Re: Di lo que piensas II
18961Joder qué p**a es la vida [mention]Eponine[/mention] [mention]Escarlata[/mention], yo por desgracia he tenido casos así muy cercanos y es que me vengo abajo, es horrible.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo abrí este hilo en moda hace poco para recomendarnos zapatillas para diario y, importante, a precios asequibles para gente pobre. Una forera me recomendó unas que no están mal, si quieres echarle el ojoLabuelafuma escribió: 16 Abr 2019, 12:31 Quiero unas zapatillas de deporte para todos los días, bonitas y para jóvenes hechas en España. Lo que veo es para viejas o ortopédicas. ¿Sabéis de alguna marca? las quiero sneakers no tipo Pompeii.
Muchas gracias, están chulas, las buscaba más deportivas, pero si no encuentro lo que quiero las de tachas me encantanLunnaris escribió: 16 Abr 2019, 12:42 Yo abrí este hilo en moda hace poco para recomendarnos zapatillas para diario y, importante, a precios asequibles para gente pobre. Una forera me recomendó unas que no están mal, si quieres echarle el ojo
viewtopic.php?f=7&t=3656
Yo las busco todas blancas como las que puse de ejemplo, finas para diario y cómodas para andar. Las que tengo son parecidas a esas y bien pero hace unos cuantos años costaban sobre 30 y ahora casi el doble...Labuelafuma escribió: 16 Abr 2019, 12:51Muchas gracias, están chulas, las buscaba más deportivas, pero si no encuentro lo que quiero las de tachas me encantanLunnaris escribió: 16 Abr 2019, 12:42 Yo abrí este hilo en moda hace poco para recomendarnos zapatillas para diario y, importante, a precios asequibles para gente pobre. Una forera me recomendó unas que no están mal, si quieres echarle el ojo
viewtopic.php?f=7&t=3656
este se lo regalé hace años a mi chico!undi escribió: 16 Abr 2019, 12:08para qué diré nada... acabo de ver este y lo tengo que comprar 15 euros! además tengo varios y la calidad del papel y encuadernación es estupenda.georx__ escribió: 16 Abr 2019, 12:06 undi muchas gracias guapa! Miraré a ver si hay algo que le pueda motivar
https://www.taschen.com/pages/es/catalo ... attoos.htm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados