A ver que entendí perfectamente lo de los 10 años me refiero que es algo que no existe porque sólo existe si te despiden, y hasta donde yo sé ahí la que se quiere ir es ella, la empresa nunca ha dado señas de tener interés en echarla. Así que ni 10 ni 20, es como hablar de la posibilidad de un bebé sin que exista madre.
No sé, igual sólo me entiendo yo lo que digo.
Re: Di lo que piensas II
18902sabeis en que tienda se puede vender una mochila de mujer, que es tipo cuero, que lleva gatos blancos dibujados y que tiene un estampado como el de los bolsos de louis vuitton?
se lo vi a varias clientas y me encanta,y no se de donde puede ser. Gracias
se lo vi a varias clientas y me encanta,y no se de donde puede ser. Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18903No, que la carta de antigüedad la firma la empresa que te contrata, por si te despiden ellos en un año. O sea, al negociar el contrato nuevo se negocia eso tambiénAlabama escribió: 16 Abr 2019, 00:08 A ver que entendí perfectamente lo de los 10 años me refiero que es algo que no existe porque sólo existe si te despiden, y hasta donde yo sé ahí la que se quiere ir es ella, la empresa nunca ha dado señas de tener interés en echarla. Así que ni 10 ni 20, es como hablar de la posibilidad de un bebé sin que exista madre.
18904Mañana me tengo que levantar a las 8 y aún no he podido dormir
18905Vale llevo dando vueltas desde las 3 de la mañana.A mi me va a dar algo...
18906Tranquila [mention]Elounda[/mention] , estás capacitada para cualquier trabajo, y seguro que eliges lo que más te conviene.
18907Jo que majos sois!!!
Ahora no puedo ni desayunar.Se me va a quedar un tipin!!
Ahora no puedo ni desayunar.Se me va a quedar un tipin!!
18908Enhorabuena [mention]Elounda[/mention] !
Pero una cosa es llegar a un acuerdo tipo me pagáis x si me despedis el primer año y otra asumir 10 años de posible indemnización y encima sobre un sueldo más alto. Yo entiendo lo que decís pero no creo que una empresa te firmé eso tan alegremente. Es que igual son 25000/30000€ si te firman eso avisa que mandó CV.
Pero vamos, fijo que no te hace falta. Yo llevo 25 años currando y la única vez que me pagaron indemnización no fue por despido como tal sino por un cierre de empresa por ERE. Estoy segura que lo harás súper bien y no te van a indemnizar si no te despiden, que es lo que dice Alabama.
Pero una cosa es llegar a un acuerdo tipo me pagáis x si me despedis el primer año y otra asumir 10 años de posible indemnización y encima sobre un sueldo más alto. Yo entiendo lo que decís pero no creo que una empresa te firmé eso tan alegremente. Es que igual son 25000/30000€ si te firman eso avisa que mandó CV.
Pero vamos, fijo que no te hace falta. Yo llevo 25 años currando y la única vez que me pagaron indemnización no fue por despido como tal sino por un cierre de empresa por ERE. Estoy segura que lo harás súper bien y no te van a indemnizar si no te despiden, que es lo que dice Alabama.
18909Pero que ya Pero que ella no está hablando de eso, no había salido eso en la conversación aún. Estoy hablando del caso de Elounda, no del hipotético CEO and founder de su casa. Que no me parece que para sopesar un trabajo A para ir a un B una condicionante sea los 10 años que pierdes en A porque esa indemnización no existe, es hipotética, sólo existiría si te despide A y no es algo que esté sobre la mesa.cerocero escribió: 16 Abr 2019, 01:47No, que la carta de antigüedad la firma la empresa que te contrata, por si te despiden ellos en un año. O sea, al negociar el contrato nuevo se negocia eso tambiénAlabama escribió: 16 Abr 2019, 00:08 A ver que entendí perfectamente lo de los 10 años me refiero que es algo que no existe porque sólo existe si te despiden, y hasta donde yo sé ahí la que se quiere ir es ella, la empresa nunca ha dado señas de tener interés en echarla. Así que ni 10 ni 20, es como hablar de la posibilidad de un bebé sin que exista madre.
18910Enhorabuena [mention]Elounda[/mention].
Yo dejaría de pensar en los “y si” e iría a por el trabajo. Mejoras las condiciones, cambias de tipo de trabajo sin salirte de lo tuyo y donde estás ahora estás hasta las narices.
Yo dejaría de pensar en los “y si” e iría a por el trabajo. Mejoras las condiciones, cambias de tipo de trabajo sin salirte de lo tuyo y donde estás ahora estás hasta las narices.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
18911Exacto, todo lo demás (aunque lo entiendo) es sufrir de forma innecesaria porque siempre vas a tener dudas. Si te quedases estarías con el “y si me hubiese ido” toda la vida.Eleanor escribió: 16 Abr 2019, 07:53 Enhorabuena Elounda.
Que te entiendo y soy igual, consejos vendo pero para mi no tengo total, pero ya verás como ha sido una buena decisión.
18913Buenos días! Dos días más y vacaciones, que falta me hacen.
He mirado el tiempo y donde vamos nos va a llover todos los días
He mirado el tiempo y donde vamos nos va a llover todos los días
18914Creo que va a llover casi en todas partes. A mí me da perezote viajar para al final estar metida bajo techo.
18915A mí no, si no podemos salir con las bicis me meto debajo de una manta en el sofá a vegetar con el peque y mi marido mientras veo llover, disfrutando de no hacer nada. Que lo puedo hacer en casa sin gastar, sí, pero desde que he vuelto a trabajar no he tenido ni un día de vacaciones y estoy agotada y necesito salir aunque sea para encerrarme en otro sitio.
18916[mention]Isil[/mention] acabo de tener una clarividencia ¿será esta?? En ese caso es de parfois pero no he podido mirar en su web
https://images.app.goo.gl/EoEQXUbXEzAdwJH46
18917Pues es que yo donde más a gustito estoy y más aún si no puedo salir y tengo que entretenerme con otras cosas es en casa. Que viajar está guay, pero para meterme en una casa/hotel, pues me lo ahorro para otra. Es más, estoy pensando que tengo que ir a casa de mi chico en su pueblo y va a llover y me estoy poniendo negra pensando a qué voy a dedicar el tiempo allí... qué rancio me ha quedadoYelle escribió: 16 Abr 2019, 08:54 A mí no, si no podemos salir con las bicis me meto debajo de una manta en el sofá a vegetar con el peque y mi marido mientras veo llover, disfrutando de no hacer nada. Que lo puedo hacer en casa sin gastar, sí, pero desde que he vuelto a trabajar no he tenido ni un día de vacaciones y estoy agotada y necesito salir aunque sea para encerrarme en otro sitio.
Última edición por undi el 16 Abr 2019, 09:23, editado 1 vez en total.
18918Si . Es esa. Muchas gracias.Alabama escribió: 16 Abr 2019, 08:58 @Isil acabo de tener una clarividencia ¿será esta?? En ese caso es de parfois pero no he podido mirar en su web
@Elounda enhorabuena!
18919Yo me voy a Madrid y va a llover pero bueno allí siempre hay que hacer, museos, exposiciones, actividades, quedar con foreras y amigos,....si me voy a casa me muero del asco 5 días porque lloviendo como mucho cine y poco más y además la mayoría de la gente se marcha, así que paso. Además que coño que yo soy norteña la lluvia no me asusta.
18920chicas! necesito recomendaciones de libros para un chico que no le guste leer... si puede ser algo guay y moderno mejor!