Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

1804
Está claro que el personaje de Daenerys ha ido creciendo a lo largo de las temporadas, solo hay que ver la niña desamparada que temía a su hermano mayor de la primera temporada, a la mujer que es ahora. Pero eso no quita que, al menos desde mi punto de vista, prácticamente todo su poder resida en los dragones.

Desde que los consiguió: se libra de ir con las viudas de otros Khals por los dragones, la acogen en Qarth por los dragones, consigue a los Inmaculados jugándosela a los amos a través de Drogon (ahí estuvo lista, muy lista, las cosas como son), se salva de que la maten los Hijos de la Arpía por aparición estelar de Drogon, se deshace del sitio de Meereen gracias a que los dragones queman toda la flota, la única batalla que gana una vez llega a Poniente es también gracias a que se planta con un dragón en el campo de batalla... Y algunos que se le han unido por el camino es verdad que ha sido porque la ven una buena reina (allá cada uno con sus gustos), pero otros lo han hecho porque visto lo visto es la opción menos mala y porque tiene el equivalente a 3 armas de destrucción masiva que son los dragones.

Pero bueno, que esto no es ni bueno ni malo, al fin y al cabo, prácticamente todos los personajes que siguen vivos es porque han tenido mucha suerte (unas más, otros menos). Pero por eso que he puesto arriba, el personaje de Daenerys no me parece tan impresionante y no me causa gran admiración, bueno, por eso y por la actitud que ha ido teniendo desde la temporada 3 más o menos, que no ayuda mucho.

1807
Sirenia escribió: 16 Abr 2019, 00:46 Ay el perrete :looll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me he metido un poco por twitter y hay uno que dice qué cuando les dio tiempo a quitar en Invernalia todas las barreras arquitectónicas para que vaya el tío como pedro por su casa :looll: Por cierto, sobre la escenita, y la frase que dice ella, no os he leído a ninguna decirlo y a mí sí me lo pareció y twitter me ha confirmado le dice lo mismo o parecido que le dijo Ygritte.

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1809
Atenea88 escribió: 15 Abr 2019, 22:31
Miriam92 escribió: 15 Abr 2019, 22:27 Los dragones no le cayeron del cielo eh. Esta bien el hateo, pero Daenerys paso por todo en la primera temporada y entro a una pira de fuego para que nacieron sus dragones.
Coña y ha tenido un crecimiento personal importante, le han dado prácticamente todos los finales de temporada. Al final a la gente y a los ejercitos los ha conseguido por más que por los dragones también... que entiendo que ahora está un poco tonta, pero leche, el personaje ha pasado de tener nada, a tener a medio mundo con ella.
+10000
Ann_Bradbury escribió: 15 Abr 2019, 22:36 Ufff pero es que sin los dragones los dothrakis no la hubieran seguido, ni habría comprado a los Inmaculados, ni Tyrion y Varys habrían ido a verla... En las primeras temporadas estaba bien porque era humilde, pero desde que se le subió a la cabeza... Sorry not sorry.
Si bueno, es que cada personaje sigue vivo por alguna razón y en su caso tiene seguidores porque después de todo lo ocurrido vuelven a existir dragones y son a ella a quienes "obedecen". Tampoco es taaaaaan subida (en este último capítulo sí ha estado muy tonta y repito que para mí está de más el guión porque no encaja con el personaje hasta ahora), me lo parece muchísimo más Cersei cuando la tía dejó de ser reina hace mucho tiempo y sigue toda flipada "mi familia te machacará", tía para ya que ya no tienes ni familia y nadie te hace puto caso.
Atenea88 escribió: 15 Abr 2019, 23:53 Vale, soy muy pesada, pero solo quiero recordar que Daenerys perdió un puñetero dragón por ir a salvarle el culo a la pandilla basurilla sin que él hincara la rodilla ni nada, y le dijo que le iba a ayudar a luchar contra los zombies antes de que él le dijera lo de "my queen". Que os puede el hate muy fuertemente, de verdad :meparto: :meparto:

