Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2941Y un mojón.Si ni puedo ver el programa por verguenza ajena
20 es un poco prepuber para mi...pero 30
Esta es la realidad de Tinder, que veo tíos que ponen 32 y pienso, joder, si pusieses 42 y ya pensaría que te conservas como el culo.Elounda escribió: 16 Abr 2019, 10:14 De todos modos no se que edad tendréis pero cuando veáis a tíos que dicen tener 40 años parecer vuestro padre...
Tal cualElounda escribió: 16 Abr 2019, 10:14 De todos modos no se que edad tendréis pero cuando veáis a tíos que dicen tener 40 años parecer vuestro padre... me entenderéis el momento bajón. Los tíos interesantes de 30 están cotizados pues imaginad los de 40.
Pos vamonos pal Norte Elo.Elounda escribió: 16 Abr 2019, 13:52 Coño es que si vives en un país nórdico...siempre les veo mejor a ellos que a ellas a partir de los 30!!
En mi experiencia nórdica; ellas monisimas hasta los 30 y ellos monisimos a partir de los 30.
Na que ver
Yo estoy in love con el cantante de Aha que tiene mas años que la tos ya ...Kate escribió: 18 Abr 2019, 10:56Pos vamonos pal Norte Elo.Elounda escribió: 16 Abr 2019, 13:52 Coño es que si vives en un país nórdico...siempre les veo mejor a ellos que a ellas a partir de los 30!!
En mi experiencia nórdica; ellas monisimas hasta los 30 y ellos monisimos a partir de los 30.
Na que ver
h*stia no, yo soy más de Nikolaj (Jaime Lannister)Elounda escribió: 18 Abr 2019, 13:21Yo estoy in love con el cantante de Aha que tiene mas años que la tos ya ...Kate escribió: 18 Abr 2019, 10:56Pos vamonos pal Norte Elo.Elounda escribió: 16 Abr 2019, 13:52 Coño es que si vives en un país nórdico...siempre les veo mejor a ellos que a ellas a partir de los 30!!
Na que ver
Yo me apunto ...Elounda escribió: 18 Abr 2019, 13:33 Es que entre nordicos anda el juego.Algún holandes apañau tambien hay.
Nah caravana paraguera
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado