Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2562
Zapeando acabo de ver otra vez a gustavo y lapiedra en el deluxe...

:mmwlk:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2563
Shirley escribió: 10 Mar 2018, 22:27 Zapeando acabo de ver otra vez a gustavo y lapiedra en el deluxe...

Lo que da de sí la historia esta madre mía qué pesados! :bostezo: :bostezo:

2565
Shirley escribió: 10 Mar 2018, 22:27 Zapeando acabo de ver otra vez a gustavo y lapiedra en el deluxe...

Yo también. De dónde ha sacado la chaqueta, del armario del abuelo del payaso de micolor?

2566
Parece que ya hay unos cuantos nombres fijos para Suprevivientes

Los confirmados
Junto a María Jesús Ruiz , se encuentran ya confirmados como concursantes Saray Montoya, Isabel Castell, Adrián Rodríguez, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Alberto Isla, Melissa Vargas, Sergio Carvajal Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Fernando Marcos y el cantante Francisco

No les pongo cara a la mitad :bag:

2569
Moebius escribió: 10 Mar 2018, 22:30

Lo que da de sí la historia esta madre mía qué pesados! :bostezo: :bostezo:
Tienen que aprovechar que creo que han subido algo la audiencia :D

2572
A ver, atentas las flanes de Juan Camus, de OT1! :mrgreen:

Hay noticias sobre este muchacho que, al parecer, hace casi de todo menos música :guitar:

"Actualmente, Juan Camus vive de varios negocios que parecen irle bastante bien, aunque en su día fue muy cuestionado. El concursante de 'OT 1' tiene tres empresas, pero en la que más volcado está es en la de moda. Se llama Camus London y en ella tiene una elegante colección de vestidos, a parte de corbatas de seda y demás prendas de ropa. Este proyecto es algo que le gusta mucho y con el que está volcado en las redes sociales, ya que es online.

Imagen

Además, también trabaja en temas de cosmética, tanto de maquillaje como de cosmética natural. Por lado está Genética Cosmetics, donde vende productos de belleza y, por otro, está la línea de maquillaje Bellepok. Sin lugar a dudas está muy centrado en sus negocios online porque ha visto que puede disfrutar y vivir de ello. Si estos negocios no fueran suficientes también tiene uno de joyas, Crystarella, que tiene diferentes tipos de joyas con cristales de Swarovski. Ahora Juan Camus está residiendo en Londres y parece irle de maravilla en cuanto a lo profesional se refiere."

https://www.bekia.es/celebrities/notici ... cido-ot-1/
Imagen

2574
Pimpi escribió: 10 Mar 2018, 22:36 Nooo Mjezú noooooo que pan sin sal.
Deja a la pobre chica que igual se marca una Granja de los Famosos con el Isla o Francisco, que ès más de su estilo :secret:

2575
Erica escribió: 10 Mar 2018, 22:35 Parece que ya hay unos cuantos nombres fijos para Suprevivientes

Los confirmados
Junto a María Jesús Ruiz , se encuentran ya confirmados como concursantes Saray Montoya, Isabel Castell, Adrián Rodríguez, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Alberto Isla, Melissa Vargas, Sergio Carvajal Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Fernando Marcos y el cantante Francisco

No les pongo cara a la mitad :bag:
Ufff yo tampoco pero solo con los que conozco ya puede armarse bien gorda....esto promete 😁

2576
Gorgeous escribió: 10 Mar 2018, 22:48
Deja a la pobre chica que igual se marca una Granja de los Famosos con el Isla o Francisco, que ès más de su estilo :secret:
:lol: :lol: Ostras, es verdad, Gorgeous! Sería un show si se :banana: a Francisco en la isla :conejo:
Imagen

2577
Bergen escribió: 10 Mar 2018, 22:45 A ver, atentas las flanes de Juan Camus, de OT1! :mrgreen:

Hay noticias sobre este muchacho que, al parecer, hace casi de todo menos música :guitar:

"Actualmente, Juan Camus vive de varios negocios que parecen irle bastante bien, aunque en su día fue muy cuestionado. El concursante de 'OT 1' tiene tres empresas, pero en la que más volcado está es en la de moda. Se llama Camus London y en ella tiene una elegante colección de vestidos, a parte de corbatas de seda y demás prendas de ropa. Este proyecto es algo que le gusta mucho y con el que está volcado en las redes sociales, ya que es online.

[img]https://img.bekia.es/articulos/67000/67191/1.jpg

Además, también trabaja en temas de cosmética, tanto de maquillaje como de cosmética natural. Por lado está Genética Cosmetics, donde vende productos de belleza y, por otro, está la línea de maquillaje Bellepok. Sin lugar a dudas está muy centrado en sus negocios online porque ha visto que puede disfrutar y vivir de ello. Si estos negocios no fueran suficientes también tiene uno de joyas, Crystarella, que tiene diferentes tipos de joyas con cristales de Swarovski. Ahora Juan Camus está residiendo en Londres y parece irle de maravilla en cuanto a lo profesional se refiere."

https://www.bekia.es/celebrities/notici ... cido-ot-1/
Bueno pues feas del todo tampoco son para ser corbatas.
En Londres vivía cuando entró a OT, que cuando vi la gala 0 hace unos meses lo decía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2579
Gorgeous escribió: 10 Mar 2018, 22:48
:banana: :banana: :banana:

Qué horteras las corbatas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2580
Uf yo no me lo pierdo con Mayte zaldivar. Y encima va Sergio Carvajal que menudo bombón..... Ese si que es guapo y no tanto Cayetano ni Cayetana