Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

4701
Nitty escribió: 12 Abr 2019, 09:35 Yo lo único que compro en bolsa son las espinacas y porque no las venden de otra manera, odio la lechuga de bolsa y más aún odio la lechuga iceberg, además de que me parece un gasto innecesario de plástico no tiene nada que ver, no me gusta el sabor.
Canónigos frescos y rúcula encuentro a veces en una frutería ecológica de mi barrio pero no siempre hay. Pero espinacas y acelgas frescas suele haber en fruterías normales y te las venden por manojos, la cuestión es si tienes cerca fruterías o por horario y tal te cuadra ir.

4702
Coitina escribió: 12 Abr 2019, 10:05
Nitty escribió: 12 Abr 2019, 09:35 Yo lo único que compro en bolsa son las espinacas y porque no las venden de otra manera, odio la lechuga de bolsa y más aún odio la lechuga iceberg, además de que me parece un gasto innecesario de plástico no tiene nada que ver, no me gusta el sabor.
Canónigos frescos y rúcula encuentro a veces en una frutería ecológica de mi barrio pero no siempre hay. Pero espinacas y acelgas frescas suele haber en fruterías normales y te las venden por manojos, la cuestión es si tienes cerca fruterías o por horario y tal te cuadra ir.
Ah pues nunca me he fijado, sí que voy a frutería siempre, lo miraré, gracias.
Imagen

4703
Nitty escribió: 12 Abr 2019, 10:37
Comparto tu odio por la iceberg. No sabe a nada.

4704
bri escribió: 12 Abr 2019, 12:13
Nitty escribió: 12 Abr 2019, 10:37
Comparto tu odio por la iceberg. No sabe a nada.
Es que eso no es lechuga ni es nada, normal que se llame iceberg si te quedas tieso comiendo eso. Vamos donde esté una lechuga verde y frondosa que se quite eso.
Imagen

4706
Yo desde que tengo problemas de estomago no compro lechuga iceberg, comemos rúcula, canónigos o espinacas de bolsa, pero si es verdad que o te las comes rápido o se ponen malas.

Hoy he probado las galletas de cacahuete y me parecen muy pesadas, no las volveré a comprar :nnoo:
Recomiendo el hummus con aceitunas de kalamata. He buscado el de aguacate no había, he visto el de lentejas pero no me llama.
:shisha: :cagona:

4708
Para mí, crudas tienen un sabor más suave. Pero vaya, que a mí las espinacas me gustan. Para ensaladas, yo compro de las baby, que las hojas están más tiernas.

Una ensalada que a mí me gusta mucho: hojas de espinacas, queso de cabra y fresas. También combinan bien con frutos secos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4710
En las lechugas enteras sin envasar tb me ha salido alguna vez algun bichin, tipo babosilla enana o así. No me parece mal ni extraño. Siempre lavo la lechuga y el tomate antes de cortarlo (y muchas veces pelarlo) también.
Mis ensaladas son simples simples: lechuga, tomate(s) (un tipo o distintas variedades), esparragos y atún. Cebolla hace muchísimo q no hecho. Tengo curiosidad por las lechugas suculentas, no se si me gustarán.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4711
A mí cocinadas no me gustan, el tacto que se queda me da asco y solo las uso cocinadas si es algo que no se nota tipo lasaña de verduras.
Normalmente las uso en ensalada, ensalada de pasta integral con espinacas y le añado pollo, tomate, queso de cabra, pimientos,...lo que pille, hago una salsa ligera con queso batido, zumo de limón, sal, especias y un poco de grana padano y queda muy rica.
Imagen

4713
Los rulos para hacer canelones que vienen ya solo para rellenar no ha habido manera de ablandarlos en el horno, ni teniéndolos una hora, que hasta se me ha secado por dentro el relleno :diosmio: desastre total, no sé si es que son una mierda o he sido yo que no he sabido hacerlo pero vamos, vuelvo a las placas que se remojan primero y no necesitan tanto tiempo de horno, tardas un pelín más pero salen mucho mejor.

La lasaña de verduras muy buena, ya he repetido. Es pequeñita, da para una ración.

Las barritas de chocolate negro con semillas y trocitos (migas) de galleta también me han gustado.

Ah y las piadinas para hacer pizzas en plan rápido vienen muy bien, y duran más de cinco días abiertas, a mí me quedaron dos desde hacía un par de semanas o más y estaban perfectas.
Imagen

4719
Es que es lo más cómodo del mundo, que tienes un filete que se pone malo, a la picadora, salteado con un poco de cebolla y calabacín, un poco de tomate, tres placas, un poco de queso y tienes una ración de lasaña que te aguanta varios días o que puedes congelar. De verduras, atún, quesos, bacalao, gambas, es que acepta todo.
Imagen