SI
Re: Di lo que piensas
7522gracias, eso no lo había pensado, una vez si que llamé al 091, porque el muy g*lipo**as me pidió un décimo de loteria que habíamos comprado en verano y no le contesté, y escribió un sms todo chulo diciéndome " pues tendré que ir a tu casa a buscarlo" ... mi madre le estaba esperando para recibirle con un palo . en el 091 me dijeron que si se presentaba y llamaba al telefonillo le dijera " espera si, ahora bajo" y les llamara corriendo, que en cinco minutos se presentabanHierbabuena escribió: 10 Mar 2018, 20:53 @mariaji
Si vuelve a ocurrir llama al 016 y que te orienten. Eso es acoso.
7525No tengo palabras bonita, pero no dejes que te afecte más. Tú vales un montón.
7526Me he puesto en formato revival;
[youtube][/youtube]
Que mayor soy la h*stia
[youtube][/youtube]
Que mayor soy la h*stia
7527Tengo que agradecer a [mention]betty[/mention] la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también.
7528noooooooooo si caes tú también entonces es que el mundo se va a la mierda.babyX escribió: 10 Mar 2018, 22:02 Tengo que agradecer a @betty la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también.
7529Es que lo de @betty es digno de admiración, y también de estudio. Confieso que leo el hilo y no participo, básicamente porque me da palo, pero es muy motivador leerla.
7530Esto es muy grande, eh? [mention]betty[/mention] la has amenazado?Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:06noooooooooo si caes tú también entonces es que el mundo se va a la mierda.babyX escribió: 10 Mar 2018, 22:02 Tengo que agradecer a @betty la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también.
7531[mention]lamaladelanovela[/mention] y [mention]-Olimpia-[/mention] , hoy pusieron por aquí una noticia sobre cierto foro sustituto que le copió el nombre al difunto y le eché un vistazo. Pues he leído a varias chicas diciendo ser ex vojeras que, incluso esta misma semana, están llegando allí muy perdidas, echando mucho de menos lo que había en el difunto y sin tener ni idea de que existe este foro.lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2018, 16:43 Yo esperaba llegar a los 1500 usuarios el primer mes, pero parece que no va a poder ser, aún faltan poco más de 20.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7534No conozco a ninguna.Bergen escribió: 10 Mar 2018, 22:19@lamaladelanovela y @-Olimpia- , hoy pusieron por aquí una noticia sobre cierto foro sustituto que le copió el nombre al difunto y le eché un vistazo. Pues he leído a varias chicas diciendo ser ex vojeras que, incluso esta misma semana, están llegando allí muy perdidas, echando mucho de menos lo que había en el difunto y sin tener ni idea de que existe este foro.lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2018, 16:43 Yo esperaba llegar a los 1500 usuarios el primer mes, pero parece que no va a poder ser, aún faltan poco más de 20.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7537Aquí está ya [mention]Moonlight[/mention] la otra como no sea moonlight shadow
7539Ha sido fuerza mayor. Estoy a 2 pasos de la silla de ruedas y esto no puede ser. Ayer subí unas escaleras del paseo de la playa a la calle de arriba y quería llorar. Me lo he tomado como si me hubiera atropellado un tranvía y tuviera que hacer dura y dolorosa rehabilitación, porque es lo que es. Nunca me va a gustar y voy a sufrir cada segundo pero me lo voy a tomar como lo que es, el tratamiento para una enfermedad congénita y degenerativa: la p**a vagancia que tengo encimaSoni escribió: 10 Mar 2018, 22:16Esto es muy grande, eh? @betty la has amenazado?Alabama escribió: 10 Mar 2018, 22:06noooooooooo si caes tú también entonces es que el mundo se va a la mierda.babyX escribió: 10 Mar 2018, 22:02 Tengo que agradecer a @betty la motivación necesaria para empezar a hacer ejercicio. Es mi musa y lo que ha conseguido me da fuerzas para intentarlo yo también.
7540Estaba registrada en el que era .com y ha cerrado. Ese era el antiguo .es y no estoy registrada