Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

18901
A ver que entendí perfectamente lo de los 10 años :mellao: me refiero que es algo que no existe porque sólo existe si te despiden, y hasta donde yo sé ahí la que se quiere ir es ella, la empresa nunca ha dado señas de tener interés en echarla. Así que ni 10 ni 20, es como hablar de la posibilidad de un bebé sin que exista madre.
No sé, igual sólo me entiendo yo lo que digo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18902
sabeis en que tienda se puede vender una mochila de mujer, que es tipo cuero, que lleva gatos blancos dibujados y que tiene un estampado como el de los bolsos de louis vuitton?

se lo vi a varias clientas y me encanta,y no se de donde puede ser. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18903
Alabama escribió: 16 Abr 2019, 00:08 A ver que entendí perfectamente lo de los 10 años :mellao: me refiero que es algo que no existe porque sólo existe si te despiden, y hasta donde yo sé ahí la que se quiere ir es ella, la empresa nunca ha dado señas de tener interés en echarla. Así que ni 10 ni 20, es como hablar de la posibilidad de un bebé sin que exista madre.
No, que la carta de antigüedad la firma la empresa que te contrata, por si te despiden ellos en un año. O sea, al negociar el contrato nuevo se negocia eso también

18904
Mañana me tengo que levantar a las 8 y aún no he podido dormir :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18908
Enhorabuena [mention]Elounda[/mention] !

Pero una cosa es llegar a un acuerdo tipo me pagáis x si me despedis el primer año y otra asumir 10 años de posible indemnización y encima sobre un sueldo más alto. Yo entiendo lo que decís pero no creo que una empresa te firmé eso tan alegremente. Es que igual son 25000/30000€ si te firman eso avisa que mandó CV.
Pero vamos, fijo que no te hace falta. Yo llevo 25 años currando y la única vez que me pagaron indemnización no fue por despido como tal sino por un cierre de empresa por ERE. Estoy segura que lo harás súper bien y no te van a indemnizar si no te despiden, que es lo que dice Alabama.

18909
cerocero escribió: 16 Abr 2019, 01:47
Alabama escribió: 16 Abr 2019, 00:08 A ver que entendí perfectamente lo de los 10 años :mellao: me refiero que es algo que no existe porque sólo existe si te despiden, y hasta donde yo sé ahí la que se quiere ir es ella, la empresa nunca ha dado señas de tener interés en echarla. Así que ni 10 ni 20, es como hablar de la posibilidad de un bebé sin que exista madre.
No, que la carta de antigüedad la firma la empresa que te contrata, por si te despiden ellos en un año. O sea, al negociar el contrato nuevo se negocia eso también
Pero que ya :lol: Pero que ella no está hablando de eso, no había salido eso en la conversación aún. Estoy hablando del caso de Elounda, no del hipotético CEO and founder de su casa. Que no me parece que para sopesar un trabajo A para ir a un B una condicionante sea los 10 años que pierdes en A porque esa indemnización no existe, es hipotética, sólo existiría si te despide A y no es algo que esté sobre la mesa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18910
Enhorabuena [mention]Elounda[/mention].

Yo dejaría de pensar en los “y si” e iría a por el trabajo. Mejoras las condiciones, cambias de tipo de trabajo sin salirte de lo tuyo y donde estás ahora estás hasta las narices.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

18911
Eleanor escribió: 16 Abr 2019, 07:53 Enhorabuena Elounda.

Yo dejaría de pensar en los “y si” e iría a por el trabajo. Mejoras las condiciones, cambias de tipo de trabajo sin salirte de lo tuyo y donde estás ahora estás hasta las narices.
Exacto, todo lo demás (aunque lo entiendo) es sufrir de forma innecesaria porque siempre vas a tener dudas. Si te quedases estarías con el “y si me hubiese ido” toda la vida.

Que te entiendo y soy igual, consejos vendo pero para mi no tengo total, pero ya verás como ha sido una buena decisión.

18913
Buenos días! Dos días más y vacaciones, que falta me hacen.
He mirado el tiempo y donde vamos nos va a llover todos los días :ayno:
Imagen

18914
Creo que va a llover casi en todas partes. A mí me da perezote viajar para al final estar metida bajo techo.

18915
A mí no, si no podemos salir con las bicis me meto debajo de una manta en el sofá a vegetar con el peque y mi marido mientras veo llover, disfrutando de no hacer nada. Que lo puedo hacer en casa sin gastar, sí, pero desde que he vuelto a trabajar no he tenido ni un día de vacaciones y estoy agotada y necesito salir aunque sea para encerrarme en otro sitio.
Imagen

18917
Yelle escribió: 16 Abr 2019, 08:54 A mí no, si no podemos salir con las bicis me meto debajo de una manta en el sofá a vegetar con el peque y mi marido mientras veo llover, disfrutando de no hacer nada. Que lo puedo hacer en casa sin gastar, sí, pero desde que he vuelto a trabajar no he tenido ni un día de vacaciones y estoy agotada y necesito salir aunque sea para encerrarme en otro sitio.
Pues es que yo donde más a gustito estoy y más aún si no puedo salir y tengo que entretenerme con otras cosas es en casa. Que viajar está guay, pero para meterme en una casa/hotel, pues me lo ahorro para otra. Es más, estoy pensando que tengo que ir a casa de mi chico en su pueblo y va a llover y me estoy poniendo negra pensando a qué voy a dedicar el tiempo allí... qué rancio me ha quedado :meparto:
Última edición por undi el 16 Abr 2019, 09:23, editado 1 vez en total.

18919
Yo me voy a Madrid y va a llover pero bueno allí siempre hay que hacer, museos, exposiciones, actividades, quedar con foreras y amigos,....si me voy a casa me muero del asco 5 días porque lloviendo como mucho cine y poco más y además la mayoría de la gente se marcha, así que paso. Además que coño que yo soy norteña la lluvia no me asusta.
Imagen