El dragón mira como Bran
Es que Daenerys debería morir, es lo que pide la historia. Yo voté que sobrevivía , porque viendo las últimas temporadas pensé que no se iban a atrever a matarla y nos iban a vender el pack boda+niño.
Ahora ya dudo, en el último capítulo ya van dejando caer que no todo el mundo la quiere y planteándote que igual no es tan justa, ni tan legítima, ni tan nada.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
1842Daenerys
ABBC3_SPOILER_SHOW
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1843[mention]Missfake[/mention]
Sobre lo de Tyrion
Yo también soy Team
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1844Ojalá!! Yo también les shippeo jajaja
1845Tyrion:
Jonerys:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1846Es que el arciano antes no estaba ahí amurallado, no? A mi me llamó mucho la atención eso xd.
A mi Jaime me cae regulero pero como no tengo la fuerza de [mention]Atenea88[/mention] para defender a los suyos, me quedo leyendo. Eso sí, joder, está guapísimo.
A mi Jaime me cae regulero pero como no tengo la fuerza de [mention]Atenea88[/mention] para defender a los suyos, me quedo leyendo. Eso sí, joder, está guapísimo.
1847A ver, sobre Tyrion yo tengo una información que es spoiler puro y duro y de los grandes. No sé si la HBO al final no tirará por ahí, pero cuando estuvieron rodando una de las veces en Osuna un amigo mío fue extra y se rodaron escenas que luego no se pusieron en la temporada.
Quien quiera que lo lea. Yo lo dejo, ya os aviso:
Rodaron una escena en la que quemaban a Tyrion y éste no salía ardiendo. Ahora mismo no recuerdo si fue uno de los dragones o si era otra cosa, tendría que preguntarle, pero no ardía y todos se quedaban flipando. En mi opinión es un giro que la serie finalmente no ha decidido coger, pero que en los libros tengo muy claro y seguro que va a desarrollarse.
Quien quiera que lo lea. Yo lo dejo, ya os aviso:
Rodaron una escena en la que quemaban a Tyrion y éste no salía ardiendo. Ahora mismo no recuerdo si fue uno de los dragones o si era otra cosa, tendría que preguntarle, pero no ardía y todos se quedaban flipando. En mi opinión es un giro que la serie finalmente no ha decidido coger, pero que en los libros tengo muy claro y seguro que va a desarrollarse.
1848Jonerys. No se que pasara con la revelacion pero...
1849Dany o Jon tienen que caer, aunque visto el priemr cap me inclino más por dany, a jon le están preparando demasiado todo para que sea el rey y han hecho mucho hincápie en ello y no dan puntada sin hilo en la serie, no me extrañaría que al final sobreviviese y quedase como rey de algo. Yo tengo interés en ver si jon le revela a dany quién es y como van a actuar. boda no sé si dará tiempo a estas alturas, en el siguiente ya se ve que se preparan para la batalla y en el 3 ya llegan los caminantes, como no se casen ahí en plan cutre, pero va a ser una pérdida de tiempo, no sé si va a quedar mucho norte para que acepten a los dos amantes de teruel. A todo esto, teoría sobre el rey de la noche:
A todo esto, me estoy partiendo con los memes de bran y los de cersei con los elefantes
ABBC3_SPOILER_SHOW
1850Jodo, que hayan perdido minutos con los gusandei y los cutre jonerys (que los podrían haber hecho bien) con la de tramas posibles que hay
1851Alabama escribió: 16 Abr 2019, 00:04
Y sobre ése al que varias os tiraríais yo mefo a Euron desde siempre, está muy bueno y se merece que le partan fuerte los piños, pero ufff. Hoy que me vi el último de la 7 me morí con el momento "coño que los muertos no nadan, pues me las piro a mi isla, un placer" que encima por segunda vez me lo volví a creer En la vida real esa chulería no me gusta, pero es un digno competidor de Cersei y la ha puesto a 20 uñas por algo.
Yo es que tuve la revelación con este capítulo y estoy de acuerdo en que es un digno competidor y ella lo sabe y le gusta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1852Lo de tyrion lo ha mencionado muchas veces frikidoctor, pero yo creo que no da tiempo a tirar por ahi. Hay que solucionar tramas, no añadir conflictos nuevos porque no hay tiempo material.