Que está tonta de más desde hace tiempo, vale, porque lleva 8 temporadas que no tiene nada más que la maldita corona, pero mala tampoco es.
+1000 para mí el peor error fue lo de los Tarly que me pareció demasiado heavy y no me lo esperaba de hecho.
Missfake escribió: 16 Abr 2019, 01:42 Ostras, pues yo no había caído.
Igual soy la única, pero la trama de Ygritte me pilla tan lejos, que ni me acuerdo de ella.
Yo sí caí!!! pero se me olvidó comentarlo!!! y yo esperaba que él dijese algo tipo "uy no empieces diciendo eso que acabamos mal" :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1811
Eiriann escribió: 16 Abr 2019, 00:35 Termino el fangirleo por hoy con este fragmento de la entrevista de Maisie en el behind the scenes del capítulo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
:hide1: Ya está, ya paro. Ya sé que más grande será la caída.
Ay! ! Maise confirma! Por cierto dice lo que yo comentaba que al volver y reencontrarse con Jon, Gendry...parece la niña de antaño no el robot de matar de las últimas temporadas
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1813
Atenea88 escribió: 15 Abr 2019, 23:53 Vale, soy muy pesada, pero solo quiero recordar que Daenerys perdió un puñetero dragón por ir a salvarle el culo a la pandilla basurilla sin que él hincara la rodilla ni nada, y le dijo que le iba a ayudar a luchar contra los zombies antes de que él le dijera lo de "my queen". Que os puede el hate muy fuertemente, de verdad :meparto: :meparto:

Que está tonta de más desde hace tiempo, vale, porque lleva 8 temporadas que no tiene nada más que la maldita corona, pero mala tampoco es.
Precisamente Jon por esto la ve de todo menos egoista. Que Daenerys ahora esta subida porque quizas no es bienvenida en el norte y lo sabe, todos la odian. Pero en cuanto llegue el verdadero enemigo todos van a decir "gracias a tus dragones, tus ejercitos, y a ti por estar aqui"

PD: En el proximo capitulo veo a Sansa y Daenerys haciendo team hateando a Jaime. Voy avisando.

1814

Os voy a reconocer a las dragonas flanes tener más moral que el alcoyano :lol: y memoria selectiva también :jiji: ¿Recuerdas por qué la pandilla basura fue a esa tontería de misión? ¿tuvo algo que ver la soberbia de la dragona de no creer a Jon cuando contaba lo de los Caminantes Blancos? ¿Os acordáis cuando Tormund le preguntó a Jon que a qué reina tenía que convencer (si a la de los dragones o a la que se cepillaba a su hermano) con lo del ejercito de los muertos? y Jon dijo "A ambas"
Imagen

1815
Veamos, por donde empiezo...

Voy a poner todo en spoiler, por si... Aviso, estoy en modo hater :shutup:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dicho esto, Nikolaj cada día está más bueno. Qué barbaridad! :happydance: :happygirl: :drunk: :babass: :braga:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1817
Hombre, llegar a tierra extranjera en plan perdonavidas soy vuestra reina no es ni de ser humilde ni de ser buena reina, es más de ser tirana. Cersei es mala como un cáncer y está como una p**a cabra pero no engaña a nadie con lo de"voy a romper la rueda" excuse meee???? Si lo que quiere es entrar en la rueda, amos no me jodas.

Yo creo que la frase se repite por falta de ideas

1818
Si claro, pero ahi ella ya les había dejado pillar el vidriagon, aun y no creerle. Y fue a rescatarles porque quiso, Ella sola, porque bien que tyrion intenta impedirselo. A ver, a mi me parece que no creerle es razonable, si viene un tio que no conoces y te dice oye olvida tu unico objetivo en la vida, que es que hay zombies... que quereis que os diga.

No es memoria selectiva, yo reconozco cuando es una plasta, pero es que la habeis cruzado a tal nivel que estais encegadas con el odio :meparto:

Sansa y daenerys al final se entenderan, pero dudo que sea con lo de Jaimie, a jaimie le espera un final más o menos heroico, creo yo.
Imagen

1819
Una última cosa, que se me ha quedado en el tintero. Los efectos flojos. Nunca he notado los dragones tan "insertados" en la imagen como ayer. FATAL. Los efectos digitales no tenían ninguna continuidad con el resto de la imagen. Eran dos pegotes en movimiento.

Teniendo en cuenta que lo único que no me planteaba ningún tipo de duda era el aspecto técnico, voy de culo :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1820
También os digo que no debemos olvidar que a Daenerys a veces se le olvida todo lo demás y empieza a pensar con los bajos. Gran parte de que le hiciera caso a Jon es que está bueno, simple y llanamente. En los libros con el "caso Daario" ya nos queda claro que para ella "que se mueran los feos". Habría querido verla yo si, en vez de Jon, el que va a pedirle ayuda es Edd el Penas, por poner un ejemplo. Habría acabado a la barbacoa :looll:
Última edición por Sirenia el 16 Abr 2019, 09:25, editado 1 vez en total.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