qué diceschocholoco escribió: 10 Mar 2018, 22:38Estaba registrada en el que era .com y ha cerrado. Ese era el antiguo .es y no estoy registrada
Re: Di lo que piensas
7542SiAlabama escribió: 10 Mar 2018, 22:39qué diceschocholoco escribió: 10 Mar 2018, 22:38Estaba registrada en el que era .com y ha cerrado. Ese era el antiguo .es y no estoy registrada
Y el otro ha cambiado de nombre, puede que les hayan obligado
7543Sí, choco, les han obligado a cambiarlo por infringir derechos al utilizar un nombre registrado. Esa era la noticia que subieron hoy aquíchocholoco escribió: 10 Mar 2018, 22:40
7544Hablando de ejercicio; hoy he hecho por primera vez un WOD, death by burpees y en el minuto 12 casi me quedo en el suelo sin poder levantarme, muy fail, casi me tienen que ayudar.
Última edición por Kreacher el 11 Mar 2018, 01:22, editado 2 veces en total.
7545Sí sí, si la noticia la vi, pero no pensaba que era el .es, pensaba en el .com. O sea que si ha cerrado ya sí que podemos decir que era cosa de forocoches o qué?
Y el otro ahora se llama foroschic, ese nombre lo habrán votado también sus miembras? :D
Y el otro ahora se llama foroschic, ese nombre lo habrán votado también sus miembras? :D
7546acabo de ver foroschic y no hay casi nadie allí, una pena, en el otro cuántos usuarios llegó a haber?
7547Es que hoy casi no he entrado aquí y no lo había visto, pero estaba claro que les iba a pasarBergen escribió: 10 Mar 2018, 22:44Sí, choco, les han obligado a cambiarlo por infringir derechos al utilizar un nombre registrado. Esa era la noticia que subieron hoy aquíchocholoco escribió: 10 Mar 2018, 22:40
7548Creo que 300 pero no escribía casi nadieSys escribió: 10 Mar 2018, 22:54 acabo de ver foroschic y no hay casi nadie allí, una pena, en el otro cuántos usuarios llegó a haber?
[mention]Alabama[/mention] pues puede ser si
7549En este foro ya se puede registrar quien quiera o sigue requiriendo aprobación?
7550Se puede registrar quien quiera pero sigue haciendo falta aprobaciónSys escribió: 10 Mar 2018, 23:02 En este foro ya se puede registrar quien quiera o sigue requiriendo aprobación?
7551A mí no me dejéis otra vez tirada, si os cambiáis de dirección que alguien me avise que a poco no os encuentro
.
7552No nos vamos a cambiar como nos encontraste?Rory escribió: 10 Mar 2018, 23:04 A mí no me dejéis otra vez tirada, si os cambiáis de dirección que alguien me avise que a poco no os encuentro
7553ok, gracias! supongo que en algún momento habrá que abrirlo aun a riesgo de que entre gentuza, si no, no crecereemos demasiado
7554Pero si Lamala está aprobando todos los registros, no hay diferencia con que el registro sea libre.Sys escribió: 10 Mar 2018, 23:12 ok, gracias! supongo que en algún momento habrá que abrirlo aun a riesgo de que entre gentuza, si no, no crecereemos demasiado
7555Ah vale, entonces nada, me da curiosidad cómo va a ir creciendo el foro, la verdad es que estamos todas de lo más activo!
7556Pues genial. Yo buscaría clases, de lo que fuera pero dirigidas, así te obligas a ir. Ir a hacer pesas está muy bien, pero al no tener un horario y ser un poco aburrido es fácil abandonar.babyX escribió: 10 Mar 2018, 22:33Ha sido fuerza mayor. Estoy a 2 pasos de la silla de ruedas y esto no puede ser. Ayer subí unas escaleras del paseo de la playa a la calle de arriba y quería llorar. Me lo he tomado como si me hubiera atropellado un tranvía y tuviera que hacer dura y dolorosa rehabilitación, porque es lo que es. Nunca me va a gustar y voy a sufrir cada segundo pero me lo voy a tomar como lo que es, el tratamiento para una enfermedad congénita y degenerativa: la p**a vagancia que tengo encimaSoni escribió: 10 Mar 2018, 22:16Esto es muy grande, eh? @betty la has amenazado?Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:06noooooooooo si caes tú también entonces es que el mundo se va a la mierda.babyX escribió: 10 Mar 2018, 22:02 Tengo que agradecer a @betty la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también.
Ánimo
7557Yo también debería empezar a hacer ejercicio porque tuve que correr el jueves para ponernos cerca de la cabecera y casi echo los hígados. Y yo antes corría bien, lo normal, mis 5 km en media horilla, una cosa NORMAL pero casi muero de verdad y yo soy joven aún, no puedo estar así. Mi plan (que seguro no cumplo) es salir dos veces por semana a correr, martes y jueves. A ver cómo me va (mal fijo xD)
7558Yo también tendría que hacer ejercicio... Me gustaría salir a correr pero me da mucha pereza ir sola porque no puedo ir con nadie por incompatibilidad de horarios, etc..Margaery escribió: 10 Mar 2018, 23:17 Yo también debería empezar a hacer ejercicio porque tuve que correr el jueves para ponernos cerca de la cabecera y casi echo los hígados. Y yo antes corría bien, lo normal, mis 5 km en media horilla, una cosa NORMAL pero casi muero de verdad y yo soy joven aún, no puedo estar así. Mi plan (que seguro no cumplo) es salir dos veces por semana a correr, martes y jueves. A ver cómo me va (mal fijo xD)
7559Yo creo que prefiero ir sola, al menos hasta que consiga algo de resistencia porque vaya vergüenza lo mío. Que a ver, el resto menos dos iban como yo, pero fatal fatal. Menos mal que no sé lio porque me molian a palosTutyfruty escribió: 10 Mar 2018, 23:25Yo también tendría que hacer ejercicio... Me gustaría salir a correr pero me da mucha pereza ir sola porque no puedo ir con nadie por incompatibilidad de horarios, etc..Margaery escribió: 10 Mar 2018, 23:17 Yo también debería empezar a hacer ejercicio porque tuve que correr el jueves para ponernos cerca de la cabecera y casi echo los hígados. Y yo antes corría bien, lo normal, mis 5 km en media horilla, una cosa NORMAL pero casi muero de verdad y yo soy joven aún, no puedo estar así. Mi plan (que seguro no cumplo) es salir dos veces por semana a correr, martes y jueves. A ver cómo me va (mal fijo xD)
7560yaaasss! ahora solo falta que encuentres algo que te motive para que no sea una obligación y verás cómo en unos meses no te reconocesbabyX escribió: 10 Mar 2018, 22:02 Tengo que agradecer a @betty la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también.