Re: LA REALIDAD
3022Parece de gomaespuma, sí.
A mí me recuerda también a Bardem haciendo de villano de James Bond.
3023Dejad de citar la foto, que bastante horror es verla una vez, como para que esté en todos los mensajes...
3025Jajajajaja nunca tuvo más sentido ponerse dura con la citación de fotos.abril_zaragoza escribió: 15 Abr 2019, 22:45 Dejad de citar la foto, que bastante horror es verla una vez, como para que esté en todos los mensajes...
A ver a ver ¿no es posible que sea un fake o que se haya puesto aunque sea una mascarilla? ¿Que le hayan picado 3000 avispas asiáticas? Es que esa cara NO ES POSIBLE.
3026Parece la máscara de la peli Abre los ojos, ¡es que es un maniquí en horroroso! No puede ser realAlabama escribió: 16 Abr 2019, 00:09Jajajajaja nunca tuvo más sentido ponerse dura con la citación de fotos.abril_zaragoza escribió: 15 Abr 2019, 22:45 Dejad de citar la foto, que bastante horror es verla una vez, como para que esté en todos los mensajes...
A ver a ver ¿no es posible que sea un fake o que se haya puesto aunque sea una mascarilla? ¿Que le hayan picado 3000 avispas asiáticas? Es que esa cara NO ES POSIBLE.
3028Pero tiene movilidad muscular??? cuando llora tiene que ser como un limpiaparabrisas,echando agua sin que se mueva nada, qué miedo... quién le ha inyectado aceite de freidora???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3029Pero es real eso? Jajaja es que se ve extraño la parte donde comienza el cabello, como si fuera mascara
3031Exacto, yo creo que ahora un poquito sí que se ha planchado. Dejo fotos de 2017 y el "tupé" es el mismo pero la cara no está tan tirante:
3032Perracallejera escribió: 16 Abr 2019, 01:37 Pero tiene movilidad muscular??? cuando llora tiene que ser como un limpiaparabrisas,echando agua sin que se mueva nada, qué miedo... quién le ha inyectado aceite de freidora???
3033Lana escribió: 16 Abr 2019, 10:09Perracallejera escribió: 16 Abr 2019, 01:37 Pero tiene movilidad muscular??? cuando llora tiene que ser como un limpiaparabrisas,echando agua sin que se mueva nada, qué miedo... quién le ha inyectado aceite de freidora???
3034Pero quién le ha dicho que va guapo con esa peluca, si la tiene desde 2017!!!!?
3037Madre mía, que esperpento..
Esta gente tiene distorsión de la realidad nivel Dios.
Esta gente tiene distorsión de la realidad nivel Dios.
3038Mickey está fatal. Cuando tuvo el comeback hace 10 años ya estaba mal, pero aun parecía él... tendría que haber parado entonces. Lo que pasa es que sigue metido en el boxeo y está vigoréxico perdido. Se ha operado la nariz 6 veces. Si a todo eso le sumáis la peluca-rata que lleva, el botox y las pintas... despropósito total. Que pena, fue guapísimo.
3040Y a mí que nunca me terminó ni en su buena época, tenía algo que no me terminaba de cuadrar.Me pasa como con el que hacía de Logan en Verónica Mars,tienen los dos el mismo rictus de cara tonto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||