aunque a mí lo que más me duele es como la serie destrozó y sin sentido la trama de los Martell.
Aunque a mí lo que más me duele es como la serie destrozó y sin sentido la trama de los Martell.
1878Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1879Yo sí creo claramente que el punto de inflexión de Jaime fue conocer a Brienne y compartir tiempo con ella. No creo que fuera de la noche a la mañana sin más como decís. Ha pasado de estar ciego por su hermana a pensar por si mismo y comenzar a valorar las cosas que de verdad importan. Daenerys sin embargo, ha ido de aquí pa allá y da igual los consejos, la gente que se ha ido encontrando. Ella está obcecada en el trono me pertenece, el trono, el trono, el trono y así sigue. Es Stannis con peluca. Y no le ha importado dejar el este hecho un chocho importante en cuanto ha podido cruzar a Poniente, será muy buena conquistadora, con armas de destrucción masiva cualquiera, pero como reina es nefasta.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1880Totalmente de acuerdo.PinkiePie escribió: 16 Abr 2019, 14:10 Es que a Jaime en mi opinión, la serie se lo cargó bastante, que igual en los libros también acaba pasando, pero en la serie no se entiende tan bien al personaje ni tiene evolución.