pero en los libros yo creo que se acaba descubriendo que es targaryen...no me extrañaría. De tyrion se puede sacar oro. En la serie nos vamos a tener que conformar con una traición cuestionable y otro speech de la ostia por parte de tyron que salve un poco lo acelga que ha sido durante las últimas temporadas. Y una muerte por todo lo alto, supongo, con todo el dolor de mi corasón
Por como hablan actores y productores del tema, el jonerys Va a dar por culete bastante lo que queda de temporada, de hecho yo creo Que la revelación la van a dejar mas descafeinada de lo que deberian por falta de tiempo, y que el el localcoñismo de Dani lo van a sosegar por este lado y por el del preñamiento. En plan, ahora tengo algo más aparte de la fuking corona y es mas importante y bla, bla, bla [mention]Her[/mention] tu dalo todo, si total aqui estamos debatiendo alegremente, yo un poco contra el mundo pero está bien a mi Jamie tampoco me entusiasma eh? Me lo triscaba salvajemente con la barba, pero como personaje meh.
pero en los libros yo creo que se acaba descubriendo que es targaryen...no me extrañaría. De tyrion se puede sacar oro. En la serie nos vamos a tener que conformar con una traición cuestionable y otro speech de la ostia por parte de tyron que salve un poco lo acelga que ha sido durante las últimas temporadas. Y una muerte por todo lo alto, supongo, con todo el dolor de mi corasón
Por como hablan actores y productores del tema, el jonerys Va a dar por culete bastante lo que queda de temporada, de hecho yo creo Que la revelación la van a dejar mas descafeinada de lo que deberian por falta de tiempo, y que el el localcoñismo de Dani lo van a sosegar por este lado y por el del preñamiento. En plan, ahora tengo algo más aparte de la fuking corona y es mas importante y bla, bla, bla [mention]Her[/mention] tu dalo todo, si total aqui estamos debatiendo alegremente, yo un poco contra el mundo pero está bien a mi Jamie tampoco me entusiasma eh? Me lo triscaba salvajemente con la barba, pero como personaje meh.
1853Está como quiere, madre mía, vieja verde total. Cuando se quita la capucha, puf.
Oye y la Meli donde está? No salió, no?
1854Ni ella ni BRIENNE!Her escribió: 16 Abr 2019, 13:15 Está como quiere, madre mía, vieja verde total. Cuando se quita la capucha, puf.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1855+1000 a peti.
Jaime por lo menos es un personaje redondo, la dragona es casi el más plano de la serie, tiene poquísima evolución. Yo la llevo hateando desde lo de su hermano y el 5° libro se me hizo pesado por culpa de ella y sus nulas dotes de gobierno.
yo como lectora que lleva años esperando el final de la saga, si luego me meten el final Disney me decepcionaría mucho muchísimo, Daenerys no puede vivir, tiene una profecía bastante clara y si en todos se cumple, en ella también. Mi mayor decepción de la saga sería verla viva al final, así de claro.
Jaime por lo menos es un personaje redondo, la dragona es casi el más plano de la serie, tiene poquísima evolución. Yo la llevo hateando desde lo de su hermano y el 5° libro se me hizo pesado por culpa de ella y sus nulas dotes de gobierno.
yo como lectora que lleva años esperando el final de la saga, si luego me meten el final Disney me decepcionaría mucho muchísimo, Daenerys no puede vivir, tiene una profecía bastante clara y si en todos se cumple, en ella también. Mi mayor decepción de la saga sería verla viva al final, así de claro.
1856A mi me parece que en un plano si que salió Brienne pero ahora no sé.
1857Brienne si
cuando están en la sala ella está presente cuando hablan de como dar de comer a tantos hombres y a los dragones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1858Pero se ha confirmado que dany va a estar embarazada? dios mio, que pereza, como me metan la trama del sacrificio por jon o el niño me da algo (no me matéis por fa, que me gusta el personaje aunque veo que es impopular aquí)
1859Ni la vi por lo que no debió de ser muy memorable el momento, supongo que tenga su momento en el 8x02 reencontrándose con Jaime.Escarlata escribió: 16 Abr 2019, 13:22Brienne si
cuando están en la sala ella está presente cuando hablan de como dar de comer a tantos hombres y a los dragones
ABBC3_SPOILER_SHOW
1860A mi hoy me echais de aquí y me lo mereceré, pero discrepo totalmente en lo de Jaimie. Para nada me parece ni un personaje redondo, ni bien desarrollado, mas bien al contrario. En ningun momento justifican como de repente pasa de ser un cabronazo arrogante a ser un caballero honorable, pasa de la noche a la mañana y no, lo de la mano no me parece suficiente. Que tira a un crio por la ventana con toda la sangre fria del mundo, hombre...
Lo del embarazo es deducción de muchos, pero no está confirmado ni nada, no sufrir (pero yo lo tengo clarisimo que va a pasar, otra vez lo de las pistas
Lo del embarazo es deducción de muchos, pero no está confirmado ni nada, no sufrir (pero yo lo tengo clarisimo que va a pasar, otra vez lo de las pistas